30-08-2012, 13:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30-08-2012, 13:42 por Carreño.)
(30-08-2012, 11:51)Wallabee escribió: A mi la siglas DRS y DDRS me producen la misma sensación que las siglas kers hace tres años. Me tienen más harto que cuando mi abuela me mandaba a regar los tomates a las ocho de la tarde.
Genial, yo pensaba lo mismo, pero por favor no mentes aquello del Kers, fue TREMENDO... paranoico, enfermizo...
Sólo "abandoné" el foro en aquellas eternas discusiones hablando del Kers , personas que lo más parecido que habían visto a un condensador, bobina o resistencia eran los tomates que tú regabas, y venga disquisiciones sobre la electrostática, la magnetoterapia y el bosón de Higgs!!!
¿Kirchhoff, Ampere, Ohm? La delantera del Bayer del 74...
Si no veis las diferencias..
Endplates diferentes
Flap principal diferente
mini flaps delanteros quitados en la versión superior (baja carga aerodinámica)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita. Fernando Alonso
No se porque es y si es bueno o malo, pero Ferrari siempre tiene los alerones delanteros menos trabajados que sus rivales. siempre que miro los suyos y los comparo con los de sus rivales, los de Ferrari parecen los más simples. Como he dicho antes, es una percepción mía y tampoco se si eso es bueno o malo.
(30-08-2012, 16:20)david escribió: Parece que ha llegado el monstruo de las galletas y se ha comido algunos flaps.
Es que es un cambio muy grande.
Vale que Spa es un circuito en el que la aerodinámica se adapta para reducir el drag, pero suprimir esos flaps no lo he visto en RB, ni Mclaren en 2010 y 2011.
Ese alerón delantero es un cambio muy gordo en cuanto a drag generado, flujo general del coche,........ y parece imposible que pueda generar carga al nivel del anterior.
Repito, si lo hace, me quito el sombrero.
Me parece esto mucho más significativo que el DDRS, y en cuanto lo vea el Nigüi se va a sorprender bastante.
Ganas enormes de verlo en funcionamiento........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(30-08-2012, 16:35)joint350 escribió: La verdad que el alerón es muy liso comparado con otros equipos, pero igual esa es la clave junto con la pull-rod
Es que eso es lo sorprendente....
Parece más simple incluso que los del F10. Y mucho más simple que el anterior. Parece una vuelta atrás, lo cual es imposible porque les ha llevado un montón afinarlo. Y si creen que ya lo tienen es que en simulaciones reduce drag sin perder downforce. Si además mejora el comportamiento general del coche, es alucinante.
Ojalá funcione de una vez.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.