Mensajes: 40
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
La pole esta difícil, es la tonica que llevamos esta temporada, pero para nada veo un mal resultado y menos cuando en este circuito ya sabemos quien manda.
Pd: los puntos el domingo, y si mal no recuerdo Alonso aqui ha hecho 1,3,1 y 4 acordaos del r29 y r28 , tengo buenas sensaciones
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Sale 4º.
En la salida se come a Button. Presiona a Vettel en el primer stint que adelanta la primera parada, Fernando le copia. Le sigue presionando y al final del segundo stint, el alternador reclama protagonismo de nuevo.
2º tras Hamilton, en unas vueltas se pone a 1-2 segundos y para Fernando. Hace una vuelta suicida. Los de Mclaren le copian y con la presión de hacer un parada rápida, la cagan como siempre y Fernando primero.
El resto es controlar y ganar.
Esta película ya la hemos visto ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Hay que tener en cuenta que en clasificacion es una o dos vueltas al 100% de concentracion, y eso lo hacen todos bien. Lo complicado viene el domingo, y hacer muchas mas vueltas seguidas sin perder ni concentracion ni rendimiento, soportando ese desgaste fisico y psicologico. En eso creo que Fernando es mucho mejorr y que aunque el coche no sea el mejor, la cosa estará más de cara de lo que lo vemos ahora.
Para la cali yo tambien veo una segunda linea y a partir de ahi poner el piloto automatico del martillo
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
(21-09-2012, 17:07)ethernet escribió: Sale 4º.
En la salida se come a Button. Presiona a Vettel en el primer stint que adelanta la primera parada, Fernando le copia. Le sigue presionando y al final del segundo stint, el alternador reclama protagonismo de nuevo.
2º tras Hamilton, en unas vueltas se pone a 1-2 segundos y para Fernando. Hace una vuelta suicida. Los de Mclaren le copian y con la presión de hacer un parada rápida, la cagan como siempre y Fernando primero.
El resto es controlar y ganar.
Esta película ya la hemos visto ¿no?
Está chupao
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
A mí lo que me importa es lo que dijo Fernando ayer y es que van a por la carrera. Si Fernando va a por ello que tiemblen los demás. Con un poco de mejora del setup y el ritmo de carrera con carga de gasolina yo no me preocupo. Recoredmos que en los 4 últimos GP en Singapure ha salido el safety car.....cuidadín con los alternadores. Y no descartemos algo de lluvia.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
21-09-2012, 17:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2012, 17:29 por German Sanchez.)
(21-09-2012, 17:09)magic_alonso escribió: una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa????
Yo creo que no, puede que algunos pilotos e ingenieros si, pero el staff con el material (motorhome, coches, etc) seguro que no.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Cuidadín, que se ha visto a Flavio hablando con Pat Fry y Domenicalli, y acto seguido, han salido estos dos con un mapa a hablar con Massa, señalando un punto y haciendo gestos como de chocarse.........
Lo ven chungo en Ferrari..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.