Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. HUNGRÍA 2012. HAMILTON VUELVE
#31
(30-07-2012, 10:57)German Sanchez escribió: Excepcional crónica una vez más. Enhorabuena.
Entiendo a los que están nerviosos y enfadados con el rendimiento del Ferrari en Hungría pero no lo comparto. Todos sabemos que el coche no es el mejor, ni el segundo mejor, pero ya nos han demostrado que saben como evolucionar lo sufuciente. Dentro de un mes el coche estará de nuevo en la lucha y lo mejor es que tenemos ahora nuevos contendientes, con los renault y los Mclaren restando puntos entre ellos y los Red Bull. Calculadora, inteligencia y Fernando. Y la FIA marcando en corto a los toritos. Yo lo veo muy bien, perdonadme.

Yo también lo veo muy bien, porque los otros andan muy nerviosos, (pero está claro que Ferrari tiene que dar otro paso) de ver que con media castaña al inicio de temporada y un coche medio apañadito en el ecuador , Fernando les ha dado pal pelo, y eso les hace perder mucho los papeles , principalmente a Red Fullallen de trampas.

Por verlo bien no tenemos que perdonarte, sino estimularte para que lo contagies!

FUERZA Y HONOR
Responder
#32
Gracias de nuevo por el trabajo....que gran crónica !!!!
Responder
#33
jejeje...ya le echaba de menos, Vuesa Merced. Mira Carreño, querido compañero de armas, yo es que diría más. Me tienes muy calado, macho. Es que esto no es F1, no al menos la que yo mamé en los 80 y 90. Si no fuera por Fernando y por vosotr@s a esto le estaban ya dando por donde amargan los pepinos. Lo más lamentable, corruptelas, chiringuitos y mamoneos a parte, es la mediocridad general del asunto...salvo brillantes excepciones, como Fernando, Kubica, Checo, Kimi y Hamilton (estos cuando tienen el día). Me duele sobremanera como le han jodido al Nano una carrera deportiva sin parangón, que al Káiser le regalaron...y mira que a éste le tengo mucho respeto, porque a su manera es uno de los de antes, de cuando molaba...

En cuanto al resto pues mucha razón tienes...con aire limpio otro gallo nos hubiera cantao, incluso en esta ratonera magiar. Con estos neumáticos como vayas en sucio a 2 sg, o menos, lo tienes claro. Si te toca Platinum + hasta puedes hacer algo. Si Pirellis normales te das con un canto en los dientes si conservas posición. Como trinques Mierdelli, te pegas un Cliff de cojones y se te vá a la ***** la carrera.....dios, como añoro los Michelín y Bridgestone de hace 10 años!!!!. Y lo dicho antes y que tú indicas: HAY QUE MEJORAR EN CALIFICACIÓN, YA Y SIN MÁS PAMPLINAS.

¿Webber? Me cae muy bien y lo sabes, pero se la ha buscado él solito. Podría estar el año que viene (puede que incluso uno más) tratado con decencia en Ferrari. Total, para que te pase por encima un niñato consentido y tramposo, mejor que lo haga el mejor piloto de la Historia, al menos en igualdad de condiciones mecánicas y humanas...

A sus pies.

Responder
#34
...y cuando digo carrera deportiva jodida me refiero, exclusivamente, a palmares, ojo. Tenía que tener ya 2005, 2006, 2007, 2008, 2009 y 2010, por lo menos 6...

...porque en lo demas a este tío no le pueden joder lo que hace ya un tiempo es...

