Mensajes: 40
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
La pole esta difícil, es la tonica que llevamos esta temporada, pero para nada veo un mal resultado y menos cuando en este circuito ya sabemos quien manda.
Pd: los puntos el domingo, y si mal no recuerdo Alonso aqui ha hecho 1,3,1 y 4 acordaos del r29 y r28 , tengo buenas sensaciones
Mensajes: 12,492
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Sale 4º.
En la salida se come a Button. Presiona a Vettel en el primer stint que adelanta la primera parada, Fernando le copia. Le sigue presionando y al final del segundo stint, el alternador reclama protagonismo de nuevo.
2º tras Hamilton, en unas vueltas se pone a 1-2 segundos y para Fernando. Hace una vuelta suicida. Los de Mclaren le copian y con la presión de hacer un parada rápida, la cagan como siempre y Fernando primero.
El resto es controlar y ganar.
Esta película ya la hemos visto ¿no?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 2,737
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Hay que tener en cuenta que en clasificacion es una o dos vueltas al 100% de concentracion, y eso lo hacen todos bien. Lo complicado viene el domingo, y hacer muchas mas vueltas seguidas sin perder ni concentracion ni rendimiento, soportando ese desgaste fisico y psicologico. En eso creo que Fernando es mucho mejorr y que aunque el coche no sea el mejor, la cosa estará más de cara de lo que lo vemos ahora.
Para la cali yo tambien veo una segunda linea y a partir de ahi poner el piloto automatico del martillo
Mensajes: 2,995
Temas: 22
Registro en: May 2012
(21-09-2012, 17:07)ethernet escribió: Sale 4º.
En la salida se come a Button. Presiona a Vettel en el primer stint que adelanta la primera parada, Fernando le copia. Le sigue presionando y al final del segundo stint, el alternador reclama protagonismo de nuevo.
2º tras Hamilton, en unas vueltas se pone a 1-2 segundos y para Fernando. Hace una vuelta suicida. Los de Mclaren le copian y con la presión de hacer un parada rápida, la cagan como siempre y Fernando primero.
El resto es controlar y ganar.
Esta película ya la hemos visto ¿no?
Está chupao
Mensajes: 1,012
Temas: 24
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa????
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 13,053
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
A mí lo que me importa es lo que dijo Fernando ayer y es que van a por la carrera. Si Fernando va a por ello que tiemblen los demás. Con un poco de mejora del setup y el ritmo de carrera con carga de gasolina yo no me preocupo. Recoredmos que en los 4 últimos GP en Singapure ha salido el safety car.....cuidadín con los alternadores. Y no descartemos algo de lluvia.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,492
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,053
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
21-09-2012, 17:19
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-09-2012, 17:29 por German Sanchez.)
(21-09-2012, 17:09)magic_alonso escribió: una duda que tengo despues del gp los equipos vuelven a europa o hacen toda la gira asiatica directamente sin volver a europa???? ![Wink Wink](https://safety-car.es/images/smilies/wink.png)
Yo creo que no, puede que algunos pilotos e ingenieros si, pero el staff con el material (motorhome, coches, etc) seguro que no.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 12,492
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Cuidadín, que se ha visto a Flavio hablando con Pat Fry y Domenicalli, y acto seguido, han salido estos dos con un mapa a hablar con Massa, señalando un punto y haciendo gestos como de chocarse.........
Lo ven chungo en Ferrari..........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.