Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de BÉLGICA 2012
(01-09-2012, 20:19)DUALA escribió: A mi lo único que me giusta de esta "chica" es su lenguaje subliminal.....


La lastima es que precisamente por eso está donde esta... En detrimento de otras personas más queridas por Fernando y por la afición.

http://www.youtube.com/watch?v=F-rQyNuMo...ata_player


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
[Imagen: d12bel337.jpg]
(01-09-2012, 19:54)Wallabee escribió:
Cita:Hay que fastidiarse que preguntar que si no van a seguir usando el monkey seat este para este foro rozando la subnormalidad. Y fijate que en ningun otro sitio se han hecho eco de lo estupida que resulta la pregunta oye.
astral haze



Esto lo has escrito tu o te han robado la cuenta? A lo mejor eres tu el que debe aprender y poner comas para no desvirtuar el sentido de las frases.
Te lo digo, porque leer, lo que se dice leer, ya se. Me costó lo mío pero aprendí, no fue tan sencillo como para ti que ya naciste aprendido y educado.
Si anhelabas una respuesta más educada y menos irónica de Fernando, no respondas a sus justificaciones con insultos
Si pides educación o te quejas de ello, no insultes a todo el foro, o a todo el que no piensa como tu. Eso ya te he dicho que es cinismo del barato, Vulnerar lo que se predica.
Ya vez que te respondo educadamente, pero también se bajar escalones en la escalera de la educación para ponerme a tu altura.

epoca movida ALguersari Vs Alonso... Laia se explayo con ALO
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(01-09-2012, 19:49)astral haze escribió:
(01-09-2012, 19:32)NachoBcn escribió: No le deis tantas vueltas. El problema viene de lejos. Laia ferrer ha hecho varias entrevistas cuyo contenido ha molestado a fernando. Según mi criterio, esta entrevistadora ha pasado una epoca en la que ha preferido hacerle la pelota a su jefe, en vez de mantener un buena relación con los pilotos y en concreto con fernando. Fer la tiene cruzada, no es la primera vez que le suelta una fresca. Para las preguntas envenenadas que le ha hecho en otras ocasiones, me parece que fer ha sido bastante suave. Si fer no le gira la cara a esta tipa, es porque respeta a la gente que ve TV3, entre ellos uno de los mecenas que le apoyó cuando era muy joven... y como digo, esto es solo una parte muy pequeñita de esta historia.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Esta claro que algo de eso hay. Lo que pasa es que en las preguntas que se hacen despues de cada sesion yo nunca he oido que Laia le tire ninguna puyita a Fernando, y desde luego hoy no lo ha hecho, por eso he pensado que la movida podia venir con otra gente de TV3 y en ese caso no tenia ningun sentido que pagara el pato la muchacha. Ahora, si es como dices tu...

¿que preguntas envenenadas le han hecho en las retransmisiones de TV3 de todas maneras?

No tengo memoria como para recordar preguntas concretas pero si recuerdo la cara de fer y que yo, después de ver varias de esas y aguantar las retransmisiones de su director... Decidí no ver más TV3

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Y digo yo... con el tema del aleron de Hamilton y Button... Dice el primero que llevaba un aleron viejo, y que por eso ha perdido 4 decimas con Button.

Vale... miro y remiro los dos alerones y no veo diferencia ninguna. Alguien me puede ayudar?. O es que esa diferencia está oculta y debemos ser suspicaces?


[Imagen: A1umFinCMAEd_yB.jpg][/php]
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
[Imagen: d12bel1172.jpg][Imagen: d12bel1171.jpg]

No se si lo puedes apreciar en estas fotos
(01-09-2012, 20:44)Shaggy escribió: Y digo yo... con el tema del aleron de Hamilton y Button... Dice el primero que llevaba un aleron viejo, y que por eso ha perdido 4 decimas con Button.

Vale... miro y remiro los dos alerones y no veo diferencia ninguna. Alguien me puede ayudar?. O es que esa diferencia está oculta y debemos ser suspicaces?


[Imagen: A1umFinCMAEd_yB.jpg][/php]

a lo mejor se refiere al delanteroo no????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(01-09-2012, 19:38)david escribió: Sigo dándole vueltas y no se si para el ritmo de carrera es mejor la configuración de Alonso o la de los demás, no tengo ni idea. Es decir, no se si es mejor tener más ala para el sector revirado o menos. ¿Qué opináis? ¿Alguien que sepa un poco de reglajes puede darnos su opinión o su criterio en este aspecto?

Reflexionando de la pelea de Alonso con Sauber, Hamilton y Kimi no se cómo va a afectar lo que han hecho en Ferrari. Lo que si se es que el no uso de DRS va a afectar por ejemplo a Kimi y Hamilton, porque tienen un alerón trasero de carga más alta y cuando no usen el DRS lo van a notar mucho más que Fernando. ¿Por que? porque el DRS de Alonso no es tan efectivo porque tiene un alerón con poco flap y el DRS es menos efectivo. Lo que quiero decir es que ALonso va a ser mucho más rápido de Hamilton y Kimi cuando los tres no puedan usar el DRS. Eso en los sectores 1 y 3. A los Sauber los veo muy muy fuertes, con mucha punta y los más fuertes en el 3º sector, veremos en carrera.

Por favor, dejar de discutir y hablar de f1, que junto a Fernando es lo que nos une. Siempre hay usuarios que salen para este tipo de disputas, yo recomiendo no hacer caso y seguir hablando de f1. Para ello, os he lanzado alguna preguntilla Wink

Hola david:

Me encanta que hables de F1 en un foro de F1............

Sobre lo de la configuración con menos ala de Alonso, decirte que opino que es excepcional para carrera.

En el primer y tercer sector sin DRS va a ir todavía mejor con relación a los que llevaban más carga en el alerón trasero.

Pero lo más importante: En el 2º sector en calificación también se usa el drs en 2 pequeñas rectas, con lo que Fernando mejorará en comparación con los que lleven mucha ala en ese segundo sector. Los que ahora podían abrir el DRS no lo harán y se encontrarán con un alerón trasero restándoles tiempo en esos 2 puntos, tras la curva 9 y la 11.

Así que en carrera Fernando va a ir mucho, pero mucho mejor que en calificación.

Yo creo que luchará con Button por ritmo, y le ganará por degradación, porque por mucho que se escuden en el alerón trasero, creo que Button ha configurado el coche para calentar más los neumáticos, porque un alerón nuevo no le mete 8 décimas a tu compañero que es mejor que tú. Así que mañana con unos cuantos grados más en la pista, Button va a degradar bastante más que Fernando con un coche que ya de por si degrada más que el F2012 de Alonso.

Yo sigo viendo a Fernando ganando mañana.

Por cierto, en un análisis de posiciones ganadas en salida menos las perdidas, Fernando tiene +17 y Massa +22. Así que los Sauber se anden con cuidado en la primera curva y la subida a Eau Rouge y recta de Kemmel.

5º está cojonudo para mañana con reglaje de carrera.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-09-2012, 20:52)magic_alonso escribió:
(01-09-2012, 20:44)Shaggy escribió: Y digo yo... con el tema del aleron de Hamilton y Button... Dice el primero que llevaba un aleron viejo, y que por eso ha perdido 4 decimas con Button.

Vale... miro y remiro los dos alerones y no veo diferencia ninguna. Alguien me puede ayudar?. O es que esa diferencia está oculta y debemos ser suspicaces?


[Imagen: A1umFinCMAEd_yB.jpg][/php]

a lo mejor se refiere al delanteroo no????

vale no he dicho nada....
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mañana con los coches cargados de Gasofa todo va a cambiar mucho


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)