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Ferrari tendrá novedades en Spa
#51
(13-08-2012, 12:56)raf_alín escribió: Definición de Alonsista:

(13-08-2012, 09:30)amanoth escribió: Alonso es quien es con todo lo que ha pasado en su carrera, con todos los equipos en los que ha corrido, con todos los coches que ha pilotado, son su circunstancias y le han puesto donde está por todo lo que ha conseguido por méritos propios y sus equipos han puesto todo lo que tenian para que pudiera hacerlo, unas veces era más y otras menos pero la F1 es asi no siempre puedes tener lo mejor pero siempre ha sacado todo el potencial de lo que ponian en sus manos, por eso es tan grande.

Estoy de acuerdo con todo tu comentario antarior, punto por punto, pero me gustaría resaltar este párrafo.

Efectivamente, es por eso que escribes que Alonso es quién es y representa lo que representa para nosotros.

Y nosotros somos Alonsistas por esas mismas cosas y circunstancias.

Felicidades.

GRACIAS!! Shy
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#52
Vayamos por partes, empiezo por el ejemplo que has puesto de fanatismo ya que aunque para mi Fernando es uno de mis ídolos tampoco me arrodillaria ante él nible besaria los pies pero si me lo cruzara si que le daría la mano y me tomaría algo con él y le pediría que me contaras de primera mano todas y cada una de las perrerías que mctrampas le hizo en el 2007 que aunque en este foro ya han sido descritas seguramente se nos habrá escapado alguna.

En cuanto al resto del mensaje si que te voy a debatir ya que tenemos conceptos muy diferentes. Empezamos por el 2005, esa temporada Fernando no disponía del mejor coche ni mucho menos pero si que te reconozco que el coche era muy bueno, ya me gustaría a mi que Ferrari le diera uno asi alguna día. Pero el mejor coche lo tenían raikonnen y montoya, no tengo yo la culpa que el principal objetivo de raikonnen sea conseguir vueltas rápidas aunque tenga controlada la carrera con más de 10 segundos de ventaja cuando quedan 2 vueltas. Que casualidad que el único que tenia problemas mecánicos fuera raikonnen ya que montoya no los tenia. Es más, pondría la mano en el fuego y no me quemaria que si Fernando hubiera conducido ese mctrampas ( sin sabotajes como en el 2007) habría ganado incluso por más puntos de diferencia aquel mundial. Lastima que no todos los pilotos sepan cuidar la mecánica como la cuida Fernando pero claro, para eso tienes que estar desde niño conduciendo con el mismo chasis e incluso con las mismas gomas varias carreras pq no se es un hijo de papa como los demás.

Pasemos a la temporada 2006, si que te voy a reconocer que en las primeras carreras ( digamos que hasta que llegaron a Europa) Fernando condujo el mejor coche de la parrilla por primera y última vez hasta ahora pero pronto Ferrari se puso las pilas ya que disponían de un circuito como fiorano donde sacaban piezas nuevas a diestro y siniestro hasta lograr equipararse al Renault de Fernando pero aun así no lograban recortar la ventaja adquirida por Fernando y tuvieron que recurrir al juego sucio capando primero el Renault con el mass dumper y posteriormente con la injusta sanción de monza que estuvo a punto de privarle a Fernando el bicampeonato.

De la temporada 2007 si quieres ni hablamos pq esta todo comentado pero no estoy de acuerdo que ese mctrampas fuera el mejor coche ya que te recuerdo que en el 2008 aunque fuera otra temporada las reglas apenas cambiaron y un tal massa estuvo a punto de ganar ese campeonato. De todas formas aunque Fernando condujera en la mejor escudería aquel año era hamilton el que conducía el mejor coche mientras que Fernando tenia que conformarse con un coche capado.

De las temporadas 2008 y 2009 podemos si quieres olvidarlas pero si que podemos recordar que con ese coche Fernando ganó 2 carreras demostrando una vez más que es el mejor piloto de la parrilla.

El Ferrari del 2010 nació bueno pero pronto encontraron problemas de fiabilidad en el motor que retrasaron las evoluciones. Cuando resolvieron el problema redbull y mctrampas tenían un coche mucho más rápido que el suyo y cuando parecía que se iban a equiparar al sacar su gran evolución el señor Newey ya se había sacado su famoso escape soplador que no voy a decir que fuera ilegal pq no entiendo de esas cosas pero si que te voy a decir que a Fernando le quitaron el mass dumper en la misma temporada mientras que a RedBull les han dejado correr 2 temporadas con esos escapes. Esa es la diferencia de criterio. De todas formas la trampa de redbull probablemente no eran los escapes soplados sino que lo que hacían era subir las suspensiones entre las calificacion y la carrera con lo que el señor vettel podía volar en la calificación y salir desde pole en la mayoría de las carreras sin que nadie pudiera arrebatarsela.

Y lo de este año ya ni te cuento, Fernando les está mojando la oreja a todos con un coche claramente inferior. En resumen, desde que esta Fernando en la F1 solo en las primeras carreras de la temporada 2006 condujo el mejor coche.

(13-08-2012, 00:34)ErdeZGZ escribió: jorvermo, resulta obvio que tenemos conceptos diferentes de lo que es aficion, para ti Fernando es un idolo, para mi no, solo es un deportista del que disfruto, pero jamas me arrodillaria ante el. En tal manera puedo ser un poco mas racional a la hora de delimitar lo que para mi es admisible en el y lo que no. Lo de que siempre tuvo que luchar en inferioridad es una cosa que cansa, el McLaren era mas rapido en 2005 pero se rompia cada 2x3 mientras el auto de Fernando era el segundo mas rapido y apenas tenia averias, ¿eso es estar en inferioridad? en 2006 el Renault era dominante hasta que lo caparon, y de hecho si no lo hubieran capado habria sido campeon bastante antes de terminar el mundial ¿eso es un auto inferior? en 2007 contaba con un auto que era el mejor en segun que pistas, duelo ajustado entre Ferrari y McLaren, donde el dominio iba cambiando de bando, el problema es que Fernando no obtuvo el trato que esperaba y se encontro con un novato muy ambicioso que contaba con la preferencia de quien le habia seguido muy de cerca desde hacia mucho tiempo, sufrio lo mismo que le pasara a Prost, Coulthard y Montoya pero de una manera mucho mas mediatica, pero ese auto de inferior no tenia nada, puede que sea el mejor auto que haya pilotado Fernando. En 2008 y 2009 mejor no hablamos, pasamos a 2010 donde el auto no era el mejor pero tampoco era ninguna cafetera, y con todo eso y lo que Fernando aportaba de mejora al auto me parece que si bien era inferior al RB6 pues el auto era muy bueno.

Ahora volvamos a Red Bull, la cuestion que quiero sacar aqui es que muchos se han llenado la boca diciendo que si el RB6 y el RB7 ilegal, que si Red Bull son unos tramposos, pero estoy seguro que buena parte de ellos si el beneficiario hubiera sido Fernando en vez de Vettel habrian dicho que todo era legal y que habia una persecucion injusta de la mafia y la perfida albion o como coño digan el rollo ese. Esto para mi sera dentro de lo que es ser un aficionado muy fanatico de Fernando Alonso, pero para nada un aficionado de la Formula 1.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
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#53
Voy a ir por partes, para intentar despejar tópicos, bulos o medias verdades (que es la peor de las mentiras, igualar a violador y violada):

1. ¿Alguien discute que Fernando Alonso es el mejor piloto de F1 con diferencia tangible desde 2005 a esta parte? Y para mi desde antes, 2003.
Las cosas que hizo Fernando Alonso con su Minardi prehistórico son las que vimos algunos y que parece ser no vieron "esos que disfrutan de la F1 y de la competición" y luego escriben gilipolleces como comparar a Lewis, Dedetel con Fernando, vamos son de la especie humana, pero de ahí en adelante nada más.

2. ¿Con el Mclaren de Kimi en 2005 Fernando hubiera ganado el mundial o lo hubiera ganado Kimi con su Renault? No le cabe duda alguna, ni al que asó la manteca , que Fernando hubiese ganado más cómodamente que con el Renault.

