Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari utiliza el pie para activar 'DRS'
#11
Ojo con este detalle que puede ser mas importante de lo que parece, sobre todo pensando el doble DRS.
En AMG el movimiento del ala trasera abre el conducto para llevar aire al aleron delantero. Puede que Ferrari intente lo mismo pero moviendo el pedal del freno a la izquierda.¿?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#12
Sinceramente hay artículos que no sé qué importan, para qué se escriben, bueno para vivir...

A mi como si lo activan con la poll. el caso es que funcione y que el coche sea el más rápido... vamos como si se la ...

Qué tonterías, menudo descubrimiento...

A mi me gustaría saber cuantas espiras tiene el alternador de Red Fullallen, venga , ya tenemos tema para que un escribidor de estos, esté contando toda la tarde las vueltas de hilo que lleve el alternador...

Venga vamos con lo importante , tiempo que se espera en Singapur?
De momento 32º - 24º C y ligera probabilidad de lluvia...

FUERZA Y HONOR
Responder
#13
Bueno, aunque parezca una tontería...., al no haber pedal de embrague, la mayoría de veces suelen frenar con el pie izquierdo.
Eso da la posibilidad de medio pisarlo acelerando en curva, com hacen el los rallys aunque, en F1 n olo tengo muy claro.

Activar el DRS con el pie izquierdo, obliga a que se cierrer el DRS a la hora de frenar, pues debes soltar el pedal DRS para pisar el del freno.
(no me quedó muy claro si lo activaban empujando lateralmente el pedal del freno. El inglés no lo domino y, la traducción esa de googles es, como ya dijo un compi, para denuncairlos, jejejejeeee)

Otra opción posibilitada, es que a la larga (lo dudo pues quedan pocos GP), que activen el DRS con botón del volante y, activen el DDRS con el pie, pudiéndolo desactivar antes, para que el morro vuelva a su "presión" de downforce.

Pero vamos que, el DDRS de Ferrari, no creo que haga aparición...

Por otro lado, estos días en Magny Cours, (test jóvenes pilotos), desde F1-Direct, comentan que Ferrari ha testado, nuevo fondo plano, nuevos escapes y nuevo morro y alerón delantero. Incluso han usado parafina...

Qué ganas tengo que llegue Singapur!!!!!!!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#14
no me gusta que el DRS me toque el frenillo xDDDDDDDD
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
Y podria ser que lo active con el pie pero que no tenga que estar necesariamente presionando ese boton/pulsador o lo que sea?? es decir lo tocas una vez y se activa, pones el pie en el freno y tan pronto toques el pedal se desactiva
@salvarub
Responder
#16
Topdriver no es que a veces frenen con el pie izquierdo, es que frenan SIEMPRE con el pie izquierdo, tienen un pie en cada pedal, el derecho en el acelerador el izquierdo en el freno.

Recuerdo haber visto en un previo que De La Rosa enseñaba los pedales, y tenian unos laterales que encajaban el pie en el pedal para que no se movieran para los lados los pies de los pedales, con lo que me extraña y mucho que usena el pie para algo más que para pisar el freno, de hecho tampoco es que haya mucho espacio ahi debajo para ningún invento.

Lo que si es seguro es que en cuanto se pisa el freno el DRS se desactiva, pero eso en todos, es una de la obligaciones de la normativa para seguridad sino me equivoco.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
Buenos días,

Sin ánimo de reprochar nada, creo que las noticias en otros idiomas sería bueno subirlas en el idioma original y si acaso debajo traducidas.

Un saludo.
Responder
#18
Este sistema no es nuevo. Mercedes lleva desde el año pasado usando un pedal que hay a la izquierda del freno para activar el DRS. Es muy complicado para Massa, pero bueno.
Responder
#19
Aqui teneis un video de como funciona el pedal del DRS

http://www.auto-motor-und-sport.de/forme...51526.html

Saludos
Responder
#20
(14-09-2012, 13:09)Grand chelem escribió: Buenos días,

Sin ánimo de reprochar nada, creo que las noticias en otros idiomas sería bueno subirlas en el idioma original y si acaso debajo traducidas.

Un saludo.

Si te fijas tienes una dirección de enlace para ver el original
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)