Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
(02-09-2012, 13:06)kkrpediemm escribió: Mi novia es inglesa, su hermano fue ingeniero mecánico de mercedes cuando era copropietario de mc laren, aún conserva a un amigo (también ingeniero) que está actualmente en Force India (silverstone). Y me dió la sorpresa de visitar la fábricaaaa!!!
Os envío las fotos esta semana y os cuento todo lo aque ví.
Fue un privilegio.

Disculpadme porque hoy no es el día para hablar de ésto supongo.


Llevé el logo de safety-car a la fábrica en mi móvil y me hice las fotos para que viérais donde llega safety-car.es jeje

Un abrazo y hoy otra carrera épica del nano espero.

Pues me alegro por tí, buena visita!!! y gracias por llevarnos a tós, aunque sea en el logo. Gracias!!

(02-09-2012, 13:11)creaper88 escribió:
(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió:
(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1.

No debe conocer tan bien el reglamento, pues debiera haber sabido que no se puede poner/quitar el monkey seat (modificar el setup, en general) entre la clasificación y la carrera.

De ahí que la pregunta estuviera totalmente fuera de lugar.



Perdona pero le pregunto la razón de por que habian quitado en los libres nº3 y la clasificación el monkey seat y por que al final lo habian descartado usar en carrera. La respesta ya sabes cual fué. entiendo que lo defiendas, es muy dificil ser fans de Alonso y reconocer cuando falla, pero es un humano con eso te digo todo.
esa no fue la pregunta mira el video
Jajajaja, a mí Hamilton me cae bien, pero con este despiste ha vuelto a probar que es T ONTO, por eso ya ha tirado dos campeonatos, casi tres por la borda y PUNTO

Sí, que ahora lo borre, como que no le ha dado tiempo al resto de equipos a hacer una captura y servirse de estos datos

Yo no me imagino a Alonso en la vida haciendo esto
si las preguntas han sido a segundas para tocarle los huevos y esa cadena de tv van por ese estilo entonces lo entiendo.
Toc, toc...Buenas, ¿se puede?
Martin Whitmarsh confirma a Sky que ordenaron a Ham que quitara los tweets con la telemetría y que no estuvieron particularmente contentos de que lo hiciera. No lo pidieron que quitaran los de ayer sobre el alerón. Dice Whitmarsh que puede ser que el paquete que pusieron en Button diera más rendimiento pero que no están seguros como va a afectar a la degradación de los neumáticos porque el viernes no pudo probarse nada..
(02-09-2012, 13:12)XaviSbd escribió:
(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió:
(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1.

No debe conocer tan bien el reglamento, pues debiera haber sabido que no se puede poner/quitar el monkey seat (modificar el setup, en general) entre la clasificación y la carrera.

De ahí que la pregunta estuviera totalmente fuera de lugar.

A Laia se la ve bastante mas cualificada ny preparada que a Nira, pero no quita que esté o no a la altura.

Lo que está claro es que cada vez que habla con Fernando se la ve tope de cortada y a Fernando incómodo... no será que se gustan??? y ademas si que es cierto como alguno comentasteis ayer, que la mala relación con Alonso viene desde que Dj estaba en Toro Rosso... a ver si la ingeniera y el DJ son vecinos en Pedralbes (barrio pudiente de la ciudad condal...)

hola Xavi, jajajajajaj, es posible sí, porque la Laia está cañón....no, en serio, yo creo que ella es la fachada contra la que Fernando estrella su mala ostia con TV3, la cual veo completamente justificada, porque lo han tratado muy mal. Igual Fernando no estuvo en su mejor momento con la contestación, pero es humano como dice creaper, y si le tocan los cojons termina saltando...

..no le daría más importancia, más allá de un roce...me gustaría ver las contestaciones de otros a otros periodistas, porque deben ser para enmarcar...

(02-09-2012, 13:11)creaper88 escribió:
(02-09-2012, 13:05)BeRSeRKeR escribió:
(02-09-2012, 13:00)creaper88 escribió: es una periodista que sabe el reglamento a raja tabla, mucho mas informada que por ejemplo Nira y lleva muchos años en la f1.

No debe conocer tan bien el reglamento, pues debiera haber sabido que no se puede poner/quitar el monkey seat (modificar el setup, en general) entre la clasificación y la carrera.

De ahí que la pregunta estuviera totalmente fuera de lugar.



Perdona pero le pregunto la razón de por que habian quitado en los libres nº3 y la clasificación el monkey seat y por que al final lo habian descartado usar en carrera. La respesta ya sabes cual fué. entiendo que lo defiendas, es muy dificil ser fans de Alonso y reconocer cuando falla, pero es un humano con eso te digo todo.

No pregunta por qué lo descartaron usar en carrera. Lo que pregunta es si lo han descartado definitivamente o lo piensan utilizar en la carrera. Mírate este video:



Cuando Fernando le responde, enseguida ella dice: "Mañana lo veré". Si realmente conociera el reglamento, no tendría que esperar a ver nada el día de la carrera, pues sabría que no se puede cambiar el setup del coche entre clasificación y carrera.
[Imagen: f1_sig_banner.png]
ya queda menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ROSBERG es el **** amo, ojalá tuviera un mejor coche para luchar por más victorias. Mercedes de capa caida y puede que se esté desperdiciando a uno de los mejores talentos de la F1 actual.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)