Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
Vaya vaya... Massa positivo, convencido de que están en la media y que pueden mejorar mucho de cara a mañana... Esto si que es nuevo.
No hay manera de encontrar los tiempos de las tandas en la segunda sesión, en la página de la FIA no están disponibles. Algún alma caritativa que los tenga y/o sepa dónde encontrarlos en la red? Graciaaaas Wink
(05-10-2012, 11:24)Diosfenix escribió: Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

ULTIMA HORA: Pirelli ha ofrecido a Michael Schumacher ser su piloto probador de neumaticos el año k viene... #F1 #Pirelli

Pero a este hombre no lo van a dejar tranquilo nunca, que lo dejen irse de playas a disfrutar de la muchísima pasta que ha ganado, y que se olvide por algún año de esto de la F1 , joder los demás también tienen derecho a vivir...

En todos lo deportes la gente se retira, a este paso Angel Nieto va a tener que volver, y Michael Jordan, y Maradona y Pelé,...
Es que ya empieza a molestar... Que pongan a Lauda de probador, mejor que con un micrófono!!!

FUERZA Y HONOR
OFICIAL!
Bueno.. pues lo que decia que era posible hace 10 minutos... Se confirma... Jaime Alguersari sera piloto de Force India 2013 #F1
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














(05-10-2012, 11:41)Locust SJ escribió: Vaya vaya... Massa positivo, convencido de que están en la media y que pueden mejorar mucho de cara a mañana... Esto si que es nuevo.
No hay manera de encontrar los tiempos de las tandas en la segunda sesión, en la página de la FIA no están disponibles. Algún alma caritativa que los tenga y/o sepa dónde encontrarlos en la red? Graciaaaas Wink

A Massa no le queda otra que poner buena cara al mal tiempo Wink

(05-10-2012, 11:46)david escribió: Los tiempos de la segunda sesión para ver las tandas largas:

http://184.106.145.74/fia-f1/f1-2012/f1-...0Times.pdf
nuestro amigo david te ha puesto las tablas para que te estrujas el cerebelo XD
Sergio SafetyCast ‏@Diosfenix

OFICIAL: Jaime alguersari corera en Force India en 2013 (Suena que Hulkemberg sustituye a Felipe Massa)
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Pues veo al pobre Massa sin equipo para el año que viene.
Bueno, está claro que me gustaría que en los libres no estuvieramos primero a 1 sg. y luego a 6 décimas, pero McLaren ya sabemos que está delante y RB (al menos a una vuelta) también.

El coche no está para hacer poles (eso me jode, pero es lo que hay) pero sí para pelear podios (incluso victorias) dependiendo del circuito (en ritmo de carrera mejoramos mucho).

Y no tengo, a estas alturas, más expectativas que esas. El coche nació defectuoso y a estas alturas de la temporada ya no tiene solución. Sin embargo lo conseguido es mucho, muchísimo, y lo que queda respecto a su desarrollo es apurarlo lo suficiente como para defender con uñas y dientes la ventaja (muy pequeña, pero ventaja) hasta el final de la temporada.

Por eso a estas alturas ya no me defrauda no estar para hacer poles, mientras que el reglaje para carrera nos dé la posibilidad de pelear luego por lo importante. Que no es más que subir regularmente al podio, por delante de Vettel, Kimi y Hamilton, y siempre que sea posible. Y esto último no es, precisamente, tarea fácil. Pero es lo que hay y lo que hay que pelear.

No obstante mentiría (o me guardaría la verdad) si no dijera que me dá la sensación que se están perdiendo un tanto con las últimas evoluciones, sobre todo el tema de los alerones. Espero equivocarme. Si nos siguen aventajando y metiéndonos décimas en cada GP esto se puede poner muy cuesta arriba. De hecho creo que el Mundial de Constructores está hoy por hoy imposible. Y el de pilotos se está complicando, como no mantengamos más o menos la distancia actual, en puntos y prestaciones.

Aún así no me queda otra que mantener intacta mi confianza. A Fernando se le vé confiado de cara a la carrera. Pero también un punto preocupado con las nuevas piezas.

Espero qué, como acostumbra, el domingo nos dé de nuevo una alegría y nuevos motivos para la esperanza. Que mantenga la distancia o la aumente. Que sea una carrera menos.

Eso sí: mañana para la calificación no me espero más allá de un quinto, visto lo visto. Y puse pole en la porra...

(05-10-2012, 11:55)lisro escribió: Pues veo al pobre Massa sin equipo para el año que viene.

Pobre Massa ?¿? ya nos gustaria tener lo que tiene ...en fin
(05-10-2012, 11:08)ethernet escribió: Nos va a favorecer que mañana estará nublado y habrá mucha menos temperatura en pista.
Sumar 25 puntos aquí, aunque sea peleando y sufriendo, vale medio mundial. Ese es el objetivo del nano, y lo veo mucho más fácil que ganar en Malasia o Valencia. Incluso más fácil que hacer podium en Singapur.
Veremos......

-Para mi- Los objetivos (mínimos 1y2) de Alonso son:
1. No abandonar/fallo coche o error-accidente. 2. Quedar delante de Vettel (2-3 carreras mínimo)

.....3. Si puede haciendo podio mejor y ganando ya es Campeón 2012 y chapa el bar por esta Temporada.
Ferrari sigue estando entre el 5º-8º coche como toda la Temporada (seguimos como siempre...)
Esta noche Qualyfing, y ahí Alonso volverá a poner las 5 décimas...

Este GP se corre con Duros (duros) y Blandos (blandos), creo que va a haber más diferencia entre ambos compuestos.
Ojo con la temperatura y las estrategias. El año 2011 creo que hubo 3 paradas..

Relaxxx.. como decís el GP (y los puntos) el Domingo (Madrugada).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)