Mensajes: 13,031
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
16-09-2012, 12:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-09-2012, 12:08 por German Sanchez.)
Pirelli solicita un monoplaza a cualquier escudería y a ser posible del año en cuestión, para poder tener datos lo más fiable posibles de acuerdo a la normativa. Ninguna escudería quiere dejar sus coches puesto que Pirelli obtiene datos que al final comparte con el resto de las escuderías, lo que no es del agrado del prestamista. Yo no se, bueno ahora sí, si Toyota ofreció su coche a Pirelli, pero lo cierto es que a excepción de Renault, ninguna otra escudería en activo ha ofrecido otro coche.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 4,046
Temas: 26
Registro en: Sep 2010
Estaba claro que estan jugando con algo del motor, mapeos, desconexion de cilindros etc,sistema electrico, que hace que el alternador pete,esto ya lo dijimos hace tiempo, ahora bien, que les dejen los test de neumaticos para probar la fumata de RINOL-NEWEY, eso NO HIJO NO, esta claro que temen el CALOR por eso les vamos a dar CALOR Y MUCHO.
YES YES dedoenculen.
PAPAYA POWER.
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Lo de Renault es de un descaro absoluto si otros años no tuvieron problemas con el alternador y ese coche es del 2010¿ como pueden explicar ese fallo?, es más no hay noticias de que ninguna otra escuderia tuviera problemas con el alternador en esos años
Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 1,642
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estoy deacuerdo !! Renault le " debe " los puntos de dos carreras a RB , q como todos sabemos lleva motores Renault , ¿¿ y q mejor arreglo q ayudarles a resolver los problemas ?? Apesta por todos lados.
This is a lovely car to drive
Mensajes: 74
Temas: 0
Registro en: Jul 2012
De verdad que es increible ver como se les ve el plumero y la maFIA no hace nada. Que casualidad que en un test de neumaticos se le rompa un alternador a un renault.... Y no pasa nada... Luego lo que algunos habeis dicho algunos, que redbull alegue problemas de fiabilidad para que les dejen manipular y hacer sus chanchullos y empiecen a ganar carreras o a sacarse segundos de la manga. Es que les tengo un asco que no puedo.....!!!!!
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(16-09-2012, 15:13)bayoneta escribió: (16-09-2012, 13:29)EvaF1 escribió: De verdad que es increible ver como se les ve el plumero y la maFIA no hace nada. Que casualidad que en un test de neumaticos se le rompa un alternador a un renault.... Y no pasa nada... Luego lo que algunos habeis dicho algunos, que redbull alegue problemas de fiabilidad para que les dejen manipular y hacer sus chanchullos y empiecen a ganar carreras o a sacarse segundos de la manga. Es que les tengo un asco que no puedo.....!!!!!
Tranquila al ser un problema electrico no creo que puedan meterle mano al motor, lo tienen que solucionar pero el motor sin el soplado y con la limitacion de que solo se puede variar un dos por ciento, entre el pedal del acelerador y las prestaciones poco les queda.
Debe ser una remesa de alternadores que ha salido mala y como no se deben cambian esas piezas en mucho tiempo cuando se ponen las nuevas saltan las alarmas, pienso, aunque puede ser que esten forzando el aternador con alguna trampa, siempre se rumoreo que habian encontrado algo aparte del soplado, despues se lo prohibieron lo de jugar con los regimenes medios del mapa motor y a lo mejor siguen buscando por donde colarla.
Pero con el fallo del alternador del R30 se demuestra que hacen pruebas con el monoplaza mientras dan vueltas, algo sabra el hembery que llora mucho, parece que no pudo adaptar el toyota, solo hablaba de que era viejp.
...en la parte final del otro hilo sobre la nueva tostadora Red Bull - Renault comentábais algunos que cabía la posibilidad de que estuvieran deformando piezas aerodinámicas, fabricadas en algún material especial poralizable aplicándole alta tensión, con el fin de mejorar el rendimiento aerodinámico...
...de nuevo n,p.i. sobre temas eléctricos, pero...si eso es posible hacerlo, requeriría una gran cantidad de electricidad, no?
...uyuyuyuyuy...¿podría ser la causa de que el alternador fuera llevado más allá de sus límites? ... ¿esta sobrecarga de trabajo, sumada a los problemas de refrigeración, podría provocar esos problemas? ....
...telaaaa....
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Off topic.
Como un toro que arquea el lomo antes de embestir cargando todo su agarre sobre su tren trasero.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Estos ecos polarizados imagino que tendran su origen, ya lo comentó Topdriver en su momento........................hace más de un año.
Mensajes: 10,907
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
|