15-09-2012, 14:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2012, 14:48 por DE-ZETA-TE.)
(15-09-2012, 13:58)forfi escribió: A lo largo de la segunda parte del campeonato del 2007, en ningún momento se plantearon los de MacLaren que Fernando Alonso, que era su primer año de contrato, les iba a plantear al final del mismo que lo quería rescindir. Sabían que la posibilidad de ir a Ferrari estaba descartada, así que un piloto ambicioso como el no tenía muchas opciones de ir a una escudería puntera. Actuaron impunemente sin contar que el asturiano, a esa altura ya era bicampeón del mundo, sin problemas económicos y que antes que doblegar la rodilla prefírió irse a Renault a pelearsecon su R25/26. Tener la templanza y determinación para deshacer toda esa maraña contractual y probablemete perdiendo un dinero considerable, para irse a una escudería infinitamente al equipo directivo les debió de impresionar, quizás en un principio pensaronque er un órdago de Fernando y su entorno, por eso se lo volvieron a`proponer en Noviembre, ¿me gustaría saber que condiciones le ofrecieron para la siguiente temporada? Lo que nunca pensaron que el asturiano tenía muy claras las ideas y que una vez tomada la decisión no había marcha atrás.
Me asombra su pilotaje, desde luego, aunque reconozco que a nivel personal aún me impresionó más ese acto puntual de resolución de su vida deportiva. A eso se le llama vivir en consecuencia con lo que uno piensa, aún a sabiendas que el precio que uno va a pagar sea alto se tiene el coraje de no doblegarse, quizás en ese momento todos fueron conscientes de la madera de la que está hecha este español que tanto despreciaron a lo largo de ese año. Nadie contó con esa posibilidad, de eso estoy segura porque si la hubieran considerado quizás en ese año las cosas hubieran caminado por otros derroteros.
Gran razonamiento forfi...y así creo que fué. De todas formas en la mentalidad media británica este ser consecuente con lo que a uno le han educado, con unos valores y unas ideas muy concretas...la Honra que decían los Tercios Viejos, a pesar de las consecuencias....eso no lo acaban de comprender (*)
Ellos son muy prácticos y fríos. Muy crueles, también, a veces.
El asturianín les dió una lección. Y también una de estas:
(*) lo que no quiere decir que aquí seamos santos...