Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales y Clasificación GP de SINGAPORE 2012
#31
Para mi abuelo tiene contrato (aunque sea de palabra) hasta 2017. Pero también tengo claro que seguirá algún año más. Ha dicho que si se encuentra bien físicamente lo hará, y todos sabemos que se cuida muchísimo, incluso creo que aún no ha dado todo su potencial.

Por cierto me he vuelto a reir mucho con el zampabollos!!! jajaja

Hoy a intentar conquistar la primera fila y sino la segunda, que el ritmo que tenemos nos pondrá en el podio. A disfrutar familia

Twitter @Luengos1970
#32
(22-09-2012, 10:25)Yeb escribió: Buenos días a todos!
Habrá que esperar a los FP3 para anticipar posibles resultados, como siempre. Si el alerón trasero no ha funcionado como esperaban, les ha restado prestaciones?Cuando lo quiten, sumará? O suma, pero no todo lo que esperaban? Dejemos trabajar a los ingenieros de Fry! Hasta ahora, salvo por el resbalón tremendo de la pretemporada, no lo están haciendo nada mal, no? Que podían haberlo hecho mejor? Por supuesto, pero las cosas llevan su tiempo y un buen equipo de trabajo con métodos novedosos no se consigue tan fácilmente. Es una coreografía que solo las horas de entrenamiento posibilitan alcanzar la perfección, si existen talento y motivación. Y estos no parecen faltar, visto lo visto. Quien nos hubiera dicho a comienzos de temporada que Fernando estaría liderando con solvencia el campeonato a falta de siete carreras? Pues a pesar de la enorme y decisiva contribución de Fernando, que nadie se engañe, no lo ha conseguido él sólo, sino gracias a su equipo. Aunque a veces lo haya hecho a pesar de su equipo, jejeje. Si es que es un crack!!! Y que afortunados sus seguidores, que estamos aquí para disfrutar del espectáculo.

No creo que quiten el alerón trasero porque el coche en su conjunto és más rápido que el de Massa, puede que el coche de éste gestione mejor los neumáticos así que tienen margen para equilibrar las prestaciones de velocidad y trato de las Pirelli.

Al final seguro que ganaremos todos.
#33
Muy buenos días querid@s Safetys!!!

Ayer imposible...ya queda menos de audit... Wink ...por cierto ayer en Bcn de viaje relámpago, os leí un ratito en el AVE.

...a ver si los datos obtenidos han permitido un buen setup (lo vemos en un ratín) y entender perfectamente que ha funcionado y qué no. Pero yo no me preocuparía en exceso por el tema de si todas las nuevas piezas no han dado a la primera todo el rendimiento esperado; creo que entra dentro de lo normal y sólo se trata de la primera prueba de la última gran evolución. Además en un circuito qué, per se, no beneficia para nada las características del coche (alta carga y revirado).

Esto estoy (quiero estar) seguro que lo afinarán perfectamente para los circuitos que quedan de estas caracterísiticas en el último tramo de Mundial. En los más beneficiosos opino que el coche está ya para hacer pole y ganar.

Se le dá muy bien a Fer este circuito, pero al F2012 le perjudica. Y si hay que hacer un GP más "a verlas venir" no pasa ná...a sumar buenos puntos y seguir delante regularmente, que en un Suzuka la cosa va a estar entre Fer y los McLaren, sin ninguna duda para mí.

Esto promete.

#34
Buenos días compañeros, 1 horita para los libres 3, donde veremos ya donde vamos a estar, yo sigo pensando que no pinta mal y que hay que dejar los miedos y temores a un lado, por que con ellos no se va a ningún lado, bueno si a uno AL FRACASO.
#35
cuando se hizo un repaso de los circuitos que le venian bien a ferrari, este claramente no era uno de ellos, yo por mi parte señalé que fernando haría un buen papel pero mas por su mérito que el del coche, ya se ve donde está massa a 1.5 seg de los mejores, la realidad será en un punto medio entre massa y fernando.Aqui a esperar lo de siempre :que fernando haga el máximo para llegar al podium.Pero aqui puede pasar cualquier cosa por que la estadística dice que en carrera habrá SC si o si, asi que depende del momento en que salga nos puede llevar a la victoria o al desastre. Tambien puede llover ,pero tengo claro que aqui cuando llueve tan fuerte junto con los destellos de las luces paran la carrera, pero quizás cuando se reanude con el firme mojado sea buena oportunidad para ganar. Como dije de los circuitos que quedan los mejores para Ferrari son:
japon,brasil, usa y korea, el peor abu dhabi y singapur, india ni fu ni fa por que hay traccion pero tambien rectas donde ferrari ha mejorado.
#36
(22-09-2012, 10:17)BELAY escribió: Buenos días safetys.
En los libres de ayer, comentaban en A3, que la diferencia entre el blando y el super blando el año pasado era de 1,5sg y que este año incluso algo mas.
Este dato de ser cierto puede significar un abanico de estrategias muy interesante.

Con esas diferencia de rendimiento lo que está claro es que no es necesario parar inmediatamente para cubrir parada, si el ritmo no cae estrepitosamente, se puede aguantar un par de vueltas.

Edito: Esto es si se llevan las superblandos y para cambiar a blandos, claro.
#37
(22-09-2012, 10:54)raf_alín escribió:
(22-09-2012, 10:17)BELAY escribió: Buenos días safetys.
En los libres de ayer, comentaban en A3, que la diferencia entre el blando y el super blando el año pasado era de 1,5sg y que este año incluso algo mas.
Este dato de ser cierto puede significar un abanico de estrategias muy interesante.

Con esas diferencia de rendimiento lo que está claro es que no es necesario parar inmediatamente para cubrir parada, si el ritmo no cae estrepitosamente, se puede aguantar un par de vueltas.

...hola Raf...buena observación. Eso puede ser una baza a tener en cuenta.

#38
lo que creo que deben hacer es preparar al coche bien para el primer sector ,ya que hay pueden intentar adelantar en carrera, en el resto ni adelantas ni te adelantan con parecidos neumaticos, tratar de hacer 5º en clasificacion que es lo máximo a lo que se puede aspirar en teoria, y con permiso de los williams/mercedes y force india.Puede haber sorpresas en q3 y q2, ya que si no hay alguien que la pifie puede que mas de uno de los de arriba (rbull y mclaren creo que no) tenga que usar superblandos para asegurar su pase a q2, una vez en q2 será imprescindible usar superblandos para todos para pasar a q3.
#39
Fernando decia antes de empezarlos libres, que el objetivo no podia ser otro otro que luchar por la pole y la victoria, espero que tras los terceros libres las prestaciones del coche no le hagan cambiar sus pretensiones...
En Ferrari necesitan encontrar tres decimas y mejorar la estabilidad general del coche, no pueden salir a la carrera con un coche tan sobrevirador con unas Pirelli de mantequilla.
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#40
(22-09-2012, 10:59)DE-ZETA-TE escribió:
(22-09-2012, 10:54)raf_alín escribió:
(22-09-2012, 10:17)BELAY escribió: Buenos días safetys.
En los libres de ayer, comentaban en A3, que la diferencia entre el blando y el super blando el año pasado era de 1,5sg y que este año incluso algo mas.
Este dato de ser cierto puede significar un abanico de estrategias muy interesante.

Con esas diferencia de rendimiento lo que está claro es que no es necesario parar inmediatamente para cubrir parada, si el ritmo no cae estrepitosamente, se puede aguantar un par de vueltas.

...hola Raf...buena observación. Eso puede ser una baza a tener en cuenta.
En las tandas largas de ayer, a partir de la vuelta 9 Ham perdió un segundo en la 10 y dos en la 11.
Fernando solo dio 7 vueltas, así que la degradación solo la saben ellos. ¿sabe alguien como fue la tanda larga de Massa?
Creo que disponer de un juego de super blandas nuevo al final, puede marcar la diferencia.
Absurdo saludo fanático 


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)