3. ¿Qué piloto anuncia que la próxima temporada estará en otro equipo (craso error por no haber hecho un contrato BLINDADO y fiarse de unos truhanes) Mclaren y empieza su temporada sufriendo en su propio equipo por esa sinceridad? Fernando.
¿Es qué no nos acordamos cuando al principio de 2006 Pat The Gassofa y FLavio apostaron por Fisichella que andaba crecido para el mundial porque sabían que al inicio de temporada tenían el mejor coche?
Y paso que llegó la primera carrera y Fernando ganó y la segunda... Entonces se dieron cuenta que con Fernando podrían batir al super equipo FERRARI y lo consiguieron de milagro... pero se consiguió porque todo el mundo hizo lo posible para que no lo consiguieran.

4. Qué ocurrió al ver la estrella de Fernando, cambiaron la forma de clasificar, la más pura que ha habido una VUELTA Y PISTA PARA TI si te equivocas pa casa, ¿quién era el mejor Fernando? pues lo quitamos. Luego lo de unos neumáticos para carrera ¿quién era el mejor? Fernando lo quitamos.
Luego como tenemos que meter a gente de GP2 y que NO SE ESTRELLEN quitamos V10 y además ponemos los NEUMATICOS DE TAXISTA Kubica dixit, porque sino gente como Lewis THE LEGEND, no podría entrar en la F1 conocida en 2006, por ejemplo cuando DLR le sacó 2 segundos por vuelta para sustituir a MONTOYA.

5. En 2007 ¿Qué cosa no le paso a Fernando en su coche, en sus neumáticos, en sus frenos, en su cambio, en su sistema hidráulico?????????????????????????
Hubo alguna carrera donde no tuviera un problema, y las vueltas extra-lap...
¿qué no hizo Bernie-The maFIA y todo el british power para acabar con Fernando y conseguir aupar a Lewis "artificio" Hamilton?
Lo que escuece a todos los que no reconocen la superioridad de Fernando, es que con todo eso llegó Brasil y EN LAS SS DE SENNA le marcó un adelantamiento a Soy Leyenda que dejó a todo el British Power con la boca abierta y todavía no se han recuperado. Tuvieron que tirar al fuego las 20000 tomos de SOY LEYENDA autobiografía.

6. En 2008 y 2009 fue a Renault porque seguramente era el equipo que le dejaba su pacto para salir de MCMIERDA sino de qué ?

7. Decir que el coche de 2010 no era malo, bueno malo no pero en 4 carreras quemó la mitad de los MOTORES DE TODO EL AÑO, o ya no os acordáis de 2 motores por gran premio?
Aquello fue lo que le hizo llegar tan ajustado al final , si hubiera tenido en la parte final algún motor más AQUEL MUNDIAL NO SE ESCAPA NI CON ABU DHABI y sus estrategas de por el medio.
Pero es que no os acordáis de lo de los motores? Los que véis la F1 sin pasión no os acordáis de aquello? Vaya memoria.

Y lo de los Red Bull por supuesto que fueron genialidades de BERNIE y sus subordinados la maFIA, Bernie necesita que pongan pasta , patrocinios y al quitar las tabaqueras pues Red Fullallen es un tesoro.
Y no puedo imaginarme a Fernando con un RB de esos llenos de trampas, porque sería algo impropio, sería mayor diferencia que entre un CICLOMOTOR y Rossi o Lorenzo con la Yamaha GP o Stoner o Pedrosa con la Honda GP, es que no creo ni que Fernando lo pudiera digerir...

8. Y por qué tiene tantas envidias el PILOTO MAS LIMPIO DE LA HISTORIA , porque ¿habéis visto a algún piloto más limpio que D. Fernando Alonso Díaz? No sé si será por lo que sabe que le costó a él llegar que no recuerdo cuando SACÓ a algún piloto de carrera, cuando destrozó su bólido a un compañero? ¿Lo recordáis vosotros? Pues Dedetel en una temporada echó hasta su propio compañero, o sea ¿Cómo me los podéis comparar?
Fernando adelanta y tiene que dejar un METRO al coche del adelantado y me acuerdo cuando a Lewis se le tiraban al verde para que pasase, sino venía la grúa y te apartaba... Vamos es que comparar...

Y no entiendo las comparaciones, para mi Fernando como Usain Bolt con el resto no tiene comparación. Con Bolt nadie se pone a hacerlas y con Fernando si sale cualquier Button, Dedettel o Lewis a compararse, pero que me decís?
Luego a oir más gilipolleces, este año tenemos la mejor parrilla en la F1 y entonces la de 1979 que era?

