Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. ITALIA 2012. FERNANDO MÁS LIDER EN MONZA
toma sensores en la zona de pontones..... Smile
Responder
Las expectativas del equipo Ferrari son de todo menos conservadoras...apuestan por la victoria en Singapur y Suzuka...son las dos próximas citas del mundial....MMMmmMmM
Responder
Si queremos mejorar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, lo primero es reconocer los errores y si no se reconocen errores no hay posibilidad de mejorar. Y para esto no he ido al MIT.

Ethernet nadie quiere mal a Ferrari, pero en Ferrari se equivocan y cuando uno se equivoca hay que asumir responsabilidades. Se equivocaron GRAVISIMAMENTE en el diseño del coche del 2010 que rompía hasta 2 motores por carrera y supongo que alguien asumió aquello y luego rectificaron y empezaron a creer en Fernando, pero no lo suficiente porque en Abu Dhabi salieron con una 7ª corta para protegerse y luego se equivocaron GRAVISIMAMENTE en la táctica que les costó un Mundial, y las lágrimas de FER.
Y ese error se pagó todo el 2011 donde no se pudo competir porque había un coche ILEGAL que ganaba de calle, pero yo pensé que todo ese año casí perdido iba a servirles para desarrollar un torpedo para 2012 y llegamos a Australia siendo 5º 6º 7º coche... Y desde allí se montó la marimorena y afortunadamente se evoluciona y MUY BIEN esperemos que sigan.

Y este año en Canadá y en Silverstone (no porque salieran con duros como dice Bayoneta, sino porque saliendo con duros cambiaron a medios cuando los demás que habían salido con medios y sin falta alguna haciendo que al final le sobraran vueltas de los medios a Fernando como bien dijo Jaume) se equivocaron en estrategias gravemente (en 2010 Malasia no salieron hasta que llovió, en Alemania el escándalo de Massa y Smealy que indicaba que Ferrari era un pollo sin cabeza...).

Y por el camino rodaron cabezas y se están tomando medidas y reconstruyendo equipo bien.
Pero si tú tienes hijos, ¿eres mal padre o madre por decirles las cosas que hace mal y corregirles? Yo creo que no, creo que hay que ser exigente con el EQUIPO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA F1, es que si su fundador estuviera ahí se montaría una muy gorda, porque era impulsivo y directo...
Por eso somos antiFerrari? para nada, no sé el enfoque de otras críticas pero el mío es ese. Para mejorar hay que analizar los errores y RESPONSABILIDAD.
Sabes lo que pasa si no se asumen responsabilidades? Pues es el mundo de la política-empresa-banca Españoles robo, delincuencia organizada, y ruina para todos los demás!

Además hay algo que nos EXIGE pedir responsabilidades a cada uno en su sitio y es que tienes al mejor PILOTO DE F1 del momento y para mi de la historia, al menos de los últimos 40 años, y eso debe exigirte el acercarte a la perfección, y cuando los errores los ve un televidente es que son evidentes.
Y tener errores es humano, lo que es inhumano es no asumir responsabilidades de los errores pues si esto no ocurre aseguras la perpetuación en el error.

Por esto que he razonado, concluyo que es una locura decir que perdemos el mundial siendo líderes, pero también es una locura decir que Ferrari esta haciéndolo perfecto, cuando otros equipos lo hacen mejor Red Bull, Mclaren lo que pasa que no tienen a Fernando, tienen a caballo loco y dedetel que no son lo mismo.
Ferrari debe hacer todo lo posible por ser el número 1 y para mi eso empieza por ver los errores y correguirlos. Y creo que eso mismo lo dice Fernando, teniendo en cuenta que Fernando está dentro y no puede hablar tan claro como nosotros por motivos obvios.

Y nada más, para concluir creo que la ausencia de los ANTIS porque Fernando está que se sale, pues no debe llevarnos a enzarzarnos en discusiones bizantinas entre grandes alonsistas, porque para eso traemos al otto, al cigoma y demás anglófilos reconocibles.

FUERZA Y HONOR
Responder
Algunas cosas de verdad que da gusto leerlas..
Responder
(11-09-2012, 12:40)Carreño escribió: Si queremos mejorar, y creo que en eso estamos todos de acuerdo, lo primero es reconocer los errores y si no se reconocen errores no hay posibilidad de mejorar. Y para esto no he ido al MIT.

