Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de SINGAPORE 2012
(21-09-2012, 18:32)Anaka escribió:
(21-09-2012, 18:18)EvaF1 escribió: Por cierto, independientemente de todo, es increíble lo bonitos que se ven los coches de noche bajo la luz artificial
Esta carrera es una gozada de ver, el circuito es muy tecnico y el hacerlo nocturno a sido un grandisimo acierto.

La verdad es que es impresionante como se ve el coche de Fernando con el nuevo casco con purpurina en medio. Estéticamente siempre me ha gustado mucho el F2012 pero en este circuito es una pasada.
Se estan escondiendo fijo.
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
(21-09-2012, 18:40)Topper escribió:
(21-09-2012, 18:31)Alfaster-F1 escribió:
(21-09-2012, 18:15)Topper escribió:
(21-09-2012, 18:08)Alfaster-F1 escribió: Un piloto a la altura de Alonso, que sepa traducir las evoluciones del F 2012 llevándolo al límite, haciéndole perder casi el control, solo de esta manera el material que le llega a Fernando está testado y garantizado.

Lo que hay que hacer es renovar por completo el departamento de aerodinámica. Ferrari está muy por detrás de Red Bull y McLaren en este aspecto, y en una F-1 donde ya no prima el motor, acertar en las evoluciones es primordial. ¿Dónde estaría Ferrari ahora si no tuviesen un superpiloto?

Porque tampoco es que Red Bull o McLaren tengan pilotazos de probadores.

Carece de sentido común y lo que comentas es totalmente contradictorio, no puedes renovar el departamento de aerodinámica porque Red Bull y McLaren estén delante, están evolucionando con los mejores aunque no lleguen al mismo nivel que incluso Renault, pero si de lo que se trata es de buscar el mejor setup a nivel de escuderias con los materiales de que dispones debes contrarestar con un superpiloto probador la aerodinámica de los mejores, que por cierto, no le hacen falta aprendices.
Vamos a ver, con lo de superpiloto me refiero a Fernando, no un superpiloto probador, ya que con las restricciones que hay para rodar, ya me dirás lo que han influído Gené o Fisichela en el rendimiento del F2012.
En los test de Jerez y Barcelona, ¿quienes rodaron? Y en Magny Cours fue un test para jóvenes pilotos.

De qué te vale tener a kúbica por muy buen piloto que sea si no se va a subir al coche.

Entiendo que te refieres a Fernando, aquí entra en juego Montezemolo que en vez de negociar económicamente lo haga para sus tifosis exigiendo más test y dejando en jaque a la Fórmula 1, Fernando se juega la vida en cada carrera por ellos, es poca cosa lo que se pide.
(21-09-2012, 18:53)Tj_17 escribió: Se estan escondiendo fijo.

Ya, claro... como en las 10 carreras restantes (quitando Monza) no? Venga hombre, hay lo que hay.

Intentaran acercarse mejorando el setup y si subimos al podio, nos podemos dar por contentos.
@joseluisf1
Pat Fry: "There were various updates to try, mainly on the aero side: some lived up to our expectations, others less so"
Pues yo en el nivel y dineral que se mueve esta gente lo tenia claro.....pieza que no funcione como se espera, responsable de ello a la **** calle. El que la diseñó, el que la fabrico, el responsable del CDF o del tunel que confirmó que la pieza funcionaba o al mecanico que no supo manejarla...pero uno a la **** calle...joder esque parecen lelos.....a mi los tra.ajadores de ,Mc LAREN me dan ENVIDIA.....perfeccionismo y tectitud inglesa....
@joseluisf1
Pat Fry: "Now we must study the data carefully to decide which will be the best combination for qualifying and the race"
Pat Fry: "Ahora tenemos que estudiar cuidadosamente los datos para decidir cuál será la mejor combinación para la calificación y la carrera"
Por lo que leo, Ferrari no tiene el coche preparado todavía. Dependemos de la tercera sesión de libres para encajar las piezas del puzzle. Como nos llueva mañana fliparemos.
[Imagen: sansonuro.jpg]
(21-09-2012, 19:05)Sansonuro escribió: Por lo que leo, Ferrari no tiene el coche preparado todavía. Dependemos de la tercera sesión de libres para encajar las piezas del puzzle. Como nos llueva mañana fliparemos.

Esta noche hay mucho trabajo que hacer y eso me alegra, mejorar lo que hemos visto es la condición de Ferrari.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)