Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
(02-09-2012, 21:01)Vampires escribió:
(02-09-2012, 20:58)pantheon10 escribió: Lo bueno e todo esto es que el motor tiene una carrera menos.
Eso si no se ha tocado por el golpe.Confused

Muy cierto, el golpe ha sido terrible, la sanción por parte de la Fia para mi muy correcta, ya van muchas a ver si escarmienta y se centra este chico.
[Imagen: ScreenShot01108.jpg]
[Imagen: 169.jpg]
(02-09-2012, 20:14)El abuelo escribió: "Estaría mucho mejor que, empezando desde las categorías inferiores, la FIA fuera inflexible en cuanto a aplicación de las normas de conducta en la pista, con el fin de tener pilotos preparados de la mejor forma posible para cuando lleguen aquí, la competición de motor de más alto nivel" DOMENICALLI

Hace años que nadie dice una verdad tan grande en la F1

Efectivamente. Y deberían de empezar por poner orden en la GP2, que parecen los coches de choque.
El abuelo,el problema es que tambien seguimos en la media de no evolucionar el coche como algunos.....vease Mclaren.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
luis Garcia Abad ‏@lsgrcbd

Tenemos la gran suerte de conocer la diferencia entre lo que parece importante, y lo que es importante.Muchas gracias por el apoyo #monzaALO



PD: La que da las noticias en Antena 3 se apellida GOLPE Clown
#LoMejorEstaPorLlegar 
Llevo tiempo diciendo 2 cosas que explican lo que ha pasado hoy:
1. Cada vez tenemos una parrilla con más niñatos, los que decían que la de este año era excelente el otro día puse la de 1979 a modo de ejemplo. Aquello era una parrilla y no esto, con Grosjean, Dedetel, Perez, Hamilton, Maldonado, los dos toro rosso,... bueno, una serie de aprendices de brujo al volante...
2. Llevo tiempo diciendo que el peor momento o la suerte de la carrera para Fernando dependerá de la salida, que se está convirtiendo en un momento muy peligroso, y ayer viendo la parrilla sabía que era una parrilla peligrosísima, Perez , Grosjean, Maldonado y Hamilton rodeando a Fernando no podía tener un final feliz, imposible...que no te cacen, además a BERNIE esto de hoy le encantó...

Por lo tanto o clasificamos en primera línea para evitar esto , o las vamos a pasar canutas porque no tenemo un coche suficientemente bueno. Fernando si clasifica en primera línea no hay nada que hacer con él, aunque el coche no sea de entre los tres mejores, una vez que estás hay nadie lo hace mejor que él.
Una vez más la monta un Rinol (6 en la parrilla) y el agresivo Hamilton tampoco se aparta claro... aunque a él no le vino nada bien lo de hoy , o quizás sí porque Fernando seguro que quedaba delante suyo...

Y pudo ser peor , porque le pudieron dejar sériamente tocado, y lesionado... Vaya tela. Y la sanción debería haber más 7 toques en 12 carreras es más del 50 % de siniestralidad, eso no es ni medio normal

FUERZA Y HONOR
¿Como se pueden sacar evoluciones que no están acabadas? ¿DE que manera debe trabajar Ferrari, más deprisa, a la par que quién? ¿Fernando participa en tales evoluciones? ¿Hay un programa de trabajo? ¿Como nos podemos adelantar a los demás y como saberlo? ¿Se puede chasquear los dedos y de repente aparece el coche definitivo? ¿Qué evoluciones queremos? ¿más grip en curvas abiertas. más caballos, más velocidad punta, menos subviraje o menos sobreviraje?
¿O es que queremos que Fernando corra en el equipo que nos sale del nardo según el miedo que den? La semana pasada en Renault, esta en McLaren y la que viene en Mercedes.

Está bien que pidamos novedades, evolucionas, implementos y complementos, que nuestro coche sea el mejor, pero con conocimiento de causa. A Ferrari no le dejarán nunca que sea como un Red Bull del año pasado, eso no era técnica, era picardía del Buscón de Quevedo; y eso a Ferrari no se lo van a permitir. Por lo que debemos esperar a que Ferrari saque lo que tiene cuando ellos decidan sacarlo, que para eso tienen al mejor piloto que participa activamente en tales evoluciones y pienso seriamente que es el mismo Fernando el que pide lo que necesita. Yo personalmente no cambio a Fernando de equipo, así me prometan el Red Bull del año pasado, no tendría ni gracia ni valor.
(02-09-2012, 22:00)Wallabee escribió: ¿Como se pueden sacar evoluciones que no están acabadas? ¿DE que manera debe trabajar Ferrari, más deprisa, a la par que quién? ¿Fernando participa en tales evoluciones? ¿Hay un programa de trabajo? ¿Como nos podemos adelantar a los demás y como saberlo? ¿Se puede chasquear los dedos y de repente aparece el coche definitivo? ¿Qué evoluciones queremos? ¿más grip en curvas abiertas. más caballos, más velocidad punta, menos subviraje o menos sobreviraje?
¿O es que queremos que Fernando corra en el equipo que nos sale del nardo según el miedo que den? La semana pasada en Renault, esta en McLaren y la que viene en Mercedes.

Está bien que pidamos novedades, evolucionas, implementos y complementos, que nuestro coche sea el mejor, pero con conocimiento de causa. A Ferrari no le dejarán nunca que sea como un Red Bull del año pasado, eso no era técnica, era picardía del Buscón de Quevedo; y eso a Ferrari no se lo van a permitir. Por lo que debemos esperar a que Ferrari saque lo que tiene cuando ellos decidan sacarlo, que para eso tienen al mejor piloto que participa activamente en tales evoluciones y pienso seriamente que es el mismo Fernando el que pide lo que necesita. Yo personalmente no cambio a Fernando de equipo, así me prometan el Red Bull del año pasado, no tendría ni gracia ni valor.

+100000
Grande Wallabee.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(02-09-2012, 17:48)berengar escribió: perdona DE_ZETA pero creo que no me he explicado muy bien, y entendido peor.Pero despues de leer esto creo que todo esto ha sido una comfusion,pido perdon por lo ocurrido y mis mas sinceros respetos a todos y lo mas importante Alonso esta bien y con muchas ganas para el siguiente GP.

berengar no pasa ná...me dí cuenta que te estabas equivocando, así que por mi parte no pasa ná, y estoy seguro que por parte de DF y los demás tampoco. El que tiene boca se equivoca y te honra la disculpa.

Perdóname tu a mí también la dureza de la parte final de mi contestación...pero si entras habitualmente sabrás que hemos tenido que aguantar muchas troleadas y muchas faltas de respeto, y uno está ya un poco harto...de ahí la contestación.

me alegro muchísimo de haberme equivocado yo también contigo. así que un abrazo y olvídalo...

admin: por mi parte puedes borrar e ignorar el report. Gracias!!



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)