Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de BÉLGICA
(03-09-2012, 01:03)DE-ZETA-TE escribió: ...me quedabas tú, mamonaso....buenas noches german, y a El abuelo, que le veo por aquí Smile

...si, nos hemos llevado un susto muy gordo, y estamos todos de los nervios...ala, a descansar to dios....

tamañanaaaa

Ayer ya me pillaste dormido pero te contesto ahora con un buenos dias. Semana importante, una vez recuperados del susto seguro que los de Maranello con FER a la cabeza van a trabajar con mas impetu si cabe para vengarse del infortunio (y de las risitas de los del podio). En Monza el coche estara bien afinado y adaptado y nadie fallara, estoy convencido. Y en Singapore, golpe de autoridad, por lo menos para igualarnos con la cabeza, si no superarlos. Confianza y mucho apoyo es lo que hace falta. Un abrazo crack y acaba pronto esa auditoría y vente pa ca mas a menudo. Todos somos contingentes pero tu eres necesario! :o
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(03-09-2012, 07:44)berram escribió: No os lo podréis creer pero ayer con lo mal que estaba , por el susto y porque casi se cargan Alonso y por la pérdida de puntos ,me pille un chuza que ni os cuento y nuca bebo, la ultima vez que me emborrache de esa manera tenia 18 años y tengo 38. Ahora estoy que me muero.
Sacando el accidente para un lado. Mi cuestión es ¿ Al final el alerón trasero de Batton tenia instalado el supuesto DDRS?, Por que no entiendo como fue tan bien. Todos creíamos que llevaba reglages de clasificación y no fue así, por otro lado si tenia montado el DDRS se pensaba que este sistema degrada mucho los neumáticos, no hay mas que ver los mercedes que corrían al inicio pero rápido se venia abajo, sin embargo el Batton al igual que Vettel realizaron una parada menos.

¿ Que opináis ? sobre los temas F1 sobre lo personal mejor ni hablar

Sobre lo personal (je, je) decirte que no encuentro mejor motivo para tajarse que celebrar que a Fernando no le haya pasado nada. Referente a McLaren es muy difícil evaluar lo que ha pasado debido a lo especial de este circuito, al igual que pasara en Monza. Parece que están por delante y que ahora si tratan las gomas un poco mejor y referente al posible DDRS, yo no lo descarto después de haber visto imágenes por ahí. Además los piratas son maestros engañando al personal. Hoy en el safetycast seguro que hablamos largo y tendido del tema.
Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
visto lo visto está claro que fernando podría haber acabado 2º, vettel saliendo 10º acabó 2º, y viendo que en calificacion fernando fue más rápido que los Rbull , que button no tendría la ventaja del DRS en carrera y que fernando va mejor siempre en carrera que en clasificación,incluso creo que el 1º era posible si miramos el "head to head" entre button y vettel, donde se puede apreciar como button hace el colchón con vettel en las primeras vueltas,cuando se va el SC tiene ya unos 10 segundos, con vettel peleandose y perdiendo tiempo y neumaticos con media parrilla, esto me hace ser optimista para el futuro, mclaren con su nuevo DRS tiene un plus en clasificacion pero luego lo pierde en carrera:

