21-08-2012, 18:50
¡¡¡ tres puntos colega ¡¡¡¡
(21-08-2012, 16:23)ethernet escribió: El tercer título por supuesto que no ha sido fácil. Ha tenido que pasar:
- Un año en la cueva de los piratas, con el coche tuneado, peores estrategias, plafonazos y demás.
- Un año con un coche ni siquiera a la altura del BMW, en el que aún así ganó dos carreras.
- Un año con un coche sin doble difusor y con KERS en un año en que los coches que iban bien no tenían KERS y si doble difusor.
- Un año con un coche con problemas de motor, sin escapes sopladores casi toda la temporada, sin F-Duct al principio, con estrategias nefastas que le hicieron perder un mundial (y no sólo por la última cagada) y con 2 atracos de la FIA.
- Un año contra un coche un segundo más rápido por uso de mapas de motor declarados ilegales por la FIA y luego aceptados por la misma FIA.
Y por fin este año, en el que con un coche provisional durante 4 carreras, y luego con un coche que nunca ha sido el mejor, le saca 40 puntos al segundo, ganando carreras como la de Valencia, que se verán dentro de 30 años y se alucinará con ellas.
Así que claro que de fácil nada.
Ahora bien, que me expliquen el Button y el Senna, por qué le van a remontar 40 puntos ahora que el coche en un circuito como Hungría y con 30 grados sólo pierde 3 décimas y pico por vuelta, cuando perdieron puntos con él cuando el coche era 8-9 décimas inferior en cualquier circuito.
¿Que pasará en Spa con 18 grados y puede que lluvia? ¿O en Singapure de noche y con la pista a menos de 30 grados, porque ha caido por la tarde un chaparrón de la leche?¿O en Suzuka, con un montón de curvas rápidas como anillo al dedo para el F2012?
Y que me expliquen otra cosa:
¿Por qué habiendo perdido distancia desde la primera carrera en cuanto a evolución del coche con relación a Ferrari, piensan que Red-Bull, Lotus, Mclaren, etc... van a partir de ahora a evolucionar mejor que los de Maranello?
La tendencia de evolución y el margen de mejora del proyecto de Ferrari a mi me hacen pensar todo lo contrario, que el F2012 acabará siendo mejor coche comparado con los punteros que lo que es ahora.