Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no tendrá doble DRS en Spa y Monza, pero....
#71
(30-08-2012, 16:25)david escribió: No se porque es y si es bueno o malo, pero Ferrari siempre tiene los alerones delanteros menos trabajados que sus rivales. siempre que miro los suyos y los comparo con los de sus rivales, los de Ferrari parecen los más simples. Como he dicho antes, es una percepción mía y tampoco se si eso es bueno o malo. Wink

estoy igual. Un aleron delantero entre comillas simple distribuye el flujo hacia otras partes del coche igual de bien que uno con mil flaps? A ver si alguien me puede responder que sepa algo mas q yo
Responder
#72
joder, el de mercedes si que es simple de cojones, parece un aleron de los 80 juas
Responder
#73
¿Por qué tiene una sospechosa zona negra alrededor de la inserción de los flaps ese alerón trasero?

Antes no lo tenía. Foto de Hungría:

[Imagen: ferr-alon-hung-2012-61.jpg]

Y de hoy, (el antiguo):

http://s1.directupload.net/images/120830/xe2vdn5v.jpg

Aparte de todas las demás diferencias, que no me parecen "sospechosas"
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#74
Esto se pone interesante que ganas de verlo mañana en movimiento, a ver si nos dan una alegría
Responder
#75
ethernet, eso es el termostato del difusor termico hombre xDDD
ahora en serio, tiene pinta que esta sin terminar de montar no?
Responder
#76
(30-08-2012, 16:56)antuandelageto escribió: ethernet, eso es el termostato del difusor termico hombre xDDD
ahora en serio, tiene pinta que esta sin terminar de montar no?
Prefiero que sea cualquier otra cosa. Pero es una zona sospechosa para una salida de aire de un DDRS.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#77
Por las declaraciones de Alonso de la web de Ferrari (http://www.ferrari.com/english/formula1/...ntage.aspx), parece que hasta Singapur y Suzuka no esperan dar un salto en prestaciones. De hecho, en SPA y Monza tampoco puedes traer mucha cosa porque son circuitos muy particulares, donde la velocidad es muy importante. Lo que quiero decir es que los alerones de SPA y Monza solo se van a utilizar en esos circuitos por poner un ejemplo. Y la mayoría serán piezas super-específicas para estos circuitos.

Según comenta la diferencia en Hungría con sus rivales fue de 8 décimas, aunque yo creo que fue algo menos. También era un circuito que no les fue nada bien, ni por el trazado en sí y sobretodo por la temperatura. Pero en carrera el más rápido en el sector más rápido de Hungría era Alonso. El tercer sector era la muerte para el F2012. Aquí creo que van a ir bien, y Alonso cuando habla de estas dos próximas carreras dice que cualquier cosa puede pasar. Seguramente también habrán preparado un buen paquete para la carrera de casa de Ferrari.

A mi me ha dado a entender que para Singapur y Suzuka se esperan grandes cambios, como suelo+difusor, y supongo que todas sus esperanzas estarán puestas en esas piezas.
Responder
#78
(30-08-2012, 16:44)david escribió: Alerón trasero de baja carga de Mercedes:

[Imagen: Mercedes-Formel-1-GP-Belgien-Spa-30-8-20...624686.jpg]

muy simple lo veo yo...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#79
(30-08-2012, 17:26)david escribió: ...... Pero en carrera el más rápido en el sector más rápido de Hungría era Alonso. El tercer sector era la muerte para el F2012. Aquí creo que van a ir bien, y Alonso cuando habla de estas dos próximas carreras dice que cualquier cosa puede pasar.

Exacto. Y en Spa sólo hay una curva que puede parecerse a ese tercer sector. La 8 (Rivage). Es la única de traccionar fuerte con fuerzas laterales en el neumático.

Además, este mundial lo están marcando los Pirelli y su ventana de uso tan estrecha. Y en un circuito frío van y designan los medios y los duros. Si hacen eso en 2011, arde el foro porque sería una puñalada al F150. Este año no molesta tanto porque nos favorece, pero funde directamente a Lotus y en gran medida a Red-Bull.

Favorecidos Mclaren y Ferrari. Y en Hungría en carrera, los que iban realmente rápido eran los Lotus. Mclaren con Button no fue rival, y Hamilton hizo una media (sin fallos y con el cuchillo en los dientes) de 3,5 décimas mejor. Y ese circuito (que no las temperaturas) le iba mejor que al F2012.

Yo sigo viendo al F2012 de Fernando como el rival a batir en carrera. En calificación, muy raro me parecería que Hamilton no volviese a hacer pole. Pero no veo disputándosela ni a Vettel, ni a Webber, ni a Kimi, ni a nadie, excepto a Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#80
A mi me preocupa el mclaren...

https://twitter.com/tgruener/status/2412...to/1/large

No se si eso sera legal o no, pero si lo es... creo que lo han hecho muy bien...
[Imagen: firmaxh.png]

Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)