Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Encuesta: Puntua qué te parecen los Pirelli Zero 2012
1
33.33%
10 33.33%
2
3.33%
1 3.33%
3
6.67%
2 6.67%
4
16.67%
5 16.67%
5
13.33%
4 13.33%
6
3.33%
1 3.33%
7
6.67%
2 6.67%
8
10.00%
3 10.00%
9
3.33%
1 3.33%
10
3.33%
1 3.33%
Total 30 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PIRELLI ZERO, ¿ZERO O DIEZ?
#11
En mi opinión pasan con buena nota, les pusieron las cosas difícil a los pilotos y hay salio a relucir el talento de Fernando.

Pero me da mucho coraje que cuando Ferrari diseña un coche para mimar las ruedas, va la FIA y endurece los compuestos (2011)
Y este año, con un coche agresivo en el diseño de la suspension para beneficio aerodinámico, a cambio de calentar en exceso los neumáticos, van y nos ablandan los compuestos.

Sera casualidad que siempre nos toque ir a contracorriente?
Absurdo saludo fanático 
Responder
#12
La culpa es de la FIA, que ha querido convertir esto en una competición de ver quien sabe cuidar mejor unos neumáticos..

Y respecto al rendimiento Pirelli, al igual que otras marcas en otros años simplemente cumple las pautas que le marcan para esta competición..
Responder
#13
(25-09-2012, 23:55)rubenchu escribió: La culpa es de la FIA, que ha querido convertir esto en una competición de ver quien sabe cuidar mejor unos neumáticos..
Y respecto al rendimiento Pirelli, al igual que otras marcas en otros años simplemente cumple las pautas que le marcan para esta competición..

+1

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Los de la maFIA ya tenían planificado un Mundial a la carta,...

¿Quienes son los mejores cuidando los neumáticos ¿Button Vs Räikkönen?,...

En Melbourne con Button, ya se estarían frotando las manos,...
Button: "Alonso no es una preocupación. Lewis y los Red Bull son mi principal rival"

Pelo les ha salido el que menos querían,...

[Imagen: alonso_ferrari_hungria_f1_2012.jpg]

[Imagen: s1_1.jpg] |
[Imagen: s1_1.jpg]

-----------------
Responder
#14
Yo he votado un 2. Porque si, los neumáticos han echo su función ..es decir han llevado a los coches encima.. Pero no han dado el espectáculo que se prometía. Y que me decís de los neumáticos premium?? si, si esos que le tocaban a Vettel y compañía. Para mi desde michelín.. no ha habido ningún suministrador de neumáticos decente..
PUXA ALONSO
Responder
#15
Pues yo he votado con un cinco.

Por una parte veo que el hecho de que los neumáticos hayan sido y sigan siendo difíciles de entender, ha aportado un factor más a todos los que tiene que tener en cuenta un equipo para tener un buen rendimiento... eso me gusta... y creo que era el objetivo de la FIA + Pirelli... más espectaculo.
Lo que realmente no me gusta y no entiendo es lo que ya habéis comentado algunos... porque en un mismo equipo, en un mismo coche, un juego de blandos tiene un comportamiento tan radicalmente opuesto a otro... por mucho que se esfuerzen en entender el uso y desgaste de los mismos, si tienes claro que un blando dura pongamos 10 vueltas, ¿porque el otro te dura 8 incluso con menos carga de gasolina?.
Hablamos muchas veces de errores de estrategia, pero estoy convencido de que muchos de esos supuestos errores vienen dados precisamente por eso... porque puedes "suponer" la vida que va a tener un neumatico y planificar una estrategia perfecta, pero si un stint se tiene que acortar 2 o tres vueltas, te puede destrozar la carrera...
@salvarub
Responder
#16
para mi un suspenso....4.

La tan buscada vuelta al 'espectáculo' que planteo Pirelli en su reentré en la F1 volvió a devolver la emoción de la GESTIÓN de los neumáticos por parte del piloto, se acababa eso de rodar a saco desde la primera vuelta porque los neumáticos aguantaban lo que 'fuera'....la idea no era mala y 'premiaba' la conducción del piloto.

Desgraciadamente esta temporada Pirelli no ha acertado con su gama de compuestos ni mucho menos, y el fallo principal es 'probarlos' con un coche de hace dos años...en la vida vas a obtener un comportamiento REAL de degradación....con lo que los equipos se han encontrado 'en bragas' en este aspecto....

Han tendido a 'ablandar' los compuestos respecto al año pasado, sin tener en cuenta que se necesita una 'dureza' mínima para aguantar frenadas , ritmos de carrera 'aceptables', etc etc etc....lo que pretendían mejorar lo han arruinado por el lado de la 'fiabilidad' del neumático.

Y la gota que colma el vaso es que te puede TOCAR un mierdelli aleatoriamente, sin previo aviso, y joderte la carrera....haciéndo quedar a todo un equipo de telemétricos como un grupo de parvulitos ....en fin.

Suspenso.

Por otro lado es lo que tiene el MONOPOLIO de neumáticos en la F1....aunque seas malo no te das cuenta porque eres el único...si hubiera otra marca (me da igual cual) y fueras perdiendo equipos en favor de esa otra marca os pondrías las pilas a la voz de ya para mejorar.

Y ya el summun de las Pirelli... las famosas 'marbles', sin ir más lejos la última curva del pasado GP de Singapur era una 'trampa' si te salias de la trazada...lamentable que no se haya resuelto ese problema....

Saludos !!!!
Responder
#17
¿Espectáculo o deporte?
Deporte siempre.
Las PZ son basura para ganar índices de audiencia y dinero.
Responder
#18
Siempre serán mierdelli
Responder
#19
Este año hemos tenído la evolución , por PIRELLI PUTOZERO
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)