Comparing drivers Jenson Button VS Sebastian Vettel at Belgian GP 2012
JB SV
1 2:26.028 ()[1] 2:39.182 ()[12] -13.154 -13.154 1
2 3:07.770 [1] 3:05.942 [12] +1.828 -11.326 1
3 3:02.673 [1] 3:02.629 [12] +0.044 -11.282 2
4 3:04.553 [1] 2:58.817 [12] +5.736 -5.546 3
5 1:57.091 [1] 2:00.029 [11] -2.938 -8.484 2
6 1:57.479 [1] 1:59.670 [11] -2.191 -10.675 3
7 1:57.408 [1] 1:58.806 [10] -1.398 -12.073 4
8 1:57.432 [1] 1:58.619 [10] -1.187 -13.260 5
9 1:57.401 [1] 1:58.281 [9] -0.880 -14.140 6
10 1:57.566 [1] 1:58.499 [8] -0.933 -15.073 7
11 1:57.356 [1] 1:58.574 [8] -1.218 -16.291 8
12 1:57.123 [1] 1:57.787 [7] -0.664 -16.955 9
13 1:56.813 [1] 1:58.468 [5] -1.655 -18.610 10
14 1:56.923 [1] 1:57.115 [4] -0.192 -18.802 11
15 1:56.979 [1] 1:56.185 [3] +0.794 -18.008 4
16 1:56.879 [1] 1:56.294 [3] +0.585 -17.423 5
17 1:56.638 [1] 1:56.105 [3] +0.533 -16.890 6
18 1:56.857 [1] 1:56.216 [3] +0.641 -16.249 7
19 1:56.643 [1] 1:57.678 [2] -1.035 -17.284 12
20 2:00.517 PIT[1] 1:56.330 [2] +4.187 -13.097 8
21 2:05.305 [1] 1:59.851 PIT[3] +5.454 -7.643 9
22 1:54.917 [1] 2:06.591 [6] -11.674 -19.317 13
23 1:55.186 [1] 1:55.370 [5] -0.184 -19.501 14
24 1:54.828 [1] 1:54.357 [5] +0.471 -19.030 10
25 1:55.316 [1] 1:54.705 [5] +0.611 -18.419 11
26 1:55.343 [1] 1:54.578 [5] +0.765 -17.654 12
27 1:55.178 [1] 1:54.921 [3] +0.257 -17.397 13
28 1:55.598 [1] 1:54.470 [3] +1.128 -16.269 14
29 1:55.753 [1] 1:54.611 [2] +1.142 -15.127 15
30 1:55.193 [1] 1:54.845 [2] +0.348 -14.779 16
31 1:54.744 [1] 1:54.750 [2] -0.006 -14.785 15
32 1:55.110 [1] 1:54.982 [2] +0.128 -14.657 17
33 1:55.209 [1] 1:54.930 [2] +0.279 -14.378 18
34 1:54.856 [1] 1:54.489 [2] +0.367 -14.011 19
35 1:54.335 [1] 1:54.606 [2] -0.271 -14.282 16
36 1:54.697 [1] 1:54.759 [2] -0.062 -14.344 17
37 1:54.855 [1] 1:54.847 [2] +0.008 -14.336 20
38 1:54.716 [1] 1:54.354 [2] +0.362 -13.974 21
39 1:55.026 [1] 1:54.198 [2] +0.828 -13.146 22
40 1:54.293 [1] 1:55.477 [2] -1.184 -14.330 18
41 1:54.557 [1] 1:54.575 [2] -0.018 -14.348 19
42 1:54.611 [1] 1:54.687 [2] -0.076 -14.424 20
43 1:54.612 [1] 1:54.688 [2] -0.076 -14.500 21
44 1:56.163 [1] 1:55.287 [2] +0.876 -13.624 23
yo creo que 2º era facil para Alonso.

Tengo mas dudas respecto a ganar la carrera, dudo mucho que Button corriera toda la carrera a tope... Pero tambien es cierto que no es lo mismo tener a Fernando pisandote los talones
(03-09-2012, 07:44)berram escribió: No os lo podréis creer pero ayer con lo mal que estaba , por el susto y porque casi se cargan Alonso y por la pérdida de puntos ,me pille un chuza que ni os cuento y nuca bebo, la ultima vez que me emborrache de esa manera tenia 18 años y tengo 38. Ahora estoy que me muero.
Sacando el accidente para un lado. Mi cuestión es ¿ Al final el alerón trasero de Batton tenia instalado el supuesto DDRS?, Por que no entiendo como fue tan bien. Todos creíamos que llevaba reglages de clasificación y no fue así, por otro lado si tenia montado el DDRS se pensaba que este sistema degrada mucho los neumáticos, no hay mas que ver los mercedes que corrían al inicio pero rápido se venia abajo, sin embargo el Batton al igual que Vettel realizaron una parada menos.

¿ Que opináis ? sobre los temas F1 sobre lo personal mejor ni hablar

Ostras Berram, eso solo lo hacen los forofosa de verdad, jajaja. Vaya dolor de cabeza hoy, no?
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Leyendo el post de Ethernet y viendo la posición de Massa, lo tengo bastante claro.

(03-09-2012, 16:37)ethernet escribió: Otra de datos que me hacen pensar que Fernando iba a ganar en Spa y que me animan mucho para Monza:

La mayor velocidad punta en la Speed-Trap en carrera (que se toma después de Eau Rouge al principio de la recta de Kemmel) la tiene Massa con 310 km/h por delante de los 2 Red-Bull. Así que el Ferrari aceleraba como un demonio y pasa una curva rápida mejor que nadie. Sin embargo la velocidad a final de recta con DRS activado, era de 320, sólo superada por Button (de los punteros) con 322, mientras Kimi hacía 318, y Vettel y Webber 316.

Pero lo que más me ha gustado es que en el 2º sector, Massa perdía con Kimi en calificación 1,4 segundos, mientras que en carrera sólo pierde en sus mejores sectores 5 décimas. Kimi tiene el mejor 2º sector tanto en calificación como en carrera (sin contar a Kobayashi en Q3).

Fernando en calificación perdía con Kimi menos de 4 décimas en el segundo sector. Por ello creo que en carrera Fernando iría mejor en ese sector que Kimi, Button, Vettel, etc.....

Creo que hemos perdido 25 puntos porque el coche estaba para ganar.
Nunca entendí los hoteles sin enchufe en la mesita..! Así que a estrenar el cable de #SuperCilin !

[Imagen: A1kyT8UCcAEZ1u_.jpg]
Yo vi esa foto en su twitter y me parecio de lo mas parca para todo un doble campeon del mundo de F1..
Luego dicen que son prima-donnas.. La habitacion mas bien parece de un motel de carretera.. en fin..


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)