04-10-2012, 03:18
Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari
Soy yo o....
|
04-10-2012, 03:18
Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari
04-10-2012, 08:09
Para mí de los que quedan es el tercero más faborable en cuanto a clasificación se refiere, luego el ritmo de carrera es otro tema.
Para mí los mejores circuitos de Ferrari son en este orden: Suzuka, India, EEUU, Corea, Abu Dhabi y Brasil. Tengo duda del orden entre corea y Abu Dhabi, pero he puesto corea por el sector tres, pero veremos.
04-10-2012, 09:06
yo solo digo una cosa, y es que excepto abu dabi, que parecen que hayan cojido una escuadra y cartabon, y se han puesto ha hacer rectas de 90º, el resto, suzuka, korea, india no tanto pero su segundo sector si, austin, y brasil, son mucho de curva rapida y poca curva lenta, aun que brasil tiene bastante de curva lenta y la altura jugara bastante con el motor.
Y abuelo, tienes razon la priemra es a1ring, aun que es extraña porque como en el video, es en subida, luego una esplanada y la curva, además de ser más cerrada. Lo mejor que puedes hacer es ir al limite. Así luego no te podrán decir que no has hecho nada.
04-10-2012, 10:29
Un circuito espectacular y con muchas posibilidades de adelantamientos. Creo que se puede convertir en un clásico. Lo probé en el F2012 y es muy, muy divertido.
Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
04-10-2012, 12:01
...tiene buena pinta, toma varios elementos interesantes de los mencionados. No parece el típico Tilkódromo. Si además nos beneficia, estupendo...
04-10-2012, 12:02
04-10-2012, 13:12
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-10-2012, 13:17 por Alano_Spanol.)
(04-10-2012, 01:09)El abuelo escribió: Lo mas destacable.. sus cambios de altura.. Ahí le has dao.. las inercias del peso (masa), y como afectará al rendimiento del monoplaza en cada punto... con eso se puede jugar. Si no es por eso, es un remedo de todo un poco, clavao a un copy&paste como dice @Diosfenix..
04-10-2012, 13:51
(04-10-2012, 12:02)Diosfenix escribió:(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari mas bien seria equilibrado, tiene un zona muy larga con curvas rapidas, mucha recta(tenemos ya el drag solucionado) y solo un sector y un par de curvas malas...
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."
04-10-2012, 14:06
(04-10-2012, 13:51)Tj_17 escribió:(04-10-2012, 12:02)Diosfenix escribió:(04-10-2012, 03:18)CarreraConLluviaPlease escribió: Yo no veo este circuito demasiado favorable para el Ferrari ahie sta la cosa.. en curvas su puede perder mucho pero en rectas se gana poco... |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|