Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
a ver cuando el coche esta para disputar la pole y ganar carreras en los entrenamientos por lo general si el coche va bien los tiempos vienen solos y te pones de los primeros en la tabla de tiempos ,casi sin quererlo .cuando en australia todos las mayoria decian que ferrari estaba escondiendo (perdonar que me ria ), jacint ,joverno ,yo y alguno mas deciamos que ferrari no estaba fino y asi fue nos metieron 1,5 segundos .si el coche esta para disputar la carrera a los redbulls y macpiratas estariamos alli pero el caso es otro .vamos a tener que rezar siempre para que los de adelante se "ostien" y pasen milagros en estas condiciones no podemos pretender ganar el campeonato .Ojala este equivocado en todo
(05-10-2012, 01:03)VillaArtista escribió:
(05-10-2012, 00:56)rubenchu escribió:
(05-10-2012, 00:55)VillaArtista escribió: Pillo sitio ! no se si aguantaré a ver algo!
Mañana tengo cura después de la mini operación!

Que te han hecho..... que te mejores..
me quitaron un grano en el muslo izquierdo! un cortecito con bisturí y alehops!
Sufrimiento fuera, lo malo es que la piel estaba infectada! pero llevo una semana y mucho mejor ya! esperemos que mañana sea la última cura!
Gracias por preguntar!.
Desde aquí darle las gracias a varios safetys que por twitter se preocuparon por mí!

Mejórate Smile

Las cosas han empezado de forma decepcionante para lo que esperamos, para poder luchar con los Red Bull fundamentalmente. Y digo esto porque con Mclaren habrá que intentar quedar detrás a continuación, pero es que los Red Bull van muy fácil y bien.
Ferrari creo que o han estado mareando la perdiz o no van a mejorar nada de aquí en adelante. Por tanto estamos con la teoría de FERNANDO, SALVANOS!!!

Voy a esperar a ver que dice Fernando, pero los tiempos de hoy cuadran con lo que se espera porque entre Fernando y Massa hay 6 décimas que son las que aporta Fernando en condiciones normales. Solo cuando el coche va bien en el circuito Massa se acerca mucho, Monza, Spa... Por tanto estamos peor de lo que yo esperaba.

Mañana pondremos un motor NUEVO y veremos que milagro hace Fernando, pero de seguir así estará feo hasta meterse en Q3 porque los Mclaren, Red Bull, Renault Williams y Force van a estar liados con nosotros...

Veremos mañana en P3 que sensaciones hay pero nos vamos a comer las uñas y las falanges en la carrera. Espero declaraciones de Fernando.

FUERZA Y HONOR
Para mi marcar una vuelta, con 20-30 litros de gasolina, con gomas nuevas y usando el DRS en cada pequeña recta, NO TIENE NADA QUE VER, con el comportamiento de un monoplaza cargado con gomas nuevas y sin poder usar el DRS.
Posiblemente ahí este la ventaja de RB en este caso. En carrera para nada los veo delante del F2012 en este circuito. Mclata es otra historia, pero nuestra guerra ahora es con dedoculen.

Fe, que peor estaba en Japon 2006 y ganamos el mundial

Twitter @Luengos1970
Carlos Miquel puede decir misa, el ritmo de Massa era mejor que el de Hamilton y Vettel.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
Bueno por progresión si en L- 1 quedó 11, en L- 2quedó 5, en L-3 quedará 1º o 2º y en cali 1º, vamos que sí
siendo realistas, este mundial como dice fernando si se gana será un milagro. Hemos escuchado por activa y por pasiva a domenicalli,fernando y todo el paddock decir que la clave este año era la evolución, y la curva de evolucion para ferrari ha sido clara, en barcelona/canada tuvo su punto mas alto, luego ha ido bajando y los demas subiendo, la puntilla final en este aspecto ha sido que tanto la mejora que traian para Spa como las posteriores (singapur) no han funcionado y esto ha hecho que tanto Rbull como mclaren estén mas lejos ahora que antes del verano.Fernando ha pilotado como nunca este año, pero si lo gana será mas por fallos de los demás , ya que este es de los mejores circuitos que quedan para ferrari y aqui esta el ferrari a 1 segundo por detrás. Tenemos un tunel que van a cerrar, unas evoluciones que no funcionan, mclaren y red bull cada vez mas fuertes, y circuitos por delante donde se va a sufrir, o los demas tienen problemas de fiabilidad/accidentes de aqui al final o esto lo perdemos, 29 ptos no son suficientes, por que no siempre se va a retirar alguien, hasta ahora ha salido todo de cara, pero la suerte se compensa.
Otra carrera arrastrandose por la pista, mientras evoluciones no funcionan y el tunel del viento no sirve ni para secarse el pelo. Los milagros de Fernando ya no van a valer a no ser que saturno y jupiter se cruzen en cada carrera, un dia de estos todos los pilotos de McLaren y RB van a acabar delante de Fernando y entonces es cuando algunos se van a dar cuenta de la realidad.
Fernando Alonso ‏@alo_oficial

Muy buenas!! Un viernes de pruebas y adaptación al circuito! Ahora unas horas para analizar datos y elegir lo mejor para mañana! #JapanAlo
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
lo normal es que fernando quedara siempre del 5º para atrás ,lo que pasa es que siempre hace milagros y sube al podio , pero la realidad es la que es , que a dia de hoy es el tercer coche. Aqui en japon hay que quedar por delante de vettel como sea , si esto no pasa, lo veo muy dificil por que 29 ptos son muy pocos quedando 150 en juego, si de aqui se sale con mas diferencia pues la cosa cambia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)