Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
Mejores tiempos por sector, de toda la calificación, no sólo Q3

[Imagen: 1zwhelc.jpg]

Rosa -> Mejor tiempo
Verde -> 2º mejor
Amarillo -> 3º mejor

Al lado de cada tiempo hay unos números que indican la posición del piloto en cada sector
Fernando 10º en el primer sector, 2º en el segundo y 5º en el tercero.
HAM arrasa en todos
(22-09-2012, 18:20)fernando155 escribió: 1º- Los datos de degradacion de hamilton, no son fiables. No podemos comparar los datos por el simple motivo de que hamilton, desde la primera vuelta, puede ahorrar neumaticos. En cambio fernando, siempre ha estado ahi detras detras de alguien y consumiendo más neumatico.

2º- Redbull mejor en ruedas? creo recordad que entro a la vez que ferrari...

Yo espero, que alguien, me da igual quien, le de caña a hamilton. Si no, estaremos otra vez igual. Vettel tiene que ir como sea a por hamilton y fernando a por maldonaldo. Espero que la zona sucia todos adelanten una posicion, porque si tenemos que ir detras de button, podemos dar por perdida la carrera

"Maldonaldo" se podria ir al Mcdonald´s mañana a ver si se le indigestan los pepinillos de la Big Mac Big Grin

Bastante de acuerdo contigo, compañero...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Creo que esta claro que algo mas que 1 décima podiamos haber arañado en el primer sector. En los demás nada.
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Del tratamiento con los neumáticos, hasta hoy en día y visto lo visto no es Ferrari mejor que los demás.

Sobre reglajes para carrera.........no te sirven de nada en este circuito si no eres uno de los mas rápido...........porque ?. Porque en el momento que salga un Safety-car, pierdes todas las ventajas que te halla dado el comentado reglaje.

En Singapur debes de tener un coche de los mas rápidos, como los que tenia Fernando en el 2008 y 2010, el R28 era un coche que nació muy mal, pero en Singapur 2008 iba como un tiro, quizás el propulsor Renault y el adecuado reglaje con la carga necesaria para este nombrado circuito.
El F10 no era mas rápido que el Red Bull del dedete, pero lo suficiente para que en las manos de Fernando se convirtiera en un obstáculo para este.

Dudas ningunas..........no debemos de confundir manzanas con peras..........pero aparte de los choques y pilotos como Maldonado y Grosjean Schumacher y demás, siempre es mejor salir desde la pole y no tener encuentros con estos nombrados pilotos.

Otra cosa seria si al final en Ferrari hubiesen conseguido seriamente y con éxito, que lo tengo en dudas, terminar la carrera con una parada menos que los rivales.............quien sabe Big Grin.

Todavía no he podido digerir los tiempos de hamilton en la Q2............1,6 segundos mas rápido que la vuelta de Fernando, ambos con las superblandas...............

No obstante hamilton al final en la Q3 le dio un toque al muro con el eje trasero acompañando a senna dejando su firma en el hormigón de Singapur.....Espero que mañana se repita la historia.

En fn safetys..............mucha suerte en el sentido de la palabra para mañana, que todo nos salga bien, no nos den embestida alguna y podamos terminar entre los tres primeros................
------------------------------------------------------------------------------

Para Fernando.

Mucha suerte Campeón..............siempre contigo, hasta la ultima carrera y vuelta.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
(22-09-2012, 18:11)astral haze escribió:
(22-09-2012, 17:58)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 17:53)Unai escribió:
(22-09-2012, 17:25)astral haze escribió: El problema es que esto, en el mejor de los casos, le puede permitir tener como mucho la misma degradacion que RB/MCL, ya que estos coches, a igualdad de ala, tienen muchisima mejor traccion. Y no olvidemos que, en parte por esto, RB suelen ser de los equipos que mejor tratan neumaticos. McLaren tampoco lo estan haciendo mal en las ultimas carreras, por mucho que (n)os guste colgarle el san benito a Hamilton. Lo cierto es que en las ultimas carreras sus problemas de degradacion estan siendo 0 (menores que los de Button, de hecho), y mas si mañana parte primero.

