Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
(22-09-2012, 19:42)bayoneta escribió: Ya, pero sabiendo que estamos a 37 puntos y que Alonso casi seguro que tenia opciones de victoria en Spa y Monza pues...... esta bien lo de la Noria pero mejor en Port Aventura, ¿me puedes explicar que coño pinta Maldonado ahi en la clasificacion?

Hamilton NI ganando las 7 Carreras que quedan sería Campeón. (Con Alonso 2º en todas)
+37 puntos significa que Alonso ya no necesita ganar ninguna carrera. Siendo 2º en las carreras que restan es Campeón.
-obviamente- si no abandona, o es 3º, etc... terminando todas 2º.
Es un cuento de la lechera. Pero es el que hay, a día de hoy. Y ya es una ventaja competitiva importante (y psicológica)

Maldonado 2º) ¿Y? ¿Y porqué no?
Esto es F1.
Maldonado corre en Williams, que no es mal equipo -hasta Senna no lo está haciendo mal-, me parece más lamentable Massa.
Maldonado, Grosjean, son rápidos (no son cracks y están jamaos) pero son rápidos, y no es la primera vez que salen delante.

El circuito de Singapur, pista urbana sucia de polvillo y grasa, deslizante,
Safety-Car, casi siempre... Las preparación física es de lo sitios donde más va a importar..
Los (super)blandos que no van a durar más de 2-3 vueltas, (Marc Gene) y los otros 12-13...
un 50% de posibilidades de lluvia durante la carrera...

De los que vienen, el trazado más fácil para cometer un error, junto con Mónaco, por despiste o calcular mal,
(más que Suzuka y Corea)

Es la Carrera casi de todo el año, que más probabilidades tiene de ser una ruleta rusa.

Vamos a ver....
Lo importante mañana, saliendo 5º es salir vivo de la primera vuelta...
y después ritmo martillo y estrategia...

Confianza en Alonso-Ferrari. No queda otra.
--------------
(22-09-2012, 18:28)Mike DeTo escribió: ...El S1 es donde más diferencia debería haber por el uso del DRS (diría yo...), no sé si ahí se encuentra la diferencia¿?¿?¿?¿?

pues pudiera ser que eso tuviera también su parte...buena observación...

...mañana tampoco hay DRS libre....jejejeje...

...y en ese caso menuda ***** de DRS tenemos Confused

(22-09-2012, 20:15)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 18:28)Mike DeTo escribió: ...El S1 es donde más diferencia debería haber por el uso del DRS (diría yo...), no sé si ahí se encuentra la diferencia¿?¿?¿?¿?

pues pudiera ser que eso tuviera también su parte...buena observación...

...mañana tampoco hay DRS libre....jejejeje...

...y en ese caso menuda ***** de DRS tenemos Confused

Eso no es posible porque en el segundo sector hay una larga recta y es el que mejor se nos da
(22-09-2012, 19:29)DUALA escribió: Apuestas, por donde pasará Maldonado a Ham. Se ´cortará Ham cuando ve al potro venezolano dando coces en mitad de la calle optará por levantar el pie, ojo que Maldonado está ahí por algo, nadie debe descartar que mañana pase a Ham en la salida..... y entonces Ham que hará se quedará tranquilo o querrá relincharle al otro potro, me da a mi que estos mañana puede armarla.

Apuesto por que se dan el ostión en la salida, o dos curvas más allá...

Maldonado tranquilo saliendo segundo, y con posibilidades de ponerse delante?

Va a ser que no...acordaros en Oz el ostión que se dió, intentando pillar a Fernando...

Que Fer esté atento a lo de delante, que se lia fijo. Lo de detras no puede controlarlo...y ahí está otro lío seguro. Sabéis quien está atrás, verdad....???

Este gilipoyas:

[Imagen: MMD_20365_casi_nos_matamos.jpg]

Nos os hagais ilusiones, Hamilton y Maldonado ni se van a ver. Hamilton va a desaparecer en 2 vueltas.
(22-09-2012, 20:31)JACINT escribió: Nos os hagais ilusiones, Hamilton y Maldonado ni se van a ver. Hamilton va a desaparecer en 2 vueltas.

Eso me temo yo también. A HAM ni lo va a ver y VET seguramente adelante a MAL en la salida.

Quien tendrá que lidiar en pista con MAL será ALO (si logra adelantar a BUT en la salida) Confused
(22-09-2012, 20:36)vcsgrayl escribió:
(22-09-2012, 20:31)JACINT escribió: Nos os hagais ilusiones, Hamilton y Maldonado ni se van a ver. Hamilton va a desaparecer en 2 vueltas.

Eso me temo yo también. A HAM ni lo va a ver y VET seguramente adelante a MAL en la salida.

Quien tendrá que lidiar en pista con MAL será ALO (si logra adelantar a BUT en la salida) Confused

Exactamente.
(22-09-2012, 19:57)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 18:20)fernando155 escribió: 1º- Los datos de degradacion de hamilton, no son fiables. No podemos comparar los datos por el simple motivo de que hamilton, desde la primera vuelta, puede ahorrar neumaticos. En cambio fernando, siempre ha estado ahi detras detras de alguien y consumiendo más neumatico.

2º- Redbull mejor en ruedas? creo recordad que entro a la vez que ferrari...

Yo espero, que alguien, me da igual quien, le de caña a hamilton. Si no, estaremos otra vez igual. Vettel tiene que ir como sea a por hamilton y fernando a por maldonaldo. Espero que la zona sucia todos adelanten una posicion, porque si tenemos que ir detras de button, podemos dar por perdida la carrera

Exacto. completamente de acuerdo. El día que Fernando haga pole y pueda rodar desde el principio en aire limpio, ademas de quitarme el traje de Mierdelli, hablaremos todos de quien tiene más degradación. Hoy por hoy no podemos saberlo con seguridad.

Y yo digo lo que Unai; yo estoy por ver que degrademos nosotros más que ellos. En todo caso muy parejos, y eso teniendo en cuenta que ellos, tanto RB como McLaren, han tenidomuchísimas más oportunidades de rodar con aire limpio que nosotros.

Y eso, con esta ***** de neumáticos, está siendo determinante para la degradación.

Para mí que ni ruedas ni aire ni nada. Cuando tienes un coche que como el McLaren, si no quieres gastar rueda pues vas más despacio y ya está. Por ahí no le vamos a pillar a Hamilton a no ser que haya metido la pata estrepitosamente. No creo que el Ferrari desgaste menos que McLaren ni Red Bull, porque precisamente le falta capacidad de tracción (de ahí lo de poner más ala?) así que con paciencia y a ver si sumamos unos buenos puntos y a otra cosa mariposa!

Y por cierto Montezemolo a cortar cabezas. Según @joseluisf1, hay peleitas de tribus en Ferrari. O se les mete en cintura y toda la gente trabaja junta a las órdenes del jefe (Fry en el área técnica) o no se va a ningún sitio.
(22-09-2012, 20:05)bayoneta escribió: Nose si el toque de Hamilton en la Q3 con el muro le puede afectar al neumatico, a ver que se le ha visto muy alocado a Jaimito eso le puede pasar factura.

...estaría guapo un pinchazo lento y desllantada posterior....Devil

....y a la caja...jejeje....el palier se ha debido llevar un toque guapo, y de ahí, a la caja...Devil

DevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevilDevil

(22-09-2012, 20:31)JACINT escribió: Nos os hagais ilusiones, Hamilton y Maldonado ni se van a ver. Hamilton va a desaparecer en 2 vueltas.

Lo mas seguro...........
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)