Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#21
(03-09-2012, 00:42)joyjoy escribió:
(02-09-2012, 22:58)rubenchu escribió: Se esta comentando que el sustituto de grosjean podría ser el mequetrefe de Mr Qualyfing

estas muy equivocado .

1º opcion hay un 80% para D'Ambrosio. Es el preferido y deseo de Boullier es uno de sus favoritos
2º opcion tiene un 20% para Sutil
asi estan las cosas ahora en lotus ,porque lo que el Mr Qualyfing que siga pinchando discos en las discotecas

Pues me alegro mucho si lo estoy, pero es lo que se esta comentando ( James Allen ‏@Jamesallenonf1 .@Homerbhoy - yes. D'Ambrosio is official reserve but @AlguersuariJA is faster and Lotus engineers know him from Pirelli test programme )

La verdad que tampoco vale para pinchar discos el niñato, suerte que su papa tiene dinero, si no de que Smile
Responder
#22
Mucho se tienen que torcer las cosas para que Fernando no gane en Spa......

Pues si..... se torcieron, se rompieron, salieron volando, le pasaron por encima y le embistieron........

Esto es historia ya. Próxima semana Monza y a esperan la evolución de Singapure.

Lo mejor es que los Mclaren están muy lejos en el mundial y es el único coche claramente superior en el cómputo global de todos los circuitos.

Pahabersematao.......... Ir con el cuchillo en los dientes es lo de Fernando en Valencia o lo de Kimi en Eau Rouge. Lo de Grosjean, Maldonado, etc..... es generar peligro de forma gratuita, no espectáculo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#23
Ayer comentaba tras la carrera lo de Grosjean en el directo y decía que la sanción en mi opinión debía ser una carrera sin correr y económica.

Ostias!!! si por una vez, la FIA coincide completamente conmigo!!

Y cuidado con Maldonado, que el amigo está en todas, no para de tener incidentes. Él y Grosjean son ahora mismo un peligro con ruedas en la F1, y como algunos apuntais, se están jugando la vida. Que no haya habido ningún accidente mortal hace años, no significa que no lo pueda haber como era habitual hace años. La seguridad ha aumentado muchísimo, pero aún así puede pasar cualquier cosa en un accidente y más si vuelan coches por encima
Responder
#24
Me alegra poder decir: Buenos dias,

Porque podrian haber sido muy muy malos... estas cosas son las que te hacen dar cuenta lo realmente peligroso que sigue siendo este deporte aun y lo mucho que ha aumentado la seguridad...

Nos toca de cerca porque le ha pasado a Alonso, pero ya son varias veces que hemos visto esto ya... coche que pasa volando muy cerca, demasiado cerca, de la cabeza de un piloto (si no me falla la memoria, en Australia este mismo año)...

La solucion es muy muy complicada... habria que cerrar el cockpit con una carlinga blindada eyectable en caso de accidente, pero claro, imaginate que pasa un accidente y el piloto no puede salir porque el mecanismo de eyeccion se ha roto... o el coche queda boca abajo...

Por otra parte no quiero defender las acciones de grosjean o maldonado en la salida, sobretodo la de grosjean... pero salidas como esta han ocurrido 40.000 en la historia de la Formula 1... es un peligro inherente en las salidas, el peligro de un toque y que haya una carambola como la que ha ocurrido... de hecho lo raro es que la salida sea 100% limpia, un milagro diria yo mas bien...

Vengo avisando desde que Fernando aterrizo en Ferrari (tambien lo decia en 2008 y 2009 con Renault, pero bueno, es que no habia ni dinero ni coche)... hay que darle un coche que clasifique en primera linea con asiduidad... salir atrasado tiene estos problemas...

Si obviamos que falto poco para que Fernando no este entre nosotros a dia de hoy, lo que paso ayer fue un abandono por accidente... un 0 mientras Vettel restó la diferencia en 18 puntos... para ser francos el del dedo hizo una carrera espectacular ayer y se merecio esa 2ª plaza... ahora bien, espero tambien que los comentarios jocosos en el prepodium entre el y button fueran fruto del desconocimento de la gravedad del accidente... espero un gesto por parte de los dos porque si no es tanto o mas grave incluso que la accion de Grosjean...

Con Maldonado tengo una gran decepcion... celebré su victoria de Montmeló pero ahora creo que Williams se mereceria otra clase de piloto para ese gran coche que tienen ahora...

Esta semana corremos en casa... puede ser realmente espectacular...

Saludos a tod@s...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#25
(03-09-2012, 08:34)Monza06 escribió: Me alegra poder decir: Buenos dias,

Porque podrian haber sido muy muy malos... estas cosas son las que te hacen dar cuenta lo realmente peligroso que sigue siendo este deporte aun y lo mucho que ha aumentado la seguridad...

Nos toca de cerca porque le ha pasado a Alonso, pero ya son varias veces que hemos visto esto ya... coche que pasa volando muy cerca, demasiado cerca, de la cabeza de un piloto (si no me falla la memoria, en Australia este mismo año)...

La solucion es muy muy complicada... habria que cerrar el cockpit con una carlinga blindada eyectable en caso de accidente, pero claro, imaginate que pasa un accidente y el piloto no puede salir porque el mecanismo de eyeccion se ha roto... o el coche queda boca abajo...