Os la voy poner con el orden en que quedo el mundial:

Jody Scheckter

Gilles Villeneuve

Alan Jones

Jacques Laffite

Clay Regazzoni

Carlos Reutemann

Patrick Depailler

René Arnoux

John Watson

Mario Andretti

Didier Pironi

Jean Pierre Jarier

Jean Pierre Jabouille

Niki Lauda

Nelson Piquet

Jacky Ickx

Jochen Mass

Elio de Angelis

Riccardo Patrese

Hans Joachim Stuck

Emerson Fittipaldi

Alex Ribeiro

Vittorio Brambilla

Ricardo Zunino

Arturo Merzario

Patrick Tambay

Patrick Gaillard

Derek Daly

Marc Surer

Keke Rosberg

Geoff Lees

Jan Lammers

James Hunt

Héctor Rebaque

Bruno Giacomelli



¿Cómo era esta parrilla comparada con Dedetel, Button, Quemarruedas, ...?
Hombre por favor, yo entiendo que algunos relativicen, pero vamos ¿cuántos de los actuales podrían competir con esta gente y sus coches Fernando, Michael, Kimi, (además del añorado Kubica) y quizás Webber? pero los demás? sin consola? sin SECU?
Por favor no confundamos ir rápido con deslizar sobre mantequilla, que es técnicamente diferente.

http://www.youtube.com/watch?v=19VdDzCkN14

http://www.youtube.com/watch?v=OW48kKsXaI8

Esta experiencia es la que les falta a todos Dedetel, Lewis... (criados siempre con lo mejor y llorando en cuanto su coche no es un avión que vuela bajo) y que tuvo por ejemplo otro genio de esto como era Senna (que tenía mucha más mala leche que Fernando, que es lo único que yo le pondría , más mala hostia para sacar a alguno de la pista de vez en cuando)

http://www.youtube.com/watch?v=wQPT9oX-GOk

http://www.youtube.com/watch?v=1hUWuR2Dj78


FUERZA Y HONOR
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#54
Gracias amanoth y amc, por lo menos de vosotros he sacado la respuesta que venia buscando desde el primer mensaje que escribi creo que 2 paginas atras, no era mi intencion debatir nada sobre el 2005-2009 aunque me vi obligado a expresar algo de mi opinion ya que sacaron a colacion el tema, solamente centrarme en 2 coches de 2 años, el RB6 de 2010 y el RB7 de 2011, autos de los que hacer una compilacion de todo lo malo que se dijo aqui y en otros sitios seria una tarea inhumana, y la cuestion era especular y recalco lo de especular ya que en un mes sin carreras pues da pie a pensar cosas sobre el futuro y volver un poco al pasado tambien, especular sobre la posicion de los que decian que el RB6 y el RB7 eran ilegales si el que hubiera estado a bordo fuese Fernando Alonso y no Sebastian Vettel. bayoneta y jorvermo, agradezco tambien vuestras respuestas, en parte estare de acuerdo en parte no, y bayoneta quiero recalcar el punto anterior de que la intencion era pura especulacion acerca de que seria lo que pensaria si el RB6 y el RB7 hubieran sido pilotados por Fernando, no pasa nada por especular un poco, todos sabemos que no pasara que Fernando vaya a Red Bull.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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#55
Carreño sobre el primer punto quiero hacerte una pregunta, primero decirte que lo que hace grandes a los pilotos es tener grandes rivales, ¿en que lugar queda Fernando si decimos que compararle con Vettel o Hamilton es una gilipollez cuando desde 2010 son sus rivales mas fuertes por el campeonato?
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
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#56
Lo que hace grande a cualquier piloto es ganar en cualquier condición, y con cualquier coche.
Vettel ya podría tener a Senna de rival, que con un coche 2 segundos más rapido, puesto en duda por todos su legalidad, y su compañero capado, sus mundiales valen lo que valen.

Alonso ha demostrado, temporada a temporada, compañero a compañero, que se come con patatas a cualquiera.
Lo que no hace son milagros y a un coche 2 segundos más rapido, aunque lo conduzca Kartikeyan o Chandock (por decir alguien), no lo adelanta ni Senna en sus mejores momentos.
Y Senna, pese a tener ese mismo tipo de coche, uno 2 segundos más rapido, tenía el rival en el mismo equipo. Schumacher, cuando lo tuvo, le ordenaron a su compañero no ganar.. por ejemplo, pese a ir sobrado en el campeonato.

