Mensajes: 2,739
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		espero que lo unico que saquemos de esta mala clasificacion sea petroleo y mañana disfrutemos de un carreron dende 
espero que mañana disfrutemos de un carreron de Fernando y la mala leche se olvide  por completo
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,739
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		mañana estaremos en el podio,no lo dudo
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 8,788
	Temas: 441
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Sergio  SafetyCast @Diosfenix
Santander y Ferrari renuevan contrato hasta 2017.... Estos no quieren soltar a Fernando :-)
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 10,907
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (08-09-2012, 16:24)rubenchu escribió:   (08-09-2012, 16:22)Alfaster-F1 escribió:  Por lo que leo ahora lo que le ocurre a Ferrai es culpa de los safetys, a eso se le llama perder el norte y tos los papeles detrás.
Es por la porra.. XD
XD.................. la porra és para mañana, cuando termina no cuando empieza, és como volver a vender la piel del oso antes de cazarlo, hay que ser muy cabezón para siempre predecir un final y que venga Fernando Alonso y se los pase a todos por la piedra........XD.
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,518
	Temas: 33
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		 (08-09-2012, 16:25)NachoBcn escribió:  Y digo yo. No os gustaría que hoy estuviese Grosjean y que saliese 7º :-D
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
+10000
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 155
	Temas: 11
	Registro en: Nov 2010
	
	
 
	
	
		Que Fernando va a hacer mañana un carreron,no os quepa la menor duda.¿Acaso alguien ha perdido la confianza en el?
No lo creo.Asi que,siempre que algun "pilotodefortuna" no nos pegue en la salida,mañana ganamos!!!!!!!
Lo grave era lo de "que tension hay en el box".¿Seria porque la barra que se ha roto era de papel de fumar?....jejejejejjee
Venga Safetys.ANIMOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana no me quiero perder la cara de Hamilton y Button cuando vean a Fernando en el retrovisor a falta de 4 vueltas comiendoles un segundo por vuelta...JOJOJOJOJOJOJOJOJO
VA A SER MEMORABLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
	
	
	
La vida es una putada...pero mas putada es la muerte
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,739
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		mejor estos problemas mecanicos hoy que mañana en carrera
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (08-09-2012, 16:29)Pili f1 escribió:  mejor estos problemas mecanicos hoy que mañana en carrera
Ayer deciamos lo mismo, y mira.