Por otra parte no quiero defender las acciones de grosjean o maldonado en la salida, sobretodo la de grosjean... pero salidas como esta han ocurrido 40.000 en la historia de la Formula 1... es un peligro inherente en las salidas, el peligro de un toque y que haya una carambola como la que ha ocurrido... de hecho lo raro es que la salida sea 100% limpia, un milagro diria yo mas bien...

Vengo avisando desde que Fernando aterrizo en Ferrari (tambien lo decia en 2008 y 2009 con Renault, pero bueno, es que no habia ni dinero ni coche)... hay que darle un coche que clasifique en primera linea con asiduidad... salir atrasado tiene estos problemas...

Si obviamos que falto poco para que Fernando no este entre nosotros a dia de hoy, lo que paso ayer fue un abandono por accidente... un 0 mientras Vettel restó la diferencia en 18 puntos... para ser francos el del dedo hizo una carrera espectacular ayer y se merecio esa 2ª plaza... ahora bien, espero tambien que los comentarios jocosos en el prepodium entre el y button fueran fruto del desconocimento de la gravedad del accidente... espero un gesto por parte de los dos porque si no es tanto o mas grave incluso que la accion de Grosjean...

Con Maldonado tengo una gran decepcion... celebré su victoria de Montmeló pero ahora creo que Williams se mereceria otra clase de piloto para ese gran coche que tienen ahora...

Esta semana corremos en casa... puede ser realmente espectacular...

Saludos a tod@s...



Creo que todo es más sencillo y simple que mecanismos eyectables: selección de pilotos y test psicotécnicos adecuados, es decir, ¿CUANTOS ACCIDENTES HA PROVOCADO FERNANDO ALONSO EN SUS AÑOS EN LA F1?

Pues que hagan todos lo mismo, a veces hay que levantar, o apartarse, pero claro eso Gp2 niñatinos Maldonado, Grosjean, Lewis y demás patulea no lo entienden.
Debería QUITAR PUNTOS por accidente, es la única forma de castigar adecuadamente.

Pero pilotando limpiamente, repito y siendo agresivo, ¿Cuántos accidentes ha provocado FERNANDO ALONSO?

La seguridad es la que puede ser, pero si alguien quiere pasar por donde no se puede, no es un problema de seguridad es un problema de Psiquiatra, Pastillas y camisa de fuerza.

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
Bueno.. me esperaba hasta menos .,. Y por lo menos han atendido a nuestras suplicas de sanción por reincidencia y peligrosidad. De la maniobra.
PUXA ALONSO
Responder
#27
No os preocupeis, que os preocupais mucho, lo importante ayer es que a fernando no le paso nada, ahora llega monza, paquete de adaptaciones(donde el poco ala resta importancion al ddrs,drs,qrs y to lo que quieran meter), y donde seguro, tendremos opciones de victoria(teniendo en cuenta la comparativa con 2010), y luego singapur, paquete+circuito talisman=ventaja 40 puntos de nuevo...

Por cierto, el mundial sigue en nuestras manos, acordaos en 2010, con el tercer mejor coche, a 40-46 puntos, y en corea ivamos lideres, asi que ya sabeis, 40 puntos que restamos mas los 20 que tenemos, en corea tendremos de ventaja 60 puntos!
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#28
Hola a todos, amig@s.

Gran susto y posterior disgusto ayer, para olvidar.

Gran actitud y maneras de Fernando despues.

Hemos perdido 16 puntos de renta contra el segundo clasificado. Por suerte los teníamos.

Este fin de semana empezamos la remosntada y el camino hacia el titulo.

Animo a todos.
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder
#29
Buenos días safetys !!!!!

Si de normal dejo pasar la tarde del domingo para no decir nada 'en caliente' este fin de semana aun más.....todavía me dura el cabreo y la indignación.

Que esa salida pase en GP2 pues puede tener hasta un 'pase'...pilotos 'rookies' buscando su oportunidad en la F1....pero que pase en la máxima categoría del automovilismo es insultante.

Que un piloto se salte el semáforo por medio segundo es lamentable....Que otro piloto de 'bandazos' sin mirar por los retrovisores 3/4 de lo mismo...

En fin, viendo la repetición creo que hoy podemos estar contentos de que Fernando pueda ACABAR el mundial pilotando....


En 5 días más....
Responder
#30
DZT & Rposep Grandísimo mérito en hacer la crónica ayer. La valoro como la mejor porque hay que ser muy profesionales para después del tostón de carrera hacer la crónica. Cuando nuestro Fernando está en pista, hacer la crónica es un placer y sale sola, pero lo de ayer SUPERMERITO!!!

Y para picar un poco el tema unas preguntas:

1.¿quién sería el más contento ayer? BERNIE (showtime e igualamos mundial, y reeditamos el falso y fatuo mito dedettel)
2.¿cuántos Renoles hay en pista? 6 y gane cualquiera de ellos Renault pone en todos sus concesionarios del mundo World Champion F1 Team...

Para Monza , que es en lo que hay que pensar ahora para olvidar el circuito más maldito para Fernando (después de Abu Dhabi) Spa, tendremos mucho calor y buen tiempo, incluso apenas viento.

Calor luego a ver que hace Ferrari y si le da un coche fácil de conducir y clasificamos entre los 3 primeros.


FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)