Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sauber, la "piedra angular" para la entrada de Volkswagen en la F1
#11
(20-08-2012, 14:20)Diosfenix escribió: Abuelo.. se te olvida Seat. jajaja
No se me olvida, ni Seat, ni Skoda ni Ducati, que tambien pertenecen al grupo..
He puesto los que considero que sí pueden dar nombre a un equipo de F1.

BMW junto con Honda y Porsche eran los motores turbo miticos.
El BMW por potencia, los otros por fiabilidad y prestaciones y resultados.

BMW solo tiene un campeonato de pilotos(y con el equipo de Bernie.. debía ser todo trampas)

Honda tiene 5 campeonatos (dos de pilotos y 3 de constructores)
El tandem Mclaren-Honda, con Prost y Senna.. el coche mas dominador de la historia de la F1

Porsche, con Mclaren, ganó tres de pilotos y dos de constructores..

Si con la vuelta del turbo, volviese alguno..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#12
Justo un año después de la entrada de los V6, miedo me dan.
Responder
#13
[Imagen: HOME_gp-hungary.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)