Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P, BELGICA 2012- SPA. LA SALIDA DICTA SENTENCIA.
#31
Quitan a Grosjean y meten a D'ambrosio... a cual peor...D'ambrosio no está acostumbrado a salir rodeado de coches por que siempre salia en el pasado de los últimos con marussia/virgin, es de suponer que al menos clasificara en mitada de parrilla, por lo que la puede liar igualmente, lleva un año sin participar en un Gp , esperemos que si la lia le toque a otros.Yo sigo pensando que hamilton podría haber echo algo más en varias partes del accidente, empezando por el principio si ves que grosjean te está cerrando no sigas la trazada y si la sigues frena, pero es que se le va la pinza, le ha pasado como en tantas otras veces,sin ir mas lejos en valencia con maldonado , se cebó en seguir por su lado sabiendo quien es maldonado, con el mismo resultado que hoy.
Responder
#32
Una cosa que me gustaría decir:

Fernando hubiese machacado en carrera a todos y ganado fácil.

En calificación, en Q2, Fernando le metió a Massa 0.549 segundos con los medios. Con esa diferencia en 44 vueltas estaría casi en el tiempo de Button. Pero es que con los duros en Q1, Fernando le metió a Massa 1.286 segundos!!!!

Fernando en carrera con los duros y la configuración de carrera que llevaba iba a ser imparable.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#33
Carreño,

Fernando es la creme de la creme... el mejor piloto de la historia en todos los aspectos... estamos muy acostumbrados a sus excelencias...

Por decirte alguna trastada de Alonso te podria decir Monaco 2008... son muy contadas, pero ha tenido...

Pero ejemplos de montoneras en la salida hay a porrillo... y pilotos que tienen que pasar un periodo mas o menos largo para depurarse por ser demasiado agresivos pues tambien...

Quiza el error esta en permitir tanta agresividad en GP2 o GP3...

La salida de ayer es normal... lo que no es normal es que un piloto tenga 7 accidentes en 12 carreras... ahi estoy de acuerdo con tu comentario...

Pero no todos los pilotos en F1 son ni seran ni han sido como Alonso... hay pilotos mas finos y los hay mas agresivos, tanto en conduccion del coche como en "relacion" con los rivales... los hay malos que solo duran una temporada, los hay buenos que consiguen permanecer en la F1 durante varios años, los hay muy buenos que consiguen ganar alguna carrera y algun campeonato, y los hay soberbios que se pueden contar con los dedos de la mano y que solo salen 1 en cada decada como es el caso de Alonso, Senna, Fangio, etc...

Todo y lo agresivo y duro que ha sido hasta esta sancion de 1 carrera, me gustaria que Grosjean siguiera en la formula 1... eso si, que no provoque tantos accidentes, leñe...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#34
Grosjean ha hecho lo mismo en Mónaco que en Spa. Dos de las salidas más conflictivas (o las que más) de la F1. Eso es ser un descerebrado, y no se cura con una sanción de una carrera. Lo mismo para Maldonado.

A veces me acuerdo de Simoncelli, y veo a estos 2 teniendo entre ellos un accidente fatal.

Creo que alguien les debería mencionar la posibilidad de perder la superlicencia de seguir así.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#35
(03-09-2012, 09:46)Tj_17 escribió: No os preocupeis, que os preocupais mucho, lo importante ayer es que a fernando no le paso nada, ahora llega monza, paquete de adaptaciones(donde el poco ala resta importancion al ddrs,drs,qrs y to lo que quieran meter), y donde seguro, tendremos opciones de victoria(teniendo en cuenta la comparativa con 2010), y luego singapur, paquete+circuito talisman=ventaja 40 puntos de nuevo...

Por cierto, el mundial sigue en nuestras manos, acordaos en 2010, con el mejor coche, a 40-46 puntos, y en corea ivamos lideres, asi que ya sabeis, 40 puntos que restamos mas los 20 que tenemos, en corea tendremos de ventaja 60 puntos!

A eso lo llamo yo optimismo!! Muy bien es lo que hace falta ahora, y sobre todo que las cosas se enderezcan con el coche. Para empezar un podio en Monza (victoria mejor).
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#36
Monza06, el problema es que Grosjean y otros no ven la diferencia entre ser agresivo en la salida en Malasia, que hay sitio a porrillo, y ser agresivo en Mónaco o Spa donde el margen de error es muy pequeño.

Y no ven la diferencia entre ser agresivo, retrasando la frenada y arriesgando en la trazada y ir a arrinconar a alguien contra el muro. Eso es lo que no es normal, que la FIA considere lance de carrera tirarse a bloquear a saco a alguien contra el muro.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#37
Como he dicho ayer..
Podría haber sido mucho peor.
Y no me refiero al accidente.

Paso de hablar de lo que ya vengo hablando desde hace años: El unico culpable es la FIA.


1º: Podría haber sido mucho peor, si los principales rivales de Alonso ganasen la carrera.
Si Hamilton no siguiese a 47 puntos... o no la ganase Button.. o MASSA NO RESTASE PUNTOS A WEBBER.

