Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: Mejoras para Korea
#11
(16-10-2010, 18:32)raf_alín escribió: Esperemos, esperemos, no lancemos las campanas hasta que no se confirme como dice el albuelo.

Domenicalli declaró hace no mucho que estas últimas carreras están mas en las manos del piloto que en las evoluciones. Que éstas aunque constantes ya no iban a ser demasiado grandes y que a los coches poco mas se les podía sacar.

Dicho esto, como en el circo no se puede creer a nadie, tampoco me parece descabellado pensar que en Ferrari hayan seguido trabajando sobre todo en las zonas o facetas que conocen es donde el coche adolece de mejor rendimiento, como es en el calentamiento de los neumáticos a una vuelta (ya vale esperar al final para solucionar esto) y mejorar el sistema de salida (otro tanto de lo mismo).

raf_alín, me da la sensación de que han ido a remolque todo el campeonato, y la velocidad base del coche es lo primero que han desarrollado porque es muy importante para que no te pase lo que a RBR (que sacan todas las poles y ganan menos de la mitad de carreras) Este es el momento de jugársela, y me imagino que lo van a hacer todos, especialmente McLaren que no tiene nada que perder. Faltan 3 carreras y los equipos cambian el F-Duct etc...son cosas que llevan tiempo de estudio, así que yo creo que Domenicalli mentía como un bellaco porque los cambios son grandes
Responder
#12
Un aforismo zen dice: "No esperes nada pero estate preparado para todo"

Pasará cualquier cosa en estas tres carreras. El espiritu del guerrero hará que lo de todo por que esa es su naturaleza, la lucha, el resultado es algo que viene después.

Para mi Fernando ya ha hecho cosas excepcionales. Ya ha ganado 4 carreras ( Schumacher en su año debut 3), y está en la lucha hasta el final, (Schumacher en su año debut con Ferrari quedó a una eternidad de puntos de Hill y Villeneuve).

Sigo pensando que va a ganar su tercer título, pero ver como ha llegado hasta aquí, ya me satisface. Recuerdo Silverstone y Valencia, teniendo claro que no corre contra coches y pilotos, solamente.

Y creo en Ferrari también. Porque creo en los hombres cuando siguen a un lider nato.

Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#13
(16-10-2010, 18:51)san escribió: raf_alín, me da la sensación de que han ido a remolque todo el campeonato, y la velocidad base del coche es lo primero que han desarrollado porque es muy importante para que no te pase lo que a RBR (que sacan todas las poles y ganan menos de la mitad de carreras) Este es el momento de jugársela, y me imagino que lo van a hacer todos, especialmente McLaren que no tiene nada que perder. Faltan 3 carreras y los equipos cambian el F-Duct etc...son cosas que llevan tiempo de estudio, así que yo creo que Domenicalli mentía como un bellaco porque los cambios son grandes


Por supuesto que han ido a remolque, obligados quizás por las circunstancias (el fallo de los motores).

Aún así, son los que mas terreno han recuperado si lo comparamos con el rendimiento ofrecido en Turquía.

Espero que por eso se les hayan quedado este año muchas innovaciones en el cajón que no han dado basto a fabricar y probar dado el arduo trabajo que les ha supuesto el "recuperar" el terreno copiando el F-Duct y los escapes sopladores.

Es que si te fijas, este año creo que la única innovación de Ferrari ha sido el sistema de fijación de las ruedas y ni siquiera se molestaron en ocultarlo en la presentación del coche. Para la primera carrera ya estaba copiado.
Responder
#14
Yo creo que los mclaren no pueden ganar el mundial ya, pero temo que en alguna carrera esten mejor que ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#15
(16-10-2010, 19:03)bayoneta escribió: Parece que Bridgestone se acuerda de Ferrari en su ultima etapa en la F1 y les deja los compuestos mas blandos, ya era hora, si Ferrari es la que cuida mejor las gomas eso es un extra para la escuderia, es normal que hagan un sobre esfuerzo y actualizen todo lo que puedan, ya solo pueden ganar un titulo, tambien les sirve de "pruebas de laboratorio" para el 2011.

Y encima si la electronica de la salida va bien, ya no nos van a quitar lo logrado en la qualy.

eso de que ferrari cuida mejor las gomas ,yo aun no lo he visto en ninguna carrera.
Responder
#16
Esperemos que sea verdad y que no tengamos que padecer tanto

Responder
#17
Bueno, el eslabón Alonso lo tenemos, ahora sólo nos falta que el Ferrari este a la altura de Alonso para terminar la cadena.
Supongo que en Ferrari haran todo lo posible por ganar, es a lo que se dedican...
Que tenga que venir una marca de refrescos a ganar a grandes marcas de coches...
Saludos
Responder
#18
Ojalá y todo eso que dicen sea verdad.. Tengo ganas de que Alonso le de en toda la boca a mas de uno, jejejeje. La verdad que este final de campeonato se esta poniendo al rojo vivo.
           ´
Alonso no hay dos sin tres.
Responder
#19
(16-10-2010, 20:54)GochuAstur escribió: Que tenga que venir una marca de refrescos a ganar a grandes marcas de coches...
Saludos

Jejeje, muy bueno! Por algo dicen que los F1 se parecen más a los aviones que a los coches
Responder
#20
Por cierto, algún experto puede comentar este fondo plano? Es de Monza creo pero bueno, no debería cambiar tanto al que lleven en Corea no?

[Imagen: d10sin454.jpg]

Es la parte central el famoso difusor de Toyota? Y el tubo pequeño que va desde él hasta la parte frontal?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)