Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Con podios no basta"
#11
Pues yo no lo veo tan claro..Si que vamos los primeros.. Pero con el coche como esta ahora... cuanto vamos a aguantas arriba? Y si la fiabilidad es importante al 100% Pero no nos sirve hacer 3,4,5.. mientras que Vettel y Ham se reparten las victorias..
PUXA ALONSO
Responder
#12
Al final lo que cuenta es ganar el mundial por +1 respecto al 2º clasificado.....

Lo sigo porque con el coche que se tiene no se puede ser campeón en Abu Dhabi o en Austin.....se decidirá todo en Brasil y pr muy poco margen....

Los podios ayudan porque meten presión a tus rivales....y seguramente los propios implicados en la lucha con Fernando (VEttel y hamilton) se restarán puntos entre ellos...

Si en Suzuka Hamilton queda por delante de Vettel le restará puntos que son de oro para Fernando. En caso de que gane Hamilton y Vettel 2º... Fernando acabando 3º sólo pierde 3 puntos sobre Vettel...acabando 4º sólo pierde 6 puntos....

No soy amigo de las predicciones pero la situación actual del mundial es muy favorable a Fernando....

SAludos !!!!
Responder
#13
Hay que hacerse a la idea de que el coche es el que es. Bueno o muy bueno en un tipo de circuitos de baja carga y curvas de alta velocidad y regular en circuitos revirados de tracción y curva lenta. No van a cambiar las cosas radicalmente de aquí al final del campeonato. La cuestión es que con éstas características hay esperanza muy razonable de mantener la distancia que nos de el campeonato. Si añadimos circuitos favorables, nuevo circuito de Austin, posibilidades de lluvia y sobre todo cómo está pilotando Fernando, creo que es más que suficiente para mantener al menos la esperanza y no venirse abajo antes de tiempo.
McLaren lleva TODO el campeonato con el mejor coche, y Red Bull con el segundo, no se por qué de repente ahora van a hacer lo que no han podido hacer en 14 carreras.
ANIMO que falta poco.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#14
Una victoria en Suzuka, esa puede ser la clave, es un circuito que no le va bien a las características del RB, un Alonso primero con los dos McLaren en el podio o quien sabe si con un renacido Massa intercalándose pueden hacer que se ponga todo mucho más favorable. Y no es ningun imposible Smile
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#15
(25-09-2012, 16:35)amanoth escribió: Una victoria en Suzuka, esa puede ser la clave, es un circuito que no le va bien a las características del RB, un Alonso primero con los dos McLaren en el podio o quien sabe si con un renacido Massa intercalándose pueden hacer que se ponga todo mucho más favorable. Y no es ningun imposible Smile

Yo llevo preguntándome desde Spá si acabará la temporada sin que veamos un doblete de Ferrari.

Suzuka es creo la última oportunidad para que esto sea posible. Un doblete en Japón, aunque Vettel fuese 3º, sería ya la puntilla definitiva.
Responder
#16
(25-09-2012, 16:53)raf_alín escribió:
(25-09-2012, 16:35)amanoth escribió: Una victoria en Suzuka, esa puede ser la clave, es un circuito que no le va bien a las características del RB, un Alonso primero con los dos McLaren en el podio o quien sabe si con un renacido Massa intercalándose pueden hacer que se ponga todo mucho más favorable. Y no es ningun imposible Smile

Yo llevo preguntándome desde Spá si acabará la temporada sin que veamos un doblete de Ferrari.

Suzuka es creo la última oportunidad para que esto sea posible. Un doblete en Japón, aunque Vettel fuese 3º, sería ya la puntilla definitiva.

Eso sería genial, más aun si Vettel termina del tercero para atrás y Suzuka no le va nada bien al RB Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#17
(25-09-2012, 17:54)amanoth escribió:
(25-09-2012, 16:53)raf_alín escribió:
(25-09-2012, 16:35)amanoth escribió: Una victoria en Suzuka, esa puede ser la clave, es un circuito que no le va bien a las características del RB, un Alonso primero con los dos McLaren en el podio o quien sabe si con un renacido Massa intercalándose pueden hacer que se ponga todo mucho más favorable. Y no es ningun imposible Smile

Yo llevo preguntándome desde Spá si acabará la temporada sin que veamos un doblete de Ferrari.

Suzuka es creo la última oportunidad para que esto sea posible. Un doblete en Japón, aunque Vettel fuese 3º, sería ya la puntilla definitiva.

Eso sería genial, más aun si Vettel termina del tercero para atrás y Suzuka no le va nada bien al RB Wink

Como digo sería la puntilla definitiva al mundial porque si se da un doblete no habría sido por casualidad, sino porque el coche habría aceptado bien la evolución prevista y eso significaría que no se pasarían apuros excesivos defendiendo la diferencia en el resto de circuitos no tan favorables.
Responder
#18
Estoy de acuerdo, hay que subir el nivel.
Responder
#19
és el momento, una ocasión que esperaba desde hace tiempo, a ver si Ferrari aprovecha la ocasión y conquista también el de constructores, tiene el campeonato a tiro.
Responder
#20
Ahora viene lo mejor, esta historia ya la sabemos así que ahora hay que animar al nano¡¡¡
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)