EL PUTO MEJOR PILOTO DE LA HISTORIA

Responder
#35
(30-07-2012, 10:57)German Sanchez escribió: Excepcional crónica una vez más. Enhorabuena.
Entiendo a los que están nerviosos y enfadados con el rendimiento del Ferrari en Hungría pero no lo comparto. Todos sabemos que el coche no es el mejor, ni el segundo mejor, pero ya nos han demostrado que saben como evolucionar lo sufuciente. Dentro de un mes el coche estará de nuevo en la lucha y lo mejor es que tenemos ahora nuevos contendientes, con los renault y los Mclaren restando puntos entre ellos y los Red Bull. Calculadora, inteligencia y Fernando. Y la FIA marcando en corto a los toritos. Yo lo veo muy bien, perdonadme.

...TÚ TAMBIEN FALTABAS, MAMÓN...Love

german, querido brother...ná, nervioso ná. Alerta sí, porque la verdad es que los McLaren y los Lotus, al menos en seco y con calor, meten miedo. Pero efectivamente el que está con 40 puntacos es el Jefe....telaaaaaaaa...con el 4º coche ahora mismo.

Claro que lo veo bien...pero quiero verlo mejor. Soy insaciable. Quiero un pepinaco. Quiero que les pase por encima. Que los ridiculice. Que los aplaste.

QUIERO VENGANZA POR TANTAS AFRENTAS E INJUSTICIAS

QUIERO SACIARME DE VICTORIA

QUIERO ESE F2012 PROMETIDO, A UN SEGUNDO DEL SEGUNDO

...pero me conformo con que esté para hacer poles...

...con eso los destroza...

Smile

Responder
#36
De acuerdo contigo DE-ZETA-TE.No es la formula1 de antes.Yo tambien la recuerdo con nostalgia...Solo nos queda agarrarnos al que mas nos acerca a aquellos tiempos de conduccion pura:Fernando Alonso.Y no hay mas que decir.Ya puede decir Vettel,tontadas del mejor coche...y los ignorantes cosas de "suerte".Es el mejor y ya esta.Y como para que esto funcione Bernie y la Mafia necesitan que haya variedad,pues en cuanto pueden hacen lo que sea necesario para llevar por donde quieren los campeonatos....Una pena.
Seguiremos al 1000% con Fernando.
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
Responder
#37
(30-07-2012, 11:42)DE-ZETA-TE escribió:
(30-07-2012, 10:57)German Sanchez escribió: Excepcional crónica una vez más. Enhorabuena.
Entiendo a los que están nerviosos y enfadados con el rendimiento del Ferrari en Hungría pero no lo comparto. Todos sabemos que el coche no es el mejor, ni el segundo mejor, pero ya nos han demostrado que saben como evolucionar lo sufuciente. Dentro de un mes el coche estará de nuevo en la lucha y lo mejor es que tenemos ahora nuevos contendientes, con los renault y los Mclaren restando puntos entre ellos y los Red Bull. Calculadora, inteligencia y Fernando. Y la FIA marcando en corto a los toritos. Yo lo veo muy bien, perdonadme.

...TÚ TAMBIEN FALTABAS, MAMÓN...Love

german, querido brother...ná, nervioso ná. Alerta sí, porque la verdad es que los McLaren y los Lotus, al menos en seco y con calor, meten miedo. Pero efectivamente el que está con 40 puntacos es el Jefe....telaaaaaaaa...con el 4º coche ahora mismo.

Claro que lo veo bien...pero quiero verlo mejor. Soy insaciable. Quiero un pepinaco. Quiero que les pase por encima. Que los ridiculice. Que los aplaste.

QUIERO VENGANZA POR TANTAS AFRENTAS E INJUSTICIAS

QUIERO SACIARME DE VICTORIA

QUIERO ESE F2012 PROMETIDO, A UN SEGUNDO DEL SEGUNDO

...pero me conformo con que esté para hacer poles...

...con eso los destroza...

