Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 17:19)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 17:15)Melife1 escribió:
(01-09-2012, 17:11)magic_alonso escribió: madre mia cuanto se tarda en apicar una sancion por dios....?

Tiene que acabar la GP2

ah ok? gracias MElife no lo sabia

Pues no, ya lo han dicho...
#LoMejorEstaPorLlegar 
[Imagen: A1t5kvRCEAAdZRo.jpg:large]
https://twitter.com/Diosfenix/status/241...84/photo/1

algunas se empeñan en confirmar el topico de que las guapas tienen poco cerebro... (menos mal que son pocas)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(01-09-2012, 17:10)lazaro1717 escribió:
(01-09-2012, 16:57)raf_alín escribió: El setup de Alonso lo veo claro para carrera. Penaliza claramente el S2 (malo para clasificación, menos equilibrio entre todos los sectores) pero en los sectores rápidos no irá a la defensiva en carrera.

En clasificación es uno de los mas lentos en el S2, pero en carrera ahí es muy difícil o imposible adelantar.

En los S1 y S2 lleva un setup para velocidad, para atacar mas que para defenderse y ahí es donde se adelanta, especialmente en el S1 a la salida de Eau Rouge, en el Raidillon.

El problema es que es complicado adelantar en el último y primer sector cuando pierdes 1 segundo por ritmo en el sector de curvas. Y si has perdido el tren en el sector del medio, ya no puedes usar el DRS en los siguientes sectores, algo que los de detrás pueden aprovechar para adelantarte. Va a ser dificil mañana mantenerse en ese segundo necesario para el DRS.

En carrera no es tan importante la velocidad punta, como estais diciendo, porque con el DRS todo se iguala mucho. Ojalá no sea así y podamos remontar sin problemas mañana.

Si, eso es así como tu dices, pero no en las primeras vueltas con todo el peso del combustible. Como casi siempre, la carrera de Alonso se decidirá en las primeras vueltas, luego a medida que vaya descargando peso irá perdiendo ritmo en el S2 y será aún mas rápido en el S1 para defenderse, hasta que llegue el momento en que sea tan rápido que llegue el limitador con esa 7ª mas corta que han puesto. Ahí espero que ya haya gestionado la carrera como para no tener que sufrir demasiado con nadie pegado detrás.
Tener en cuenta también que con los duros solo Button ha sido más rápido que Alonso. Lo de Sauber y Maldonado ha sido raro, sobretodo Maldonado, porque solo ha hecho esa buena foto. Y los Sauber también solo han tenido una vuelta muy buena.

El martillo de Alonso va a ser la clave.
Según lobato a kimi no le harán nada
Creo que un 3º es bastante factible.
Sinceramente, hubiera preferido salir sexto a salir quinto con Maldonado por detrás. Este hombre es un peligro y en la salida puede liar la gorda.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
maldonado le tiene a fernando bastante mas respeto que hamilton a fernando, más me preocupaba tener a hamilton detrás.
carlos miquel ‏@carlosmiquelf1

La FIA ha concluido que Kimi se equivocó y no ha logrado ventaja alguna de salirse fuera de la pista en sus mejores intentos. Alucinante


Lo que yo decía. Hay que darle salsa al mundial Devil
#LoMejorEstaPorLlegar 
No hay que pensar en que Maldonado va a hacer tal o cuál, porque te la puede liar cualquiera desde cualquier posición. También podía salir 3º, liarla y hacer el efecto acordeón y Alonso salir perjudicado. Al final te puede pasar cualquier cosa desde cualquier posición y siempre mejor salir cuanto más arriba mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)