02-08-2012, 07:29
El asesor de Red Bull mantiene que ellos nunca lo han hecho
Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha acusado a Ferrari de haber hecho uso del ajuste manual en su monoplaza durante un año. De esta manera, defiende a la escudería de las bebidas energéticas de los juicios de valor que han levantado las recientes investigaciones de la FIA en que se han visto envueltos por estirar al máximo los límites de la normativa técnica
Alonso y Webber en Silverstone ( Sutton C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
Salió a la luz la pasada semana que la FIA había descubierto ajustes manuales de la suspensión en el RB8 de Red Bull mientras el coche estaba en parque cerrado. A este respecto, el Doctor Helmut Marko mantiene que los controles de la FIA no tienen razón de ser: "Nunca hemos ajustado nada a mano", declara al medio alemán Auto Motor und Sport.
En este sentido, añade: "No sé por qué los demás están tan molestos. Nos hemos enterado de que Ferrari utilizó algo así durante un año". El asesor de la escudería austríaca no ha dado más información acerca del período en que esto habría sucedido y nadie en Ferrari ha respondido, de momento, a dichas acusaciones.
A modo de resumen, cabe recordar que en las últimas semanas Red Bull ha estado en el punto de mira de la FIA por el caso de los mapas motor, que finalmente concluyó con la limitación de los mismos a un 2% de tolerancia, y el ya comentado caso del ajuste manual de las suspensiones
Por África Rosaleny
Helmut Marko, asesor del equipo Red Bull, ha acusado a Ferrari de haber hecho uso del ajuste manual en su monoplaza durante un año. De esta manera, defiende a la escudería de las bebidas energéticas de los juicios de valor que han levantado las recientes investigaciones de la FIA en que se han visto envueltos por estirar al máximo los límites de la normativa técnica
Alonso y Webber en Silverstone ( Sutton C&DTheF1.com MEDIA)
C&DTheF1.com
Salió a la luz la pasada semana que la FIA había descubierto ajustes manuales de la suspensión en el RB8 de Red Bull mientras el coche estaba en parque cerrado. A este respecto, el Doctor Helmut Marko mantiene que los controles de la FIA no tienen razón de ser: "Nunca hemos ajustado nada a mano", declara al medio alemán Auto Motor und Sport.
En este sentido, añade: "No sé por qué los demás están tan molestos. Nos hemos enterado de que Ferrari utilizó algo así durante un año". El asesor de la escudería austríaca no ha dado más información acerca del período en que esto habría sucedido y nadie en Ferrari ha respondido, de momento, a dichas acusaciones.
A modo de resumen, cabe recordar que en las últimas semanas Red Bull ha estado en el punto de mira de la FIA por el caso de los mapas motor, que finalmente concluyó con la limitación de los mismos a un 2% de tolerancia, y el ya comentado caso del ajuste manual de las suspensiones
Por África Rosaleny
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Twitter: @TopdriverSC