Smile

Yo también soy insaciable amigo y por eso quiero a una Ferrari inteligente, que no destaque demasiado, que deje que sean los demás los que estén en el punto de mira de la FIA, y para eso lo más importante es no arrasar. Hay que dejar que la FIA tenga lo que quiere, campeonatos luchados hasta el final, por eso la forma en la que se está ganando este campeonato es muy importante e inteligente. Ganas ridiculizando a los demás que tienen mejor coche y encima les pones a la FIA encima. Hay que pensar no sólo en éste campeonato, hay que pensar en los siguientes y ahí es donde soy insaciable, no en ganar todas las carreras y arrasando.
Un fuerte abrazo.

HOY SAFETYCAST.........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#38
(30-07-2012, 11:00)amanoth escribió: DE-ZETA-TE por una vez en mucho tiempo el año que viene el diseño de los coches va a ser continuista, no hay grandes cambios en el reglamento con lo que todo lo que se evolucione este año va a servir para el siguiente, asi que no hay motivo ninguno para no poner todos los medios y recursos disponibles en seguir evolucionando un coche que apenas tiene unos meses de vida, que hace nada estaba aprendiendo a caminar, ahora corre como un potro salvaje pero a la que nos descuidemos se va a convertir en un pura sangre temido, sobre todo con el jinete que lo monta.

A todo esto, el Ferrari parece que no irá tan bien, pero es la primera carrera (sino me equivoco) que ambos pilotos pasan bien a la Q3, Massa calificó sólo unas milésimas por detrás de Alonso, algo impensable hace un par de carreras, lo que demuestra que el coche se está haciendo más fácil de llevar sólo hay que darle un poco más de tracción, mejorar algo el paso por curva media-lenta y ya estan ahi!!

La situación es inmejorable para que los ingenieros y mecanicos trabajen con toda la motivación del mundo para el mejor piloto del mundo que les devuelve multiplicado con creces en resultados todo su esfuerzo y su trabajo.

GRACIAS SIEMPRE A TI MAESTRO!!

Pues de nuevo de acuerdo...en 2013 tenemos todas las papeletas para dar un gigantesco puñetazo en la mesa. La línea de diseño y evolución de este novedoso concepto los demas las van a pasar p u t a s para poderla seguir. Sólo la pull delantera es un año entero de trabajo...es lo que pasa con los diseños en los que Byrne mete mano: complicadísimos y dificilísimos de poner en su punto, pero cuando finalmente se ajustan son autenticas bestias pardas, digo rojas.

Y tienes razón y ya lo comentamos en el directo...la última calificación en seco (Valencia) fuímos 11º. En estas 6º. Eso es una mejoría obvia e importante.

Angry PERO QUIERO MÁS Angry

Devil QUIERO APLASTARLOS SIN PIEDAD Devil

Angel

Responder
#39
(30-07-2012, 11:49)German Sanchez escribió: Yo también soy insaciable amigo y por eso quiero a una Ferrari inteligente, que no destaque demasiado, que deje que sean los demás los que estén en el punto de mira de la FIA, y para eso lo más importante es no arrasar. Hay que dejar que la FIA tenga lo que quiere, campeonatos luchados hasta el final, por eso la forma en la que se está ganando este campeonato es muy importante e inteligente. Ganas ridiculizando a los demás que tienen mejor coche y encima les pones a la FIA encima. Hay que pensar no sólo en éste campeonato, hay que pensar en los siguientes y ahí es donde soy insaciable, no en ganar todas las carreras y arrasando.
Un fuerte abrazo.

HOY SAFETYCAST.........

...tú si que eres listo...Wink

¿sabes? no creo que él quiera, pero el otro día pensaba en qué podría hacer Fernando una vez que se retire. Se me ocurrió primero:

PRESIDENTE de la FIA

...y luego me dije: no, mejo:

PRESIDENTE de la FOM

..iban a flipar...Smile...o no, no se...es demasiado buena persona para prestarse a ciertas cosas. Pero seguro que intentaría recuperar la F1 de antes. Eso seguro.

Impaciente por escucharos.

Responder
#40
Fenómeno, shaqgca y al resto...gracias tambien por vuestros comentarios...Smile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)