Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Newey afirma que los V6 Turbo marcarán la diferencia
#21
Y digo yo sin entender del tema,sí los motores parten de o ? No tendra alguna ventaja ferrari,siempre tuvo buenos motores .
Responder
#22
(26-08-2012, 08:00)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 357ewjn.jpg]

Esto si que es un V4, no se si turbo o atmosferico, pero lo que es potencia no le falta. Wink Big Grin
Responder
#23
(26-08-2012, 21:57)amperimetro escribió:
(26-08-2012, 08:00)Alfaster-F1 escribió: [Imagen: 357ewjn.jpg]

Esto si que es un V4, no se si turbo o atmosferico, pero lo que es potencia no le falta. Wink Big Grin


Ya te digo......Devil
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#24
Responder
#25
y donde pongo yo ahi el radiador?? xD
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#26
(26-08-2012, 22:42)Alfaster-F1 escribió:

Bestia parda!!!!! RIP V 10
Responder
#27
(27-08-2012, 00:47)Diosfenix escribió: y donde pongo yo ahi el radiador?? xD

jajajajaja, donde quieras, pero ten cuidado con el drag.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)