Cuando un coche es ILEGAL lo es siempre, lo conduzca Alonso, Vettel, Schumacher, o la madre de chita.

Y con respecto a las calificaciones, las mejores eran con el coche descargado, a una sola vuelta, y sin trafico... pero tenían la desventaja de que las condiciones de pista podían no ser las mismas para los que salían primero que para los que salian ultimos... por ejemplo, la lluvia.

Desde que corre Alonso en la F1, las mas parecidas son las de hoy en día, y para mí, son las mejores: Todos corren con el coche descargado, y el piloto da la vuelta contra el crono, sin kilos de combustible que mermen sus tiempos.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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#57
La grandeza de un piloto se mide por sus éxitos no por los pilotos a los que se enfrente para conseguirlo, se mide por lo que es capaz de sacar a cualquier mecánica bajo cualquier circusntancia, por lo que consigue a final de la temporada aunque tenga una mecánica con la que fehacientemente es imposible ganar un mundial porque esto no deja de ser (aunque cada vez menos) un deporte de motor y sino tienes velocidad los milagros no existe.

Quizás es al revés y a los que se está intentando convertir en grandes pilotos es a esos supuestos rivales que se intentan igualar en nivel al mejor de la parrilla, esos que se quedan en un quiero y no puedo cuando no tienen el mejor coche o que a las primeras de cambio ya empiezan a acusar a su equipo de que no puede ganar así, Alonso es el mejor sin falta de comparación con nadie, lo ha demostrado en cuatro equipos diferentes, bajo todas las circunstancias de carrera.

Lo que se comenta sobre las calificaciones lo mejor es como hacen en las motos y como se hacian antes, 1 hora de tiempo y que cada uno de la mejor vuelta en el momento que crea oportuno con un juego de neumáticos con un compuesto exclusivo para calificación, sólo uno, que cada uno lo aproveche cuando mejor le parezca. El problema de este tipo de calificación es que televisivamente hablando es aburrido para el espectador medio, asi que el actual es el menos malo de los que ha habido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
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#58
(13-08-2012, 15:53)El abuelo escribió: Lo que hace grande a cualquier piloto es ganar en cualquier condición, y con cualquier coche.
Vettel ya podría tener a Senna de rival, que con un coche 2 segundos más rapido, puesto en duda por todos su legalidad, y su compañero capado, sus mundiales valen lo que valen.

Alonso ha demostrado, temporada a temporada, compañero a compañero, que se come con patatas a cualquiera.
Lo que no hace son milagros y a un coche 2 segundos más rapido, aunque lo conduzca Kartikeyan o Chandock (por decir alguien), no lo adelanta ni Senna en sus mejores momentos.
Y Senna, pese a tener ese mismo tipo de coche, uno 2 segundos más rapido, tenía el rival en el mismo equipo. Schumacher, cuando lo tuvo, le ordenaron a su compañero no ganar.. por ejemplo, pese a ir sobrado en el campeonato.

Cuando un coche es ILEGAL lo es siempre, lo conduzca Alonso, Vettel, Schumacher, o la madre de chita.

Y con respecto a las calificaciones, las mejores eran con el coche descargado, a una sola vuelta, y sin trafico... pero tenían la desventaja de que las condiciones de pista podían no ser las mismas para los que salían primero que para los que salian ultimos... por ejemplo, la lluvia.

Desde que corre Alonso en la F1, las mas parecidas son las de hoy en día, y para mí, son las mejores: Todos corren con el coche descargado, y el piloto da la vuelta contra el crono, sin kilos de combustible que mermen sus tiempos.


Suscribo todas tus palabras y las dejo como mi respuesta al interrogante de Erde, con quien por cierto coincido en un alto porcentaje de sus comentarios, hasta que llegamos a comparar y nivelar a gente que no ha demostrado nada con Fernando que viene desde que tenía un Kart de andar por casa, hasta Minardi 7 segundos más lento en 1 vuelta que el coche de la pole y hacia lo que hacia. Pero es que yo, pierdo la paciencia para contestar a EVIDENCIAS, y como tú sueles razonarlo pues me tomo con tu permiso la respuesta.

Y me agrada que tú Abuelo digas lo que es obvio y yo sigo defendiendo, y era clasificación a 1 vuelta con pista libre, y es lo más justo porque RARA VEZ cambian las circunstancias desde el inicio al final , pues eran 30 minutos pocas veces fue desigual. ¿qué sería de Hamilton en 2007 sin extra-lap, a una vuelta? ¿y con unos michelín para toda la carrera??????

Pero tú y los demás sabéis porque se cambió, se introdujo para QUE MICHAEL arrasará porque era EL INFALIBLE pero amigo apareció Fernando que ARRASABA y se quitó y lo de UNOS NEUMATICOS por carrera para lo mismo Y APARECIO UN GENIO QUE LOS TRATABA DE MIEDO y también se lo quitaron... Y todo así...

Qué te voy a contar que no sepas!


FUERZA Y HONOR
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#59
Ah! y lo más importante FERNANDO no tiene rivales en la pista salvo a distancia Kimi y Kubica que no está el pobre pero a LOS QUE GANO SIEMPRE, desde el KARTING.

El verdadero rival de Fernando es el BRITISH POWER: Bernie Ecclestone- maFIA- prensa británica, los poderes fácticos del automovilismo.

Su rival deportivamente hablando no lo hay. Es como BOLT nadie, le discute sus triunfos hasta 2 décimas después.
A mi me gustan deportes como el Tenis, tú sales a la pista y le das a la pelota con tu raqueta y si va dentro bien y sino pierdes. El árbitro no sirve más que para mandar callar al público y si tienes dudas OJO DE HALCON. En la F1 se puede acabar con la carrera de un campeón y hacer campeón a un MEDIANO, y así hay muchos ejemplos!!!

Si esto ocurriese en la F1 , desde 2005 para todos y desde 2003 para mi de 100 PARTIDOS JUGADOS por Fernando 100 PARTIDOS GANADOS.

Pero claro, como bien dijo Fernando en 2006 "esto no es un deporte" es un SHOW.

Y el día que haya un rival para comparar con FERNANDO, repito el PILOTO MAS LIMPIO DE LA HISTORIA, porque si con lo bueno que es, fuera un poco Michael imaginaos claro que entonces el British Power le quita la superlicencia, seré el primero en decirlo, pero es que no hay nadie equiparable, hay pilotos muy buenos, buenos, regulares...
Pero Fernando está en otro nivel, pero desde siempre...

FUERZA Y HONOR
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#60
Lo que hace grandes a los pilotos es competir en buena lid y obtener resultados de campeón, no ganar por decreto. En la antigua URSS ganaba siempre el equipo del ejército rojo, porque era el que tenía que ganar.

Y Fernando tiene el rival más grande que se puede tener, the british power, que son los amos del automovilismo mundial, porque es su negocio, y que siempre han hablado de los pilotos HISPANOS con desprecio a pesar de que han sido los mejores más geniales Fangio, Fitipaldi, Piquet, Senna, ...Fernando y eso lo llevan mal...
Eso sí, en talento deportivo, pues la diferencia es la que hay entre Estados Unidos de basket y Angola, esa nadie la discute y en cambio la de Fernando con el resto se discute porque por el medio andan los árbitros (maFIA), las cartas marcadas (coches tramposos), los dueños del show (Bernie CVC) diciendo quien debe ganar, etc, igualando, haciendo reglas "ad hoc".

Es su deporte, como en Asturias el bolo cuatreada, es nuestro, los campeones son nuestros y no tenemos muchos rivales fuera, entendemos esto, que la F1 es british, que llama el Ministro de Industria Inglés a la maFIA y a Bernie y BRAWN MONTA UN COCHE CON EL QUE GANA BUTTON su único y nunca repetido campeonato del mundo en Junio, es su negocio y Fernando demostró su talento y luego no quiso irse, y por eso su único posible "refugio" era Ferrari, Italia y un patrocinador bueno español Don Emilio. Ahora está más o menos seguro para poder competir, (con los aciertos y errores de Ferrari) pero no atado-manipulado de pies y manos como le quieren.


FUERZA Y HONOR
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