Ethernet nadie quiere mal a Ferrari, pero en Ferrari se equivocan y cuando uno se equivoca hay que asumir responsabilidades. Se equivocaron GRAVISIMAMENTE en el diseño del coche del 2010 que rompía hasta 2 motores por carrera y supongo que alguien asumió aquello y luego rectificaron y empezaron a creer en Fernando, pero no lo suficiente porque en Abu Dhabi salieron con una 7ª corta para protegerse y luego se equivocaron GRAVISIMAMENTE en la táctica que les costó un Mundial, y las lágrimas de FER.
Y ese error se pagó todo el 2011 donde no se pudo competir porque había un coche ILEGAL que ganaba de calle, pero yo pensé que todo ese año casí perdido iba a servirles para desarrollar un torpedo para 2012 y llegamos a Australia siendo 5º 6º 7º coche... Y desde allí se montó la marimorena y afortunadamente se evoluciona y MUY BIEN esperemos que sigan.

Y este año en Canadá y en Silverstone (no porque salieran con duros como dice Bayoneta, sino porque saliendo con duros cambiaron a medios cuando los demás que habían salido con medios y sin falta alguna haciendo que al final le sobraran vueltas de los medios a Fernando como bien dijo Jaume) se equivocaron en estrategias gravemente (en 2010 Malasia no salieron hasta que llovió, en Alemania el escándalo de Massa y Smealy que indicaba que Ferrari era un pollo sin cabeza...).

Y por el camino rodaron cabezas y se están tomando medidas y reconstruyendo equipo bien.
Pero si tú tienes hijos, ¿eres mal padre o madre por decirles las cosas que hace mal y corregirles? Yo creo que no, creo que hay que ser exigente con el EQUIPO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE LA F1, es que si su fundador estuviera ahí se montaría una muy gorda, porque era impulsivo y directo...
Por eso somos antiFerrari? para nada, no sé el enfoque de otras críticas pero el mío es ese. Para mejorar hay que analizar los errores y RESPONSABILIDAD.
Sabes lo que pasa si no se asumen responsabilidades? Pues es el mundo de la política-empresa-banca Españoles robo, delincuencia organizada, y ruina para todos los demás!

Además hay algo que nos EXIGE pedir responsabilidades a cada uno en su sitio y es que tienes al mejor PILOTO DE F1 del momento y para mi de la historia, al menos de los últimos 40 años, y eso debe exigirte el acercarte a la perfección, y cuando los errores los ve un televidente es que son evidentes.
Y tener errores es humano, lo que es inhumano es no asumir responsabilidades de los errores pues si esto no ocurre aseguras la perpetuación en el error.

Por esto que he razonado, concluyo que es una locura decir que perdemos el mundial siendo líderes, pero también es una locura decir que Ferrari esta haciéndolo perfecto, cuando otros equipos lo hacen mejor Red Bull, Mclaren lo que pasa que no tienen a Fernando, tienen a caballo loco y dedetel que no son lo mismo.
Ferrari debe hacer todo lo posible por ser el número 1 y para mi eso empieza por ver los errores y correguirlos. Y creo que eso mismo lo dice Fernando, teniendo en cuenta que Fernando está dentro y no puede hablar tan claro como nosotros por motivos obvios.

Y nada más, para concluir creo que la ausencia de los ANTIS porque Fernando está que se sale, pues no debe llevarnos a enzarzarnos en discusiones bizantinas entre grandes alonsistas, porque para eso traemos al otto, al cigoma y demás anglófilos reconocibles.

FUERZA Y HONOR

Claro que hay que exigir al equipo, faltaría mas, como mínimo que estén al nivel de Fernando, aunque sea un imposible por que estaría todo sentenciado para el resto y hay que dejar comer a todo el mundo.

Pero exigencias y críticas constructivas, vamos como nos gustaría que hicieran con nosotros cuando cometemos un fallo, ni mas ni menos y vuelvo a repetir "no tratemos a nadie, como no nos gustaría que nos trataran a nosotros".
Responder
[Imagen: dcd1211se23.jpg]
Responder
RUMOR DE ULTIMISIMA HORA.


No lo voy a colocar AUN como post.. por ser solo un rumor:

Hamilton deja Mclaren.. y se va a Mercedes..

Y llegaría PEREZ acompañado de la pasta de SLIM.. con el beneplacito de Vodafone, que buscaría una alianza de negocio con Telmex en sudamerica..
!

