Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
#71
Hace unos días corría por twitter un artículo de un ex-empleado de McLaren hablando sobre Hamilton. En él, se alegraba de la vuelta de Hamilton, mas centrado y maduro (já) en el 2012. Lo bueno es que para ello repasaba el ascenso y caida del neng. Cómo al llegar al equipo daba gracias a todo el mundo, admiraba e intentaba copiar a Fernando y era una de las personas más humildes que el tipo éste había conocido (en sus propias palabras). Con el paso de los primeros GP, el simpático novato empezó a perder las formas y los agradecimientos se empezaron a convertir en insultos y malas formas. Según el artículo, cuyo link aquí os dejo (http://www.pitlanemagazine.com/magazine/?p=213), las cosas empezaron su declive a partir de Mónaco (como muchos ya sabíamos) al tener que reducir revoluciones para conservar motor y quedar por detrás de Fernando. La forma que tuvo de gritar por radio y como se comportó después eran el principio de lo que vendría después. Después de ganar las dos carreras siguientes a Mónaco comenzó a exigir perfección y a ¿dirigir la ingeniería del coche? También se comenta que la imagen que daba frente a las cámaras era muy distinta a la relidad. Bueno mejor os leéis el artículo completo , también dice cosas buenas de él y yo solo estoy sacando lo que me interesa....Wink
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
#72
(02-09-2012, 10:26)PpAlo escribió: Buenos dias a todos, un fuerte abrazo, ..., hace mucho que no escribo , ,,, pero siempre os leo.

Hoy quería comentar algo. Como sabemos los sectores 1 y 3 son los de baja carga, los rápidos, y el dos de curvas lentas y mucha carga, completamente distintos.
los dos sauber y Kimi estan configurados para el 2, en carrera cuando no puedan abrir drs como en la cali van a estar lastrados 2/3 de vuelta.
La batalla es con Butom, también parece que ha puesto mas carga pero no esta tan claro porque le salen buenos tiempos en s1 y s2. Si l salen porque su nuevo drs es la bomba como insinua Ham hoy tampoco ira tan rápido.

Esperemos que no llueva, el coche suelto de Fer no le ayudara.

En seco hay opciones de victoria, ese Ferrari ya no es tan lento.

Vamos Fer!!!

PpAlo buenos días majo; estoy de acuerdo con tu análisis....y añado lo que ha comentado Marc hace un rato. Me parece de suma importancia el tema de las relaciones de cambio y los diferentes desarrollos de séptima. Los Sauber lo van a pasar mal en el primer stint, cargados hasta las trancas y con una séptima tan larga...mmmm...la punta será bestial, pero sin DRS libre van a tardar un güevo en alcanzarla...Lotus, Ferrari y McLaren llevan unos desarrollos más neutros, aptos para todos los sectores y una punta razonablemente buena....Red Bull al contrario, iran como un tiro en el S2 y alcanzaran la punta muy rápido en S1 y S3, pero llegando al limitador constantemente....

...apuesto por una rotura en alguno de los dos RB...

#73
Hamilton ya ha 'borrado' su post..

Pregunto:
¿Por que lo ha publicado?
A: Porque Button ha calificado mejor
B: Porque ALONSO le ha pasado por encima en Twitter y necesita ganar followers como sea.
C: Porque está cabreado con Mclaren y su contrato.
D: Por todas las anteriores.


Big Grin
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
#74
Respuesta E: D + Cualquier otra opcion no mencionada. Devil
[Imagen: firma20132.jpg]

Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.
#75
otra baza a favor del campeonato es que ya parece evidente que hay una guerra en MCLaren (lo del twett de hamilton haciendolo publico lo de los alerones me sorprendio bastante) y que Red Bull no son tan fuertes. espero que hoy que es el dia de mi cumpleaños fernando me regale un gran resultado.
#76
Javy10 muchas felicidades. Y tu deseo creo que es el de todos

#77
(02-09-2012, 11:37)Diosfenix escribió: Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

jajajajaja @Laiaferrer me a blokeado y a protegido sus tweets.. jajajajaa... SEGURO K NO SOY EL UNICO.. La Periodista-ingeniero se enfado!

jejejeje DF eso es que diste muy cerca de la diana....esta ayer se cubrió de mierd.....y andaba que si Fernando es un maleducado y tal....está tan gilipoy....como buena. No hay más.

...y que esta tenga una alcachofa para retransmitir F1 a gastos pagados y sueldazo, con el nivelazo que hay por ejemplo en este foro y en el cast...

...qué país...

#78
Craig Scarborough ‏@ScarbsF1
Interesting view of the mac front wing angle via mazdaboy on the @f1technical forum

[Imagen: flex_www.kepfeltoltes.hu_.jpg]
#79
Martin ha dicho que la carrera de Button va a ser muy fácil. Que rabia me da los equipos que no son humildes y son prepotentes. A ver si no acaba la carrera y se tiene que tragar las palabras. A veces es mejor ser precavidos y no tan prepotentes...
#80
(02-09-2012, 11:17)German Sanchez escribió: Hamilton acaba de twitter parte de la telemetría de su coche y del de Button para demostrar las diferencias entre los dos alerones. Me resulta muy raro que le permita el equipo poner temetría en una red social,¿no os parece?. De todas formas coincido con Shaggy en que el hecho de que le hayan puesto las mejoras al coche de Button puede ser una forma de presionar a Hamilton para que firme cuanto antes y rebaje sus pretensiones. Sea como sea, cualquier problema interno en casa del enemigo nos beneficia. Y en RB tampoco debe de ir la cosa muy distinta.
Saludos.


hola german amigazo....sissisisi....lo único interesante que he oído en A3 twittermierda sección; parece que le han debido obligar a quitarlo, porque comentaban que lo ha borrado en twitter; no sé si éste en concretro u otro, pero uno donde lloraba por lo del alerón...

...jejejej...eso según vara de medir de 2007 debería castigarlo McLaren con un plafonazo, unas presiones manipuladas o una capada de motor de 100CV, no?

...a no, que ya no está Ron Tontorrón y el Mierdash es una mariquita....Bored

...que se J O D A ...y de ayer no sé si era pa sanción, reprimenda o no, pero peligroso fué un rato. Yo ya le dije a Wallabee que le metía un puro del tamaño de un torpedo, pero quizás es por la particular simpatía que le tengo al moreno, no sé...Confused



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)