Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(03-09-2012, 22:56)DE-ZETA-TE escribió: buf rube y joint...no os podéis imaginar las ganas que tengo de que sea así. Pasado el susto insisto, lo peor para mí fué lo de estos dos.

Solo por eso sería de justicia que Fernando les diera un repaso de los de no poder levantar la barbilla del pecho de la vergüenza. En la porra me he hecho una coña con que se piñaban el uno con el otro en la salida, sin peligro ni consecuencias, pero es eso, una coña...

Ojalá acaben la carrera, humillados por Fernando y fuera de los puntos. A pesar de que ambos son también rivales, mil veces a Hamilton y Webber delante de estos dos, sólo por verles las caras
Fernando va a ganar este mundial. Hasta ahora no ha tenido coche, pero ahora lo va a tener. No va a dejar títere con cabeza, va a poner a cada uno en su sitio, como se debe de hacer, en la pista primero conduciendo y fuera de ella con elegancia. Y los demás a intentar aprender.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
La Fia no sanciona a Grosgean por un accidente, sino por la peligrosidad, el alcance a dos aspirantes al titulo y la reincidencia en siete salidas accidentadas de 12 carreras.
Al que le parezca mucho la sanción, creo que tiene que pensar un poco en todo esto.
Es mi opinión.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
(03-09-2012, 23:00)German Sanchez escribió:
(03-09-2012, 22:56)DE-ZETA-TE escribió: buf rube y joint...no os podéis imaginar las ganas que tengo de que sea así. Pasado el susto insisto, lo peor para mí fué lo de estos dos.

Solo por eso sería de justicia que Fernando les diera un repaso de los de no poder levantar la barbilla del pecho de la vergüenza. En la porra me he hecho una coña con que se piñaban el uno con el otro en la salida, sin peligro ni consecuencias, pero es eso, una coña...

Ojalá acaben la carrera, humillados por Fernando y fuera de los puntos. A pesar de que ambos son también rivales, mil veces a Hamilton y Webber delante de estos dos, sólo por verles las caras
Fernando va a ganar este mundial. Hasta ahora no ha tenido coche, pero ahora lo va a tener. No va a dejar títere con cabeza, va a poner a cada uno en su sitio, como se debe de hacer, en la pista primero conduciendo y fuera de ella con elegancia. Y los demás a intentar aprender.

Amén amigo mío.

Desde luego no se lo puede merecer más. El Dios de la F1 le debe unas cuantas, y la de ayer no hace más que aumentar su deuda con Fernando.

Y con nosotros.

Responder
(03-09-2012, 23:12)DE-ZETA-TE escribió:
(03-09-2012, 23:00)German Sanchez escribió:
(03-09-2012, 22:56)DE-ZETA-TE escribió: buf rube y joint...no os podéis imaginar las ganas que tengo de que sea así. Pasado el susto insisto, lo peor para mí fué lo de estos dos.

Solo por eso sería de justicia que Fernando les diera un repaso de los de no poder levantar la barbilla del pecho de la vergüenza. En la porra me he hecho una coña con que se piñaban el uno con el otro en la salida, sin peligro ni consecuencias, pero es eso, una coña...

Ojalá acaben la carrera, humillados por Fernando y fuera de los puntos. A pesar de que ambos son también rivales, mil veces a Hamilton y Webber delante de estos dos, sólo por verles las caras
Fernando va a ganar este mundial. Hasta ahora no ha tenido coche, pero ahora lo va a tener. No va a dejar títere con cabeza, va a poner a cada uno en su sitio, como se debe de hacer, en la pista primero conduciendo y fuera de ella con elegancia. Y los demás a intentar aprender.

Amén amigo mío.

Desde luego no se lo puede merecer más. El Dios de la F1 le debe unas cuantas, y la de ayer no hace más que aumentar su deuda con Fernando.

Y con nosotros.

Con eso ya hemos agotado el cupo de mala suerte.. Wink
Responder
(03-09-2012, 23:01)rposep escribió: La Fia no sanciona a Grosgean por un accidente, sino por la peligrosidad, el alcance a dos aspirantes al titulo y la reincidencia en siete salidas accidentadas de 12 carreras.
Al que le parezca mucho la sanción, creo que tiene que pensar un poco en todo esto.
Es mi opinión.

Buenas noches señor...jejeje...me pude escapar un ratín. No sé cuanto durará pero mientras pueda escaquearme por aquí estaré dando la murga...

Efectivamente es la reincidencia y el hecho de haber intervenido con el accidente en un posible desenlace del Mundial. En ese sentido es proporcionada, pues les ha privado de una carrera y hacen lo propio con él.

Pero la enorme peligrosidad inherente de estas acciones, digamos atolondradas por ser suaves, no será puesta de manifiesto para todos y de manera inequívoca hasta que suceda una de estas dos cosas:

1) una sanción auténticamente ejemplar y ejemplarizante

2) una desgracia

Esperemos que la segunda no tenga que anteceder necesariamente a la primera.

Responder
Por muy mal que me sentara… lo de Grosjean fue un simple incidente de carrera, uno más, PUNTO.

No lo voy a criminalizar por lo que pudo pasar… pero afortunadamente no pasó!!!

Porque lances como ese abundan en las carreras (y el cínico Haimiton llamándolo loco, me parto!)

Sanción a Grosjean sí, pero no solo a él…. Angry




FA @ joseluisf1
Pat Fry: "También vamos a tener un paquete aerodinámico y el motor especialmente adaptado a la pista italiana"


Esto me tranquiliza, que COMO TODOS LOS AÑOS incorporen estas mejoras que son de cajón (como en Canadá) Wacky

SUERTE NANO
Responder
Si Ferrari ya disponía de un motor de ventaja con sus más peligrosos perseguidores, ahora va a disponer de dos, al no haber completado el de Spa al menos tres vueltas completas en carrera. Cualquier ventaja que se tenga puede ser importante si se llega ajustado al final.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(03-09-2012, 23:30)German Sanchez escribió: Si Ferrari ya disponía de un motor de ventaja con sus más peligrosos perseguidores, ahora va a disponer de dos, al no haber completado el de Spa al menos tres vueltas completas en carrera. Cualquier ventaja que se tenga puede ser importante si se llega ajustado al final.

Al final el motor no ha sufrido daños, no?
Responder
(03-09-2012, 23:01)bayoneta escribió: Lo que tampoco entiendo ¿que tiene que ver Hamilton con el accidente, que alguien me lo explique ? que lo he visto por arriba, por abajo, por onboard y por todos los lados a ver porque narices tiene que frenar si lo embisten de lado y solo le queda el murito, osea la mamarracha francesa cruza toda la pista y lo embiste de lado ¿ que va a hacer Hamilton que tambien tiene que mirar para los lados en las salidas, girar el cuello ?. Al cesar lo que es del cesar Y ENCIMA FRENABA EL MONOPLAZA DESPUES DEL PRIMER TOQUE SINO LO HUBIERA PARTIDO EN DOS A ALONSO, mientras el gabacho como esta acostumbrado a volar cuando le pasaba por encima a Alonso iba como una mariposa agachada dentro del cockpit.

Exacto bayoneta. Te aseguro que tuve que ver todas las imágenes varias veces para hacer las capturas...en el onboard de Hamilton se aprecia perfectamente que NO VÉ LLEGAR A GROSJEAN...simplemente fijarse en que ni ladea el casco, hasta que el francés impacta con su trasera derecha en su delantera izquierda y le hace el afilador.

Lewis estaba centrado en el carril libre que tenía delante, entre otras cosas porque no había nadie delante de él en esa trayectoria, y bastante tenía con acelerar, después de una desastrosa salida.

Yo al principio pensé que no habia frenado, pero después de verlas varias veces yo creo que ni le vió, hasta que no fué demasiado tarde. En cuanto a que hizo luego del primer impacto lateral...bueno...a más de pisar el astroturf y perder la dirección creo que al menos la rueda delantera izquierda ya lleva la dirección tocada. Es justo antes de volver a impactar con la trasera de Grosjean; fijaros que ya forma un ángulo imposible con la rueda derecha...ya vá sin dirección.

Cero culpa de Lewis, aunque él haya liado muchas y, de ver a Grosjean, creo adivinar la reacción. Pero esta vez Hamilton cero responsabilidada, al menos para mí.

Responder
(03-09-2012, 23:15)rubenchu escribió: Con eso ya hemos agotado el cupo de mala suerte.. Wink

..eso espero Smile

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)