Tras seguir todas las carreras de esta temporada por live timing, te aseguro que aun no he visto ni una carrera en la que el RB haya tenido menos degradación que el Ferrari. Ya ni que decir Sauber o Lotus que suelen ser los mejores en esta materia.
Por lo visto hasta ahora, el que menos desgaste de los 3 grandes ha tenido ha sido Ferrari, seguido de RedBull y por ultimo McLaren. Aunque no con enormes diferencias entre ellos, la verdad.

opino igual que tú, por eso digo que lo de Vettel y Hamilton (por no hablar de Maldonado), reglaje calificación total y puede ser que les pase factura, porque este circuito es papel de lija. Incluso sabiendo que traccionan mucho mejor.

Pero es que lo de reglaje de calificacion total no se de donde te lo sacas. Como he dicho muchas veces ningun equipo medianamente serio (y McLaren lo es) regla el coche sin pensar lo mas minimo en el domingo.

Si quieres creerte que la diferencia con Button esta en el reglaje y que mañana JB va a ir mucho mejor que LH, alla tu. Pero repito que yo no contaria con una degradacion excesiva de Hamilton, no mayor que la de otros coches, y a los ultimos grandes premios me remito. Tambien me acuerdo que en Hungria deciais lo mismo y el domingo os disteis de bruces con la realidad. La realidad es que el Ferrari es sencillamente mas lento que los coches de delante y no hay ningun ardid en ello.

Pues yo si pienso que BUT va a ir mejor que HAM... ya lo ha hecho en varia ocasiones con reglajes distintos!
(22-09-2012, 18:49)david escribió: Fry confirma que solo no han puesto el alerón trasero de todas las evoluciones que traían porque necesita más desarrollo. También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo y que si no se arregla no se conseguirán los objetivos marcados.

Bufff, esto no da buenas sensaciones para las próximas carreras. Esperemos que lo solucionen a la voz de ya!!

¿Algún enlace?
Tranquilos que Ferrari está haciendo sandbagging........... Grrrrrr, que ganas de que Alonso tenga el mejor coche de una vez, se lo merece.

Suerte para mañana y a divertirnos.
(22-09-2012, 18:49)david escribió: Fry confirma que solo no han puesto el alerón trasero de todas las evoluciones que traían porque necesita más desarrollo. También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo y que si no se arregla no se conseguirán los objetivos marcados.

Bufff, esto no da buenas sensaciones para las próximas carreras. Esperemos que lo solucionen a la voz de ya!!

Creo que eso del método lo ha dicho Fry ya 20 veces desde que llegó a Ferrari hace ya mucho tiempo. Si ahora lo vuelve a repetir ya es de traca lo que le pasa a este equipo enfermo...
[Imagen: rfactor2201208141456260.jpg]

Aquí los patrones se repiten con el paso del tiempo y viendo las carreras desde otra perspectiva, por esta regla de tres mañana la Victoria deberia ser para Fernando, no recuerdo en qué circuito Mclaren hizo unos tiempos muy desorbitados y luego en carrera se diluyó por la lluvia, hablando de lluvia, a ver si coges agua de otra fuente Diosfenix que las previsiones para hoy son totalmente opuestas daban lluvia y algo ha debido de pasar.

No consigo ver los enlaces pero agradeceria que alguién pudiera comentar la climatologia para mañana.
(22-09-2012, 18:51)Topper escribió:
(22-09-2012, 18:49)david escribió: Fry confirma que solo no han puesto el alerón trasero de todas las evoluciones que traían porque necesita más desarrollo. También dice que el método de Ferrari sigue siendo malo y que si no se arregla no se conseguirán los objetivos marcados.

Bufff, esto no da buenas sensaciones para las próximas carreras. Esperemos que lo solucionen a la voz de ya!!

¿Algún enlace?

Fry confirma la presencia de gallos en el corral buscando el bien individual al colectivo, así no se vá a ninguna parte, ya tenemos el cuadro médico de lo que ocurre en Ferrari, lo mismo que en España, son latinos, no hay que olvidarlo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)