2º: No he visto 'tan mal' al ferrari como lo pintais.
En SPA, no es el primer año ni será el ultimo que un equipo raro se mete delante.. e incluso gana. Permite configuraciones extrañas y que otros coches hagan pole o victorias. OJO: En monza pasa lo mismo.
Pero ¿Estaba 'tan mal' el Ferrari en SPA.
No lo creo.
En un circuito normal, de 5km, Alonso le mete una diferencia de casi 2 decimas por vuelta a Massa. ( y no hablo de media)
Malasia, 96", 56 vueltas 1,6 segundos por vuelta.
CHina, 1 decima por vuelta
Bahreim, 1 decima por vuelta
España, 1 vuelta, 1,27 segundos por vuelta
Monaco, casi 1 decima por vuelta..
Canadá, 2 decimas por vuelta
Valencia, 1 vuelta.. 1,7 segundos por vuelta
Inglaterra, 1,2 decimas por vuelta
Alemania, 1,2 segundos por vuelta
Hungría, 1,7 decimas por vuelta.


Massa ha quedado a 30 segundos del vencedor. Y hemos visto que FACILMENTE podría estar delante de Vettel, a poco que pilotase.. bien.

En SPA, Alonso le metía a su compañero mucha diferencia en calificación.. Tanta que ni fué capaz de pasar a Q3 el brasileño. Como tampoco Vettel.

¿Ganarle a Button?
No sé si se podría hacer. pero sé que no se lo pondría facil,
La previsión que yo tenía ( teniendo en cuenta que un abandono era previsible en cualquier carrera) era que en SPA era posible FACILMENTE el podium.
Creo que lo era.
2º o 1º estaban al alcance.
el 3º, estaba asegurado.

Solo espero que las siguientes previsiones se cumplan.
PD A Hamilton le preveía 2 posibles abandonos (en su media)

Dije que me parecía que los Redbulls desaparecerian de la lucha por el campeonato.
Pese a no estar Hamilton ni Alonso.. solo han hecho 2º y 6º.. El año pasado hicieron un doblete facil.
Repito que pudo haber sido mucho peor.

El campeonato como yo lo veo:
Alonso
A 47 puntos, Hamilton
A 63 puntos, Button
(estos son los mas importantes rivales, por coche)

a 24 puntos, Vettel.
a 32 puntos, Webber
a 33 Kimi
Estos serán los jueces , junto con Massa.. si se decide a sacar su lado competitivo.


Alonso, con o sin abandono, tiene una media de final de temporada de 16 puntos.
Esperemos que la mantenga.


PD:
ALO: "No estoy enfadado con GRO,me encontraba en el peor lugar en el peor momento,ahora la fortuna vuelve a estar en deuda con nosotros"
nos debe, al menos, 15 puntos de esta temporada..
Pero no cuento los de las anteriores.. parecería la deuda española.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#38
(03-09-2012, 10:37)German Sanchez escribió:
(03-09-2012, 09:46)Tj_17 escribió: No os preocupeis, que os preocupais mucho, lo importante ayer es que a fernando no le paso nada, ahora llega monza, paquete de adaptaciones(donde el poco ala resta importancion al ddrs,drs,qrs y to lo que quieran meter), y donde seguro, tendremos opciones de victoria(teniendo en cuenta la comparativa con 2010), y luego singapur, paquete+circuito talisman=ventaja 40 puntos de nuevo...

Por cierto, el mundial sigue en nuestras manos, acordaos en 2010, con el mejor coche, a 40-46 puntos, y en corea ivamos lideres, asi que ya sabeis, 40 puntos que restamos mas los 20 que tenemos, en corea tendremos de ventaja 60 puntos!

A eso lo llamo yo optimismo!! Muy bien es lo que hace falta ahora, y sobre todo que las cosas se enderezcan con el coche. Para empezar un podio en Monza (victoria mejor).

pues me he equivocao cuando pongo en 2010 con el mejor coche, no, con el tercer mejor coche, por lo que todavia es mas optimista! jaja
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#39
(03-09-2012, 10:04)XaviSbd escribió: Hola a todos, amig@s.

Gran susto y posterior disgusto ayer, para olvidar.

Gran actitud y maneras de Fernando despues.

Hemos perdido 16 puntos de renta contra el segundo clasificado. Por suerte los teníamos.

Este fin de semana empezamos la remosntada y el camino hacia el titulo.

Animo a todos.

Lo bueno de esta remontada es que la empezamos 24 puntos por delante de Vettel y 47 por delante de Hamilton.Big Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#40
Monza, que siempre es importante para Ferrari, este año será particularmente importante para frenar la hemorrgia de puntos perdidos ayer.
Esperemos que Ferrari tenga bien preparada la carrera y con el apoyo del público y entorno, NOS DEJEN tener un buen resultado (maFIA, Bernie y pilotos suicidas).

En lo climatológico, buen tiempo temperaturas altas, lo esperado en Monza.

Tienes razón Abuelo, pudo ser peor, pero también pudo ser distinto, y esos niñatos con el CONSENTIMIENTO de la maFIA nos robó una gran carrera en la que estoy de acuerdo contigo , el coche se aproximaba mucho al mejor , casi al nivel de Canadá donde para mi fue el mejor.

FUERZA Y HONOR
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)