Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
(05-10-2012, 13:38)XaviSbd escribió:
(05-10-2012, 12:49)DE-ZETA-TE escribió: ...por cierto, lo que más rayado me tiene de no hacer la pole es que no me voy a poder quitar el traje de Mierdelli, y ya se tiene de pié el solo, el muy jodío...

...dije que hasta que no hicieramos pole y ganáramos no me lo quitaba...

...bueno, si ganamos el mundial no me importa....

¿qué hago, me lo cambio o no? ¿qué dará más suerte? Smile

El viejo con el que me estrené (Fernando debutando en Jerez con el Minardi)
La bandera roja de combate
El de carbono con el escudo amarillo
Mierdelli
Otro...se admiten sugerencias

Coño DE-ZETA-TE !!!!

Ahora recuerdo el primer post que pusiste, me gustó mucho la foto del debut con Minardi, si si, cierto, con el asfalto mojado. Me dije; bonita foto e indudable documento historico, pero ostias, 4300 post en 11 meses, jajajaja, esto es un tio implicado.

Los primeros tres me gustaban mas que el Mierdelli.

Saludos.

jajajaja...vosotros si que tenéis mérito, aguantándome 4000 post en 11 meses...jóder...parece que fué ayer!!

Pues querido Xavi V.M. me ha convencido. Y su buen gusto, y mejor ojo, para estos menesteres del atavío y el bien parecer, no pueden menos que ser Heraldos de Fortuna, Gracia y Victoria. Cree este loco y viejo tercio sea posible que con la primera vestimenta nos acompañe más la suerte...

A ello voy.

P.D.: lo que no quiere decir Don Alano que no me haya emocionado la sacrosanta enseña de los Tercios...esa la guardamos para mejor ocasión. Por ejemplo, celebrar el tercero.

Exacto joseMurcia7....

En esta carrera el muro de Ferrari tiene que dar el do de pecho....adelantar es una locura y no podemos permitirnos el perder tiempo con luchas 'no reales' por posición....
(05-10-2012, 13:47)iL Fenomeno escribió: Exacto joseMurcia7....

En esta carrera el muro de Ferrari tiene que dar el do de pecho....adelantar es una locura y no podemos permitirnos el perder tiempo con luchas 'no reales' por posición....

+1
totalmente de acuerdo
Con pilotos Fernando Alonso no compite porque están a 10 millones de años luz de él todos. Luego en eso estamos tranquilos. Tendríamos que traer a la pista Fangio, Giles, Hunt, Prost, Senna, Fitipaldi, Piquet Sr, Stewart, Arnoux, ...

Pero claro si los otros se montan en un BMW M3 y Fernando en Seat 124 (que no muchos no conoceréis, pero que culeaba de lo lindo) pues claro que necesita un milagro. Y esta era la diferencia que había el año pasado, por ejemplo entre lo que llevaba deDonculo y Fernando.

Cuando Fernando dijo ayer que "si ganaban el mundial sería un milagro" se está curando en salud y yo tomaría sus palabras al pie de la letra.

No obstante en Japón no creo que haya debacle si no dejan alguna rosca sin apretar, o les viene el genio del estratega!
Mañana pondrán un motor nuevo y eso les dará alguna décima, los demás tienen al menos un motor menos... Y como tenemos la penalización a Button si consigue meterse entre los 4 primeros habrá carrera. Los que molestarán y tienen un papel decisivo serán los Lotus,Williams, Force y Sauber. Estos si que nos pueden obstaculizar bastante y jodernos unos puntos preciosos. Espero que se clasifique delante de ellos aunque no descarto sorpresas... sobre todo de las motorizaciones RENAULT.

FUERZA Y HONOR
(05-10-2012, 13:26)rubenchu escribió: A tomar por culo los Borbones Smile

No. No tenía esa intención..
Para los que se molesten/ o sean fan de los Borbones,
o cualquier otro monárquico, de las líneas de la Monarquía Española... Ahí va la otra..

[Imagen: bandera2.jpg]

A estas alturas de la película lo mismo me da, que me da lo mismo.
Una Corona u otra -de ese tipo- me importan las dos una higa.

Sólo me importan las Coronas de D. Fernando Alonso.
(05-10-2012, 13:24)Alano_Spanol escribió:
(05-10-2012, 12:49)DE-ZETA-TE escribió: ...por cierto, lo que más rayado me tiene de no hacer la pole es que no me voy a poder quitar el traje de Mierdelli, y ya se tiene de pié el solo, el muy jodío...
...dije que hasta que no hicieramos pole y ganáramos no me lo quitaba...
...bueno, si ganamos el mundial no me importa....
¿qué hago, me lo cambio o no? ¿qué dará más suerte? Smile
El viejo con el que me estrené (Fernando debutando en Jerez con el Minardi)
La bandera roja de combate
El de carbono con el escudo amarillo
Mierdelli
Otro...se admiten sugerencias

¿QUÉ TAL ESTA?

[Imagen: b7z0r6.jpg]

Hay que sostener la Bandera del Tercio y vencer o morir con D. Fernando Alonso con lo que tenga, para bien o para mal.
Alea Iacta Est.

Veo que has hecho un RESTEAL al escudo, cambias la flor de lis por la bandera de ASTURIAS, no es mala sugerencia pero se supone que el Leon rampante lo incluye, y le pones una Corona ALmenada, si eres Republicano es correcto, pero como seas Monarquico .... aunque todo vale si hay que darle color y animos a Alonso.
(05-10-2012, 13:44)Josemurcia7 escribió: El ritmo de Ferrari con duros y alta carga de combustible va a ser bestial, como me jode que haya que sacrificar tanto en cali porque no compense...esperemos mejorar como dice ALO con una mejor configuración! Tened claro que la diferencia no va a aumentar, y ahora mismo estamos a 0,6!

hola Jose, sí, es una cabronada tener que sacrificar la clasificación, porque luego todo es más complicado.

Pero el coche está como está, y hay que hacer el reglaje para aprovechar esos duros con carga de combustible, y no penalizar luego los blandos con el depósito vacío. Yo en la retransmisión he visto bastante blistering en los Ferrari; eso hay que evitarlo, no nos podemos permitir un Canadá 2.

Creo que mañana no pasamos de la 5ª - 6º. Si hacemos una buena salida el domingo (la de Singapur fué mala) podemos llevarnos una agradