Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de ITALIA
(09-09-2012, 17:29)JACINT escribió:
(09-09-2012, 17:26)DUALA escribió: Apuestas para el asiento 2º de Ferrari MASSA o SERGIO PEREZ, ummmmmmmmmm

Yo no tengo dudas

Massa tiene que seguir, es Ferrari quien le tiene que dar un coche competitivo. Massa ha demostrado ser rapido cuando todo esta en su sitio (2006, 2007, 2008), como Vettel o Hamilton.

Massapan le ha visto las orejas al Lobo, y hoy a dado TODO lo que puede para quedarse, puede que por fin haya comprendido (a buenas horas mangas verdes) que cualquiera que venga, hoy por hoy, tiene que asumir el rol de 2º en Ferrari.

Es un piloto rápido pero muy inestable, psicológicamente débil,....y le tiene que agradecer mucho a Fernando, que salvo la bronca pública de Nurbürgring-2007 (dónde queda ya), siempre le ha defendido como un hermano ante los periodistas e incluso dentro de Ferrari. La útima esta misma semana.

No sé si será sufiente,... pero es un peso muy grande, ahora en Ferrari.
Manda Alonso, se nota que están ganados (Domenicalli, Stella y Montezemolo) por su inmenso talento y personalidad.

(09-09-2012, 17:33)JACINT escribió: Perez és piloto de GP2, como Maldonado o Grosjean.

No digo mas.

Alonso también fue piloto de F3000, (que ya no existe) no digo más...

Dicho esto... Pérez?, hombre no me compares... -por ahora-

De los nuevos, Pérez parece el que tiene los tornillos más apretados...-por ahora-

Aún así sigo prefiriendo a Kobayashi, pese a ser Japo (candidato a Kamikaze), siempre aposté por él como mejor compañero de Alonso, para asumir el papel de 2º en Ferrari:

*rápido (no tanto como Alonso),
*regular (que consiga puntos)
y disciplinado (Japo) para mantener la paz interior que un equipo necesita...
y más si se llama Ferrari. (Siempre una Olla a presión)
-------
(09-09-2012, 17:40)Javy10 escribió: Una cosa que no he dicho para caldear más la cosa en que en el previo de tv3 un ingeniero que trabajo en super auguri y no se que más lo han entrevistado (no me acuerdo el nombre) apuntaba como una opcion que lo de la suspensio de la q3 ha podido ser un error de alguien de ferrari al ajustarlo mal cosa que domenicalli no ha descartado se ve. y otra cosa se ha de mirar y es extraño un coche muy fiable sin ningun problema y este fin de semana ha tenido unos cuantos problemas. tal vez que esten probando algo extremo?

Desde luego es muy raro, y sobre todo la reunión posterior de la cúpula de Ferrari. Y que en el GP se quedaran sin telemetrías durante un rato.

Lo de probar algo extremo, seguro. Todos lo hacen. Red-Bull va tan al límite que cuando hace calor y tienen que forzar el coche no le aguanta. Mclaren hoy también ha tenido un problema de fiabilidad. Todos pueden todavía ganar el mundial de constructores y el de pilotos como encuentren un poco más de rendimiento que los rivales.

En cualquier caso, la ventaja con el 2º de turno disminuye de forma ridícula y 2 carreras después tienen que descontar 37 puntos en 7 carreras nada más. Y eso con Singapure, Suzuka, Korea, Austin y Brasil, va a serles muy difícil a los rivales de Fernando. Y eso en seco, porque hay muchas posibilidades de que en las fechas que se corre haya situaciones de mojado. Tanto en Suzuka, como en Korea, como en Austin, como en Brasil, hay posibilidades de lluvia.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Siguen pasando las carreras y la ventaja ahí continúa........el coche va a mejorar sensiblemente para poder luchar por la victoria en todos los circuitos. Fernando está donde está con un coche que aún no es el mejor, imaginaros lo que será capaz de hacer cuando lo tenga. Lo mejor está por llegar, lo que queda de temporada y los años venideros.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Maldonado no ha sido sancionado. Y además los comisarios no le han llamado al final de la carrera.
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
(09-09-2012, 17:58)Alano_Spanol escribió: Alonso también fue piloto de F3000, (que ya no existe) no digo más...

Dicho esto... Pérez?, hombre no me compares... -por ahora-

De los nuevos, Pérez parece el que tiene los tornillos más apretados...-por ahora-

Aún así sigo prefiriendo a Kobayashi, pese a ser Japo (candidato a Kamikaze), siempre aposté por él como mejor compañero de Alonso, para asumir el papel de 2º en Ferrari:

*rápido (no tanto como Alonso),
*regular (que consiga puntos)
y disciplinado (Japo) para mantener la paz interior que un equipo necesita...
y más si se llama Ferrari. (Siempre una Olla a presión)
-------

1 - No han salido kamikaces de la F3000, en cambio, de la GP2, casi todos empezando por Hamilton

2 - Perez debe ser el mas civilizado de todos, pero no sabemos como se va a comportar con otro gallo en el corral (Fernando). Para mí, es demasiado joven para estar en Ferrari, puede salir muy mal la jugada y tiene demasiado respaldo detras con mucha fuerza y esto es todo menos bueno (mira Hamilton (McLaren a sus pies), Maldonado (se cree el rey del mambo por Venezuela) o Massa (si no fuese por ser Brasileño...)). TODO PROBLEMAS tarde (Massa) o temprano (Hamilton)


Yo dejo a Massa de calle. A Kobayashi la gente le subió a un pedestal cuando el Toyot volaba a final de temporada y para de contar. Eso sí, hacerlo mejor que Massa lo haria, no tengo la menor duda.
(09-09-2012, 17:52)DUALA escribió: Yo me muevo en la duda siguiente Massa -- mercado emergente Brasileño casi en el final de su carrera Sergio está empezando, Sergio tiene detras a Pemex y Carlos Slim con mas pasta que Botín, a Ferrari le interesa tener esa segunda opción economica que le permita negociar fuerte con Botín, en contra que lo ideal para ellos sería un piloto no latino pues ya tiene uno, si fuese aleman o anglosajón mejor que mejor, pero a quien y cuanta pasta tiene detrás. Por el momento me inclino por Sergio, hoy Massa ha cooperado, lo ha hecho bien per ocreo que Ferrari sólo se plantea su renovación como última opción si el resto de negociaciones fracasan, no le han dicho que no pero tampoco le han dicho que si, eso es un no claro salvo última opción.

+1
Muy Bueno. Un punto de vista, que siempre hay que recordar,...

Ferrari (FIAT) = Venden coches... y en un Mundo en Crisis, la pela es la pela (y no sólo para los -estereotipo-)
Sergio Perez en Ferrari???? no me jodas.... nos quejamos de Massa con las ordenes de equipo y creéis que un piloto joven como Sergio Perez va a estar ahí haciendo labores de equipo para ayudar a Alonso???? Yo es que no se si alomejor no es eso lo que algunos quieren.. :S
(09-09-2012, 18:06)rubenchu escribió: Sergio Perez en Ferrari???? no me jodas.... nos quejamos de Massa con las ordenes de equipo y creéis que un piloto joven como Sergio Perez va a estar ahí haciendo labores de equipo para ayudar a Alonso???? Yo es que no se si alomejor no es eso lo que algunos quieren.. :S

No le faltan años ni ná a Perez para ser escudero de alguien... madre mia...
(09-09-2012, 18:02)magic_alonso escribió: NOTICIA DE ÚLTIMA HORA: Maldonado no ha sido sancionado. Y además los comisarios no le han llamado al final de la carrera.

Sin duda es noticia y de las buenas.

El toque de atención por el accidente de Spà parece que ha calmado algo los impulsos de los kamikazes, la salida ha sido de las mas limpias que recuerdo en Monza, claro que sin Grosjean Wink.

Espero que estos pilotos sean conscientes que a partir de ahora quedan las carreras cruciales que decidirán un campeonato en el que ellos ya hace tiempo no se juegan nada personal con los de arriba, no así n la clasificación de equipos, pero deberían ser mas respetuosos a partir de ahora porque sus acciones inconscientes pueden decidir el campeonato.
Ni Massa, ni Pérez, ni Koba, ni leches.......


Siguen esperando a Kubica.


Hoy ha ganado el rally en el que participaba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)