Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone, satisfecho con el sonido de los V6 Turbo
#21
El sonido de los motores de F1 depende de gustos.
Nunca me han gustado los f1 chillones.
Tal vez porque los que me enamoraros era coches TURBO, de 1,5l y 1400Cv de potencia.




Y ya puestos...

Monaco, 1984. La carrera que comenzó la leyenda de Senna.


Que la disfruteis.
(Y despues de que la veais, seguimos hablando de como deben sonar los F1..)
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
#22
Ecclestone, satisfecho con el sonido de los fajos de billetes al caer en su bolsillo.Beaten
[Imagen: fw7vgj.jpg]
Tengo la suerte de coincidir en vida con el mejor piloto de la historia. Millionaire
Responder
#23
(14-09-2012, 01:09)Vampires escribió: Ecclestone, satisfecho con el sonido de los fajos de billetes al caer en su bolsillo.Beaten

jajajaj mas claro el agua..
Responder
#24
(14-09-2012, 00:20)El abuelo escribió: El sonido de los motores de F1 depende de gustos.
Nunca me han gustado los f1 chillones.
Tal vez porque los que me enamoraros era coches TURBO, de 1,5l y 1400Cv de potencia.



Que la disfruteis.
(Y despues de que la veais, seguimos hablando de como deben sonar los F1..)

Me da mucha muchisima rabia este video cada vez que lo veo, porque el coche al no tener el agarre que tienen ahora empieza a reducir "muy pronto" y no puedo se llega a escuchar esa apurada del motor que si que pueden hacer ahora al mantenerlo mas rato a fondo, y me quedo esperando, pero me falta, me falta la culminacion esa de cuando el motor esta tan a fondo que parece que va a rebentar ya, jaja
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
Responder
#25
(13-09-2012, 14:02)david escribió: Mercedes con aleta de tiburón:

[Imagen: dcd1213se222.jpg]

El TIBURON ya lo tienen dentro como hayan fichado a Lewisito que se va a deborar medio equipo antes de que se den cuenta.
A ver si tiene dientes para comerse al gochu HAUG, que fue importante HP en la operación acabar con Fernando Alonso 2007, menudo jabalí el salchicho este, ...

FUERZA Y HONOR
Responder
#26
El mejor sonido es el de los V10 , es total, en particular los que disfrutó Fernando Alonso, eran excepcionales y ya puestos aquello 2 que les pusieron en la carrera final de 2005 , para ganar el título por escuadras que aún daban más prestaciones que los habituales. Aquello fue un desparrame total. Fernando ganó en China con un avión. Memorable aquel sonido, aquel motor, aquellas prestaciones, con Michelín , aquello no lo olieron ni Lenteja ni deDettel...

Y dentro del motor los otros geniales eran los Gurpo B de Rally que eso sí eran sonidos motor:

http://www.youtube.com/watch?v=0sJVZO9xUB4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CjdI687yyKQ&feature=related


Los retiraron tras el accidente de un genio de los rallys Henry Toivonen y varios accidentes más. Pero fueron espectaculares a más no poder.
Hoy tenemos las mismas prestaciones o más pero con kilos de electrónica que no había. Escuchar el lancia S4 como suena el turbo y el conjunto como suelta en los cambios...

FUERZA Y HONOR
Responder
#27
Una nota perfecta.
Responder
#28
[Imagen: 7486974-caballos-blancos-y-negros.jpg]
Responder
#29
Responder
#30
Me da igual el sonotone de la momia, sólo me preocupa que funcione la evolución de Singapure......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)