Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo fallo en un motor Renault: el alternador del R30-Pirelli sufre en Barcelona
#11
Pirelli solicita un monoplaza a cualquier escudería y a ser posible del año en cuestión, para poder tener datos lo más fiable posibles de acuerdo a la normativa. Ninguna escudería quiere dejar sus coches puesto que Pirelli obtiene datos que al final comparte con el resto de las escuderías, lo que no es del agrado del prestamista. Yo no se, bueno ahora sí, si Toyota ofreció su coche a Pirelli, pero lo cierto es que a excepción de Renault, ninguna otra escudería en activo ha ofrecido otro coche.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#12
Estaba claro que estan jugando con algo del motor, mapeos, desconexion de cilindros etc,sistema electrico, que hace que el alternador pete,esto ya lo dijimos hace tiempo, ahora bien, que les dejen los test de neumaticos para probar la fumata de RINOL-NEWEY, eso NO HIJO NO, esta claro que temen el CALOR por eso les vamos a dar CALOR Y MUCHO.

YES YES dedoenculen.
PAPAYA POWER.
Responder
#13
Lo de Renault es de un descaro absoluto si otros años no tuvieron problemas con el alternador y ese coche es del 2010¿ como pueden explicar ese fallo?, es más no hay noticias de que ninguna otra escuderia tuviera problemas con el alternador en esos años
Responder
#14
(16-09-2012, 12:04)san escribió: Yo quiero pensar que esto es sabido de sobras en Ferrari etc, porque si no es para matarlos. No me creo que ahora a todos los alternadores de Renault les haya llegado la fecha de caducidad, están aprovechando a arreglar el problema que amenaza con hacerles abandonar también en Singapur y por tanto dejarles prácticamente descartados para el campeonato. Y la FIA les está dejando hacer? Eso parece

Es obsolescencia programada, ya tu sabes................... Big Grin Big Grin Clown
Responder
#15
Estoy deacuerdo !! Renault le " debe " los puntos de dos carreras a RB , q como todos sabemos lleva motores Renault , ¿¿ y q mejor arreglo q ayudarles a resolver los problemas ?? Apesta por todos lados.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
#16
De verdad que es increible ver como se les ve el plumero y la maFIA no hace nada. Que casualidad que en un test de neumaticos se le rompa un alternador a un renault.... Y no pasa nada... Luego lo que algunos habeis dicho algunos, que redbull alegue problemas de fiabilidad para que les dejen manipular y hacer sus chanchullos y empiecen a ganar carreras o a sacarse segundos de la manga. Es que les tengo un asco que no puedo.....!!!!!
Responder
#17
(16-09-2012, 15:13)bayoneta escribió:
(16-09-2012, 13:29)EvaF1 escribió: De verdad que es increible ver como se les ve el plumero y la maFIA no hace nada. Que casualidad que en un test de neumaticos se le rompa un alternador a un renault.... Y no pasa nada... Luego lo que algunos habeis dicho algunos, que redbull alegue problemas de fiabilidad para que les dejen manipular y hacer sus chanchullos y empiecen a ganar carreras o a sacarse segundos de la manga. Es que les tengo un asco que no puedo.....!!!!!

Tranquila al ser un problema electrico no creo que puedan meterle mano al motor, lo tienen que solucionar pero el motor sin el soplado y con la limitacion de que solo se puede variar un dos por ciento, entre el pedal del acelerador y las prestaciones poco les queda.

Debe ser una remesa de alternadores que ha salido mala y como no se deben cambian esas piezas en mucho tiempo cuando se ponen las nuevas saltan las alarmas, pienso, aunque puede ser que esten forzando el aternador con alguna trampa, siempre se rumoreo que habian encontrado algo aparte del soplado, despues se lo prohibieron lo de jugar con los regimenes medios del mapa motor y a lo mejor siguen buscando por donde colarla.

Pero con el fallo del alternador del R30 se demuestra que hacen pruebas con el monoplaza mientras dan vueltas, algo sabra el hembery que llora mucho, parece que no pudo adaptar el toyota, solo hablaba de que era viejp.

...en la parte final del otro hilo sobre la nueva tostadora Red Bull - Renault comentábais algunos que cabía la posibilidad de que estuvieran deformando piezas aerodinámicas, fabricadas en algún material especial poralizable aplicándole alta tensión, con el fin de mejorar el rendimiento aerodinámico...

...de nuevo n,p.i. sobre temas eléctricos, pero...si eso es posible hacerlo, requeriría una gran cantidad de electricidad, no?

...uyuyuyuyuy...¿podría ser la causa de que el alternador fuera llevado más allá de sus límites? ... ¿esta sobrecarga de trabajo, sumada a los problemas de refrigeración, podría provocar esos problemas? ....

...telaaaa....

Responder
#18
Off topic.


Como un toro que arquea el lomo antes de embestir cargando todo su agarre sobre su tren trasero.

[Imagen: o6xj61.jpg]
Responder
#19
Estos ecos polarizados imagino que tendran su origen, ya lo comentó Topdriver en su momento........................hace más de un año.


[Imagen: d11tur134.jpg]
Responder
#20
[Imagen: d11tur135.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)