Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
(03-09-2012, 23:34)DE-ZETA-TE escribió:
(03-09-2012, 23:01)bayoneta escribió: Lo que tampoco entiendo ¿que tiene que ver Hamilton con el accidente, que alguien me lo explique ? que lo he visto por arriba, por abajo, por onboard y por todos los lados a ver porque narices tiene que frenar si lo embisten de lado y solo le queda el murito, osea la mamarracha francesa cruza toda la pista y lo embiste de lado ¿ que va a hacer Hamilton que tambien tiene que mirar para los lados en las salidas, girar el cuello ?. Al cesar lo que es del cesar Y ENCIMA FRENABA EL MONOPLAZA DESPUES DEL PRIMER TOQUE SINO LO HUBIERA PARTIDO EN DOS A ALONSO, mientras el gabacho como esta acostumbrado a volar cuando le pasaba por encima a Alonso iba como una mariposa agachada dentro del cockpit.

Exacto bayoneta. Te aseguro que tuve que ver todas las imágenes varias veces para hacer las capturas...en el onboard de Hamilton se aprecia perfectamente que NO VÉ LLEGAR A GROSJEAN...simplemente fijarse en que ni ladea el casco, hasta que el francés impacta con su trasera derecha en su delantera izquierda y le hace el afilador.

Lewis estaba centrado en el carril libre que tenía delante, entre otras cosas porque no había nadie delante de él en esa trayectoria, y bastante tenía con acelerar, después de una desastrosa salida.

Yo al principio pensé que no habia frenado, pero después de verlas varias veces yo creo que ni le vió, hasta que no fué demasiado tarde. En cuanto a que hizo luego del primer impacto lateral...bueno...a más de pisar el astroturf y perder la dirección creo que al menos la rueda delantera izquierda ya lleva la dirección tocada. Es justo antes de volver a impactar con la trasera de Grosjean; fijaros que ya forma un ángulo imposible con la rueda derecha...ya vá sin dirección.

Cero culpa de Lewis, aunque él haya liado muchas y, de ver a Grosjean, creo adivinar la reacción. Pero esta vez Hamilton cero responsabilidada, al menos para mí.

Totalmente de acuerdo
Responder
(03-09-2012, 23:25)Pit-Lein escribió: Por muy mal que me sentara… lo de Grosjean fue un simple incidente de carrera, uno más, PUNTO.

No lo voy a criminalizar por lo que pudo pasar… pero afortunadamente no pasó!!!

Porque lances como ese abundan en las carreras (y el cínico Haimiton llamándolo loco, me parto!)

Sanción a Grosjean sí, pero no solo a él…. Angry

FA @ joseluisf1
Pat Fry: "También vamos a tener un paquete aerodinámico y el motor especialmente adaptado a la pista italiana"


Esto me tranquiliza, que COMO TODOS LOS AÑOS incorporen estas mejoras que son de cajón (como en Canadá) Wacky

SUERTE NANO

...a eso me refiero Pit...hay unos cuantos que también se lo merecen, empezando por Hamilton...estoy aún muy cabreado pero no quiero criminalizarlo, estoy de acuerdo contigo.

Es más un atolondrado reincidente que un alevoso...pero ya lleva varias y hay que poner orden...por él y por el resto. Ademas es lo que ha mamado en categorías inferiores, incluída la GP2...

...ahí está el problema. Esa es la fuente de esta manera de pilotar de los novatos. Y eso es culpa de la FIA...

Responder
Me acabo de dar cuenta de una cosa. Si el tarado de Maldonado no hace salida nula y corta la curva como si fuese sólo, Fernando no frena tanto, y estaría algo más adelantado, con lo que Grosjean le arranca la cabeza........
Todo al AMR24. 
Responder
(04-09-2012, 00:23)ethernet escribió: Me acabo de dar cuenta de una cosa. Si el tarado de Maldonado no hace salida nula y corta la curva como si fuese sólo, Fernando no frena tanto, y estaría algo más adelantado, con lo que Grosjean le arranca la cabeza........

Calla calla.. que se me pone mal cuerpo de pensar en esas carambolas.. :S
Responder
(04-09-2012, 00:23)ethernet escribió: Me acabo de dar cuenta de una cosa. Si el tarado de Maldonado no hace salida nula y corta la curva como si fuese sólo, Fernando no frena tanto, y estaría algo más adelantado, con lo que Grosjean le arranca la cabeza........

ethernet...un gran abrazo amigo! esta vez no pudo ser, pero nos daremos el gustazo mas pronto que tarde. Spa no tendrá completa su terna de Grandes Campeones hasta que las iniciales de FA esten grabadas en oro en su legendaria historia.

...y sí...eso me dió la sensación ayer a mí al capturar las imágenes...pero ya fué demasiado fuerte para comentarlo...

...y a Kobayashi le va por un pelo con el McLaren de Hamilton, una vez este impacta con Fernando...si a Fernando le paso a menos de un metro el Lotus, al japo el McLaren le roza literalmente la oreja derecha...

La de ayer puedo ser una jornada tan trágica como el fin de semana aquel de 1994...esto hay que cortarlo. Sin criminalizar a nadie, pero cortarlo y de raíz. O vamos a tener un disgusto muy serio. A no tardar además. Esto ha sido un serio aviso...

Responder
Si DE-ZETA-TE, creo que han tenido mucha suerte, y vuelvo a repetir lo de Simoncelli. Al final les va a pasar algo a Grosjean y a Maldonado.

Un abrazo!!
Todo al AMR24. 
Responder
(04-09-2012, 01:07)ethernet escribió: Si DE-ZETA-TE, creo que han tenido mucha suerte, y vuelvo a repetir lo de Simoncelli. Al final les va a pasar algo a Grosjean y a Maldonado.

Un abrazo!!

...buf, ojalá te equivoques ethernet, pero dá que pensar...

¿te acuerdas cuando a principio de temporada comentábamos que era inherentemente peligroso que el F2012 no estuviera para hacer primera o segunda línea, por tener que salir Fernando en medio del mogollón?

...pues eso...

...y la salida de Monza y la de Suzuka, pues miedo me dan...

...mecago en la mar, y encima estaba para haberla ganado, los reglajes eran para eso....

otro abrazo pa tí, amigo

Responder
No hableis de tonterías, dejad a Simonceli tranquilo. Ya tenemos bastante con los inutiles de los Gp2 corriendo en F1.
Lo del domingo fué un milagro y alegría que Monza está en unos dias.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
Vamos a ver no podéis comparar la seguridad de la F1 con la de MotoGP. Pensad que en MotoGP los pilotos van "desnudos" como aquel que dice y en F1 por suerte tenemos unas medidas de seguridad impresionantes. Lo único que provoca el accidente de Gro Gro es que ahora se reabra el debate de las cúpulas en F1 que para mi sigue siendo un paso obvio y esperado. Es la medida de seguridad que falta pero aún se debe estudiar muchas cosas al respecto.
[Imagen: p88si.png]
Responder
pozi...creo que es un momento estupendo para tratar el tema de la cúpula. Le veo un montón de problemas (qué pasa si se atasca en un golpe y el piloto no puede salir, si vuelca, el calor, etc.)...pero al fin y al cabo los prototipos de LeMans las llevan.

¿se podrían adaptar a un F1? ¿qué pasaría en GP tipo Malasia, Bahrein? No me imagino un F1 con aire acondicionado, y no lo digo de coña...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)