Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de SINGAPORE 2012
Que larga se hace la espera
Alonso tiene que ver la carrera desde la barrera, y atacar si ve una oportunidad segura. El gestiona los que tienen que arriesgar son otros. Esperemos que no le jodan en el muro.
Os recuerdo que en el segundo sector tambien hay una recta y ahi somos de los mas rapidos.
(23-09-2012, 12:54)Topper escribió:
(23-09-2012, 12:51)CRAZYHORSE549 escribió: la realidad de ferrari en este circuito es más triste de lo que se piensa,¿por que el viernes el mejor sector era el S1? ¿por que el sábado el S1 era el peor?, eso de que han reglado el coche para carrera no es cierto o si lo es pero no para lo que la gente piensa, ganar ,sino que el cambio se ha debido simplemente para poder tener alguna opcion .Reglar para la carrera es ser el mejor en el S1, que era el plan de ferrari desde el viernes, por que es el sector del DRS y donde se puede adelantar, en los otros sectores da igual que tu coche sea algo mas lento por que el que viene detras a igualdad de neumaticos no te puede adelantar aunque tenga mas velocidad (recordemos las ultimas vueltas aqui de alonso-vettel 2010), pero ferrari se ha visto forzado a cambiar esto ¿por que? por que en el S2 y S3 se ventila los neumaticos que da gusto, debido a la falta de traccion tremenda el coche deslizaba demasiado y asi no terminaban la carrera ni en los puntos. Han puesto mas ala y eso ha hecho que empeore la punta(S1) y mejoren sus tiempos en los otros dos sectores, pero esto le resta opciones de carrera en cuanto a poder adelantar a los de delante, dado que es el mas lento de los 4 que tiene delante en el S1,y todos estos van a poder usar en teoria DRS debido a que creo que van a rodar bastante cerca unos de otros, excepto hamilton que si toma primero la primera curva no lo va a usar pero tiene un pepino. Hay carrera ,pero estamos en lo de siempre.Vendrán circuitos mejores .

¡Equilicuá!

...eso llevo diciendo desde ayer. Se han visto forzados a ello, y ahora estamos en manos de la degradación de los demás, de la nuestra y de las manos de Fernando...

...está muy difícil, pero si no se escapan y resulta que al final tienen más problemas que nosotros con las gomas (con Mierdelli todo esto posible) ahí podríamos tener una oportunidad...

...para mí la pregunta es...¿por qué Button ha hecho un reglaje más de carrera, que es lo que parece que ha hecho? ¿tiene problemas de desgaste él también en S2 y S3? ... porque de prestaciones va a ser que no ... ¿o lo ha hecho porque saben que la degradación va a ser bestial, y quiere poder ser más agresivo al principio con las superblandas usadas, para luego poder ser más cuidadoso con el resto de juegos?

...para mí, si podemos, la rueda a seguir es la de Button...

Off topic:
Que pasa hoy..? no puedo ver na por internet ni A3, ni TV3 ni na de na... joerrr
eso sí todos los anuncios que quiera, seguros, cuentas, coches y viajes... hasta los güevsssss!!
------------
No pido más que pueda acabar la carrera sin incidente alguno, con eso me doy por satisfecho, pero hoy tal como vi ayer los entrenos vamos a tener safetys a mogollón y coches fuera de carrera en cantidad, con el DRS, neumáticos que son una ***** , un mogollón de paradas y muchos pilotos que no están preparados para pilotar fuera de los "coches de choque" , va a ser la leche... o muchas pastillas tomarán la mitad de la parrilla.

FUERZA Y HONOR
primera buena noticia: Parece que la carrera va a ser 100% en seco.

(Buena noticia porque si llueve esta carrera se anula, y no podríamos disfrutarla... )
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Hay aguaceros a unos 7 kms del circuito aunque parecen ir diluirse y puede que no llegue la lluvia..
(23-09-2012, 12:54)locust escribió:
(23-09-2012, 11:23)JACINT escribió: McLaren ha ganado las 3 ultimas carreras, no se que temporada estas viendo vosotros.

Enviado desde mi Samsung Galaxy SII usando Tapatalk

efectivamente... y en nada que Hamilton este un poco centrado en lo que quedan de carreras ... Adiós mundial como Ferrari no se ponga las pilas.

Hamilton tiene que estar centrado... sólo con esa primera premisa ya vamos mal, eso claro olvidándonos de que RB está ahi y tambien va a restar puntos a unos y otros, Lotus que a veces están a veces no pero también restarán puntos, eso sin contar con alguna estrategia kamikaze que le salga bien a Sauber o Williams.

Los que tienen que remontar puntos lo tiene más que complicado, sobre todo teniendo en cuenta que si obviamos SPA por razones evidentes, Alonso ha puntuado en las últimas 23 carreras, la alternancia en las victorias y las posiciones a final de carrera están marcando este mundial.

Nadie dijo que sería fácil, de hecho lo anormal es lo del 2009 y 2011, son los demás los que tienen que sumar más puntos y hasta ahora no lo han conseguido.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-09-2012, 12:59)san escribió:
(23-09-2012, 12:51)CRAZYHORSE549 escribió: la realidad de ferrari en este circuito es más triste de lo que se piensa,¿por que el viernes el mejor sector era el S1? ¿por que el sábado el S1 era el peor?, eso de que han reglado el coche para carrera no es cierto o si lo es pero no para lo que la gente piensa, ganar ,sino que el cambio se ha debido simplemente para poder tener alguna opcion .Reglar para la carrera es ser el mejor en el S1, que era el plan de ferrari desde el viernes, por que es el sector del DRS y donde se puede adelantar, en los otros sectores da igual que tu coche sea algo mas lento por que el que viene detras a igualdad de neumaticos no te puede adelantar aunque tenga mas velocidad (recordemos las ultimas vueltas aqui de alonso-vettel 2010), pero ferrari se ha visto forzado a cambiar esto ¿por que? por que en el S2 y S3 se ventila los neumaticos que da gusto, debido a la falta de traccion tremenda el coche deslizaba demasiado y asi no terminaban la carrera ni en los puntos. Han puesto mas ala y eso ha hecho que empeore la punta(S1) y mejoren sus tiempos en los otros dos sectores, pero esto le resta opciones de carrera en cuanto a poder adelantar a los de delante, dado que es el mas lento de los 4 que tiene delante en el S1,y todos estos van a poder usar en teoria DRS debido a que creo que van a rodar bastante cerca unos de otros, excepto hamilton que si toma primero la primera curva no lo va a usar pero tiene un pepino. Hay carrera ,pero estamos en lo de siempre.Vendrán circuitos mejores .
La pérdida de 5 décimas en el S1 a lo mejor viene también por poner una séptima más corta? Se perdió mucho tiempo, pensándolo bien no me acabo de creer que sea sólo por el ala. Con una séptima corta se podría intentar adelantar a unos cuantos en las primeras vueltas, vamos a ver qué pasa...

...ese es otro factor...Wink



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)