Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de BÉLGICA 2012
German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada
@antuandelageto
(31-08-2012, 15:33)German Sanchez escribió: A continuación mis conclusiones después de los FP1 y FP2









Saludos.

Tómatelo con calma, no se te desordenen los datos XD
Los triángulos superiores de la pull-rod trasera parecen ir anclados un poco más arriba.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(31-08-2012, 15:34)antuandelageto escribió: German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada

Tampoco he querido profundizar. Wacky
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(31-08-2012, 15:49)German Sanchez escribió:
(31-08-2012, 15:34)antuandelageto escribió: German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada

Tampoco he querido profundizar. Wacky

has hecho bien porque con tantos datos y detalles no hubieramos vuelto loc@s jajajajaaBig Grin
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(31-08-2012, 15:49)German Sanchez escribió:
(31-08-2012, 15:34)antuandelageto escribió: German buen resumen, quiza te haya faltado algun matiz, pero casi no se te ha escapado nada

Tampoco he querido profundizar. Wacky

eso eso, dejate algun as para el lunes en el safety cast xDD
Mañana a las 11 la pista no va a estar seca ni de coña y la temperatura sobre 11º. Para la calificación puede estar ya seca tras los libres 3 (siempre y cuando no vuelva a llover, que los pronósticos en Spa son bastante inútiles), pero habrá 16º. Y para rizar el rizo, el día de la carrera 19º.

Con la ventana tan pequeña de uso de los Pirelli, les va a dar la risa reglar el coche a todos los equipos.

Lo bueno es que el F2012 (y Fernando) son los que van mejor en un mayor número de situaciones diferentes. Porque ver como va la degradación con 11º cuando se va a correr con 19º va a ser muy dificil. Creo que esto de ir un poco a ciegas, beneficia mucho a Fernando, Schumi, Pedro...... pilotos que tienen mucha experiencia en todo tipo de situaciones y saben adaptarse a lo que se necesita. Y para mi, a quién más beneficia, a Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
¡¡¡¡¡¡Dios mío!!!!

Problemas serios de drag y velocidad punta en Ferrari. Hulkenberg le saca a los ferrari treinta y pico km/h en la speed-trap!!!!!!!

VELOCIDADES PUNTA EN RECTA

Con ese aleron simplón y sin DDRS no hay nada que hacer........

Excepto ganar el domingo, claro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
ethernet noooo!!! que alguno se lo traga a lo "skalator" jejejeje

Mañana desmadre en la FP3, espero que podamos rodar con tranquilidad esa hora por lo menos, pero con la poca goma que habra y la pista mejorara tanto en una hora que no se si sacaremos tambien algo mañana
Fin de semana típico en Spa.....

Aunque no se hayan podido 'testar' las mejoras del F2012 los demás tampoco han podido hacerlo y Lotus se ha quedado sin poder 'calibrar' o 'probar' su DDRS....teniendo en cuenta las temperaturas previstas igual es hasta bueno que vayan todos tan a 'ciegas'.... Smile


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)