Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ecclestone, satisfecho con el sonido de los V6 Turbo
#31
(14-09-2012, 10:38)Carreño escribió: El mejor sonido es el de los V10 , es total, en particular los que disfrutó Fernando Alonso, eran excepcionales y ya puestos aquello 2 que les pusieron en la carrera final de 2005 , para ganar el título por escuadras que aún daban más prestaciones que los habituales. Aquello fue un desparrame total. Fernando ganó en China con un avión. Memorable aquel sonido, aquel motor, aquellas prestaciones, con Michelín , aquello no lo olieron ni Lenteja ni deDettel...

Y dentro del motor los otros geniales eran los Gurpo B de Rally que eso sí eran sonidos motor:

http://www.youtube.com/watch?v=0sJVZO9xUB4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CjdI687yyKQ&feature=related


Los retiraron tras el accidente de un genio de los rallys Henry Toivonen y varios accidentes más. Pero fueron espectaculares a más no poder.
Hoy tenemos las mismas prestaciones o más pero con kilos de electrónica que no había. Escuchar el lancia S4 como suena el turbo y el conjunto como suelta en los cambios...

FUERZA Y HONOR

Los del grupo B de Rally eran la leche, yo los vi cuando era un guaje en el Rally Príncipe de Asturias y era un espectáculo el sonido y las chispas que iban soltando
Responder
#32
(14-09-2012, 20:18)joint350 escribió:
(14-09-2012, 10:38)Carreño escribió: El mejor sonido es el de los V10 , es total, en particular los que disfrutó Fernando Alonso, eran excepcionales y ya puestos aquello 2 que les pusieron en la carrera final de 2005 , para ganar el título por escuadras que aún daban más prestaciones que los habituales. Aquello fue un desparrame total. Fernando ganó en China con un avión. Memorable aquel sonido, aquel motor, aquellas prestaciones, con Michelín , aquello no lo olieron ni Lenteja ni deDettel...

Y dentro del motor los otros geniales eran los Gurpo B de Rally que eso sí eran sonidos motor:

http://www.youtube.com/watch?v=0sJVZO9xUB4&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=CjdI687yyKQ&feature=related


Los retiraron tras el accidente de un genio de los rallys Henry Toivonen y varios accidentes más. Pero fueron espectaculares a más no poder.
Hoy tenemos las mismas prestaciones o más pero con kilos de electrónica que no había. Escuchar el lancia S4 como suena el turbo y el conjunto como suelta en los cambios...

FUERZA Y HONOR

Los del grupo B de Rally eran la leche, yo los vi cuando era un guaje en el Rally Príncipe de Asturias y era un espectáculo el sonido y las chispas que iban soltando

Habia un tramo por la ciudad en Oviedo y verlos pasar por las calles con ese ruido era lo mejor, ¡ qué tiempos aquellos !
Responder
#33
[img]oi49.tinypic.com/nxixx.jpg[/img]
Responder
#34
¡¡¡¡¡¡¡ que pasada ¡¡¡¡



http://oi49.tinypic.com/nxixx.jpg
Responder
#35
Nada como esto


Responder
#36
Responder
#37
(14-09-2012, 20:58)joint350 escribió:

Estos si que tenían huevos para ir con esos coches por pistas de barro a esa velocidad
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)