ATENCIÓN a la SILLY SEASON que puede estallar una bomba en la F1 de confirmarse.

Javier Rubio (en twitter):
"Se prepara una bomba en la Fórmula 1,y el obus ha pasado rozando Maranello "

@adamcooperf1
#F1 McLaren has a history of making unexpected swoops for guys who appear to be tied elsewhere. And he comes with a lot of welcome $$$

http://www.jamesallenonf1.com/2012/09/ha...-mercedes/

"Speaking of Vodafone, there have been suggestions that discussions are taking place for Sergio Perez to join Mclaren; Vodafone has been looking for years into expanding its reach in Latin America and particularly Brazil via Perez’ backers Telmex and America Movil. So this could provide a strong business case for a move"
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
Que grande eres Carreño
Responder
¿Alguien conoce a algun piloto más exigente que Fernando Alonso? Es el más exigente empezando consigo mismo, siempre piensa que puede dar un poco más, va entrenando cada vez más para llegar mejor a la siguiente carrera, cuando parece que lo ha hecho todo perfecto él siempre se exige más, nunca esta conforme, no le gusta perder ni jugando al parchís.

Partiendo de esta premisa ¿como se puede dudar de que pueda estar trabajando con un equipo que no de al menos tanto esfuerzo como se exige el a si mismo? ¿porque está sino con el equipo al 200%?

Los aficionados vemos las cosas desde fuera, tenemos otro punto de vista, Fernando está dentro, sabe lo que pasa como funcionan las cosas, no se le ha visto perder la confianza en ningun momento en el equipo, desde que llegó en el 2010, si tuviera la más mínima duda de que no estan haciendo todo lo posible no seguiría ahí. Esto está por encima de ser Ferrarista o no, Fernando confia en su equipo, nosotros confiamos en Fernando por motivos más que evidente, con lo cual el silogismo está claro.

Los demás equipos esta temporada tienen mejor coche que el Ferrari, se les supone menos fallos o al menos se les critica mucho menos, pero resulta que el lider del mundial no es ninguno de esos equipos, en el mundial de constructores Ferrari está tercero a 16 puntos nada más de McLaren que es el mejor coche, si tan mal estuvieran haciendo las cosas, por muy bueno que sea Alonso sin el apoyo de todo el equipo detrás sería imposible hacerlo. Hay que relativizar tanto los aciertos ajenos como los errores propios (haciendo referencia a Ferrari claro).

Este temporada empezó muy mal pero han sabido evolucionar como ningun otro equipo, han conseguido avanzar mucho más que cualquiera del resto, han echo un coche sobre todo fiable con mucha capacidad para evolucionar, no se parece a ningun otro y el año que viene seguirán evolucionando este mismo monoplaza porque la normativa apenas cambia, estan en una situación inmejorable para luchar por el mundial y a poco que Massa siga por el camino que ha cogido podrán luchar tambien por el de constructores.

Sin ser Ferrarista, no entiendo el ser seguidor de Alonso sin pensar que el equipo en el que corra está haciendo todo lo mejor posible para que pueda ganar que es lo que todos quieren, criticas constructivas siempre pero no se gana nada machacando a la mínima que no todo sale como se espera.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(11-09-2012, 13:14)El abuelo escribió: RUMOR DE ULTIMISIMA HORA.


No lo voy a colocar AUN como post.. por ser solo un rumor:

Hamilton deja Mclaren.. y se va a Mercedes..

Y llegaría PEREZ acompañado de la pasta de SLIM.. con el beneplacito de Vodafone, que buscaría una alianza de negocio con Telmex en sudamerica..
!

ATENCIÓN a la SILLY SEASON que puede estallar una bomba en la F1 de confirmarse.

Javier Rubio (en twitter):
"Se prepara una bomba en la Fórmula 1,y el obus ha pasado rozando Maranello "

@adamcooperf1
#F1 McLaren has a history of making unexpected swoops for guys who appear to be tied elsewhere. And he comes with a lot of welcome $$$

http://www.jamesallenonf1.com/2012/09/ha...-mercedes/

"Speaking of Vodafone, there have been suggestions that discussions are taking place for Sergio Perez to join Mclaren; Vodafone has been looking for years into expanding its reach in Latin America and particularly Brazil via Perez’ backers Telmex and America Movil. So this could provide a strong business case for a move"

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)