Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La FIA ficha al jefe de motores de Red Bull
#31
Pues a mi me parece que los vientos ya han cambiado con respecto a Red-Bull. Le debían la cacicada del doble difusor, sin la cual en 2009 hubiesen ganado de calle, y se la han pagado con creces en 2010 y en 2011. Pero este año les han estado limitando cosas que en 2010 por ejemplo ni de coña les hubiesen quitado.

Por otro lado y por sentido común,¿para que quieres un experto en motores de Renault si luego vas a dejarles pasar todas las trampas? Para eso vale cualquier becario sobrino de alguien que diga "Es legal, que lo digo yo".

Y ¿para qué le das publicidad si fuese para permitir trampas? Con no dar esa información ya está. Para mi es un aviso a Red-Bull, para que dejen de buscar los huecos, o para redactar la norma de forma más correcta y clara.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#32
Por cierto, Creaper88, los motores tan pequeños a Ferrari no le interesan porque sus coches de calle tienen motores mucho más potentes y la investigación en F1 no se puede trasladar directamente a sus deportivos.

Y querían un V4 turbo,........ ¿a ver cómo vendes un Ferrari con un V4?

Aceptaron el V6 como quién acepta pulpo como animal de compañía.

Negar que Renault va a hacer un motor excepcional es absurdo, al igual que negarlo para Ferrari.

Creo sinceramente que los que más van a perder son los de Mercedes, que hasta la congelación y la llegada de Fernando a Mclaren, estaban en inferioridad con relación a franceses e italianos.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#33
por eso antes de todo esto, los de maclodos antes que mercedes montaban los turbo de honda, y ganaron unos cuantos campeonatos, porque eran una *****, por favor, dejalo estar, y sigo diciendo que pena que nos fuimos de renault en el 2006 que no en el 2009. venga, que si...... Bored
P.D. que si, que los unicos que saben construir motores y hacer trampas son renault y redbull, de eso no saben nada ni maclodos ni ferrari, ni mercedes, ni...... dejemoslo
Responder
#34
MOSQUEANTE LA COSA, MOSQUEANTE.....
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#35
¿Que dos motores fueron los que se rompieron en Valencia? ¿A que motorista le dejó la FIA meter mano al motor alegando problemas de "fiabilidad"?

Pues eso, el 2014 veremos...
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#36
Alguien duda que ya no haya espionaje respecto a los nuevos motores que se impondrán en 2014?

Seguro que más de un equipo ya ha hablado con otras marcas para interesarse por nuevos diseños de motores.

Ferrari, creo que cuenta con "alguna que otra marca" que le apoya y tiene unos motores increibles, no creeis?

Quien dude que Ferrari, no tedrá un motor con excelentes prestaciones, creo que se equivoca de principio a fin.
Responder
#37
Esperemos que Alonso tenga suerte y su equipo haga un buen motor para ganar muchos títulos, porque se los merece!!
Responder
#38
(17-08-2012, 17:28)ethernet escribió: Por cierto, Creaper88, los motores tan pequeños a Ferrari no le interesan porque sus coches de calle tienen motores mucho más potentes y la investigación en F1 no se puede trasladar directamente a sus deportivos.

Y querían un V4 turbo,........ ¿a ver cómo vendes un Ferrari con un V4?

Aceptaron el V6 como quién acepta pulpo como animal de compañía.

Negar que Renault va a hacer un motor excepcional es absurdo, al igual que negarlo para Ferrari.

Creo sinceramente que los que más van a perder son los de Mercedes, que hasta la congelación y la llegada de Fernando a Mclaren, estaban en inferioridad con relación a franceses e italianos.

Lo que mucha gente se olvida es a quien pertenece FERRARI: A FIAT.
Y a FIAT, al igual que a Renault y a Wolksvagen, les interesa el turbo 1,6.. muchisimo.
Y por cierto..

Si a Ferrari le falta experiencia en el turbo, solo tienen que llamar a los motoristas de los coches de calle...
Les sobra gente y conocimientos.

Por cierto, el fichage de LOM por la FIA es noticia vieja.
( y creo que si busco en el foro.. aun encuentro cuando se habló de ello)

Se sabe desde que dejó RENAULT
NO redbull.. RENAULT

Era el ENLACE de RENAULT con REDBULL.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#39
Pues yo que queréis que os diga pero sabiendo el odio que tiene la maFIA a nuestro Fernando no me gusta nada esta noticia. Me recuerda mucha a la ECU de mctrampas cuando todos en el padock sabían que la mejor electrónica era la de Renault. No me fío ni un pelo de estos mafiosos. Me da a mi que vuelven a temer a que Fernando pueda marcar una nueva era y vuelven a tratar de impedirlo como sea.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder
#40
creaper88... entra en bwin o alguna similar y mete 50 euros para Renault campeón de constructores en 2014.....te forras.....

Saludos !!!! Smile
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)