Mensajes: 17
Temas: 3
Registro en: Sep 2012
(04-10-2012, 15:07)Faster than you escribió: Alonso ya lleva un tiempo que no hace nada con Antena 3, Massa por ejemplo si da entrevistas en parrilla, lo de no dar entrevistas en parrilla no es cosa de politica de comunicacion de Ferrari yo creo. En algun sitio creo que lei que Alonso habia tenido mal rollo con A3 por algun tema de como tratan su vida personal y por eso se ha mosqueado con A3 y no les hace ni puto caso, pero no se si es cierto.
Claro, es lo que pensaba yo. Massa si concede entrevistas, y de repente, con el año ya empezado, Alonso ya no concede entrevistas a Lobato (no se si a otra gente tampoco)
Y ademas es el tercer año en Ferrari, y esto no le habia pasado antes.... por eso no creo que sea cosa de Ferrari
nuzé nuzé...
Mensajes: 1,305
Temas: 45
Registro en: Oct 2010
(04-10-2012, 18:42)HHH escribió: (04-10-2012, 15:07)Faster than you escribió: Alonso ya lleva un tiempo que no hace nada con Antena 3, Massa por ejemplo si da entrevistas en parrilla, lo de no dar entrevistas en parrilla no es cosa de politica de comunicacion de Ferrari yo creo. En algun sitio creo que lei que Alonso habia tenido mal rollo con A3 por algun tema de como tratan su vida personal y por eso se ha mosqueado con A3 y no les hace ni puto caso, pero no se si es cierto.
Claro, es lo que pensaba yo. Massa si concede entrevistas, y de repente, con el año ya empezado, Alonso ya no concede entrevistas a Lobato (no se si a otra gente tampoco)
Y ademas es el tercer año en Ferrari, y esto no le habia pasado antes.... por eso no creo que sea cosa de Ferrari
nuzé nuzé...
No os compliqueis, que la cosa no es tan complicada.
T5, y La Sexta pagaban un plus de X millones de dolares a el equipo en el que estaba FErnando para poder hacer la entrevista en la linea de salida y un paquete de X entrevistas exclusivas.
Por lo que yo se, ferrari cobra 5 millones de dolares por ese privilegio. Que Si que pagó la sexta pero que A3 no ha estado dispuesta a pagar. Y lo se por gente de A3.
Si Lobato y Fernando se llevan mejor o peor... eso ya son temas de cama que no me incumben.
También es cierto que A3 tiene la posibilidad e pagar X dinero por una entrevista o dos, o un paquete de entrevistas. No se si lo hará, pero tampoco os extrañe que de repente si le entreviste. Y eso no se hace por amiguismo. ni en Renault, ni en McLaren ni siquiera en HRT. Eso cuesta un dinero.
Otra cosa es que por deferencia y previo pago, se de mas manga ancha al medio por afinidad o interés. Pero en la F1, todo cuesta dinero.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Mensajes: 14,832
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Pues yo la verdad que no tengo ni idea de como se manejan esos asuntos ($$$), pero entonces los de Sky y BBC deben de repartir billetes a lo loco.... porque antes de la salida entrevistan a todo bicho que camina por el paddock... pilotos, ingenieros, jefazos y lo que se tercie...(y todavía ponen a mas de un reportero). Al final de la carrera.... mas de lo mismo y ya en plan relajados, forman hasta mini-conferencias particulares (por asi decirlo). Seguro que hay "de la de semola de trigo duro" de x medio... pero tanta, tanta diferencia? Un abismo... y si.
De todas formas... que te va a decir de trascendental Alonso 1 minuto antes de subirse al coche?:
"Mira..., pienso a tirarme a la derecha y encerrar al Luisma que me tiene negro, después dejare espacio para que Dedetel se marche confiado, queme rueda y al rato le iré a presionar, psicologia sabes? que sienta que me lo zampo... luego desde ya te confirmo que entro en la vuelta 19 a cambiar goma y ya luego veo..." ???
Así que para mi el gran debe de la retransmision de A3 es, un post gara como este espectáculo se merece.
Mensajes: 5,890
Temas: 38
Registro en: Sep 2010
(04-10-2012, 19:42)Pablo escribió: Así que para mi el gran debe de la retransmision de A3 es, un post gara como este espectáculo se merece.
El Post Gara en los SafetyCast los lunes a las 19:30 h.
ese es el que mola... tomate, tomate.. del bueno oiga!
Mensajes: 1,939
Temas: 97
Registro en: Oct 2010
Para mi es un tema de Ferrari. Si dejan a Lobato tendrian que dejar a otras muchas y eso no lo quieren.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Aquí tenemos un nuevo apéndice aerodinámico en el fondo del F2012 para redirigir el flujo al difusor:
En el fondo de Singapur no estaba:
Mensajes: 413
Temas: 0
Registro en: Jun 2012
Incluso dejo de ir con de la morena los domingos porque ferrari no queria, hasta hace poco que dio una
Mensajes: 3,291
Temas: 15
Registro en: Sep 2010
zzzzzzzzzz........
......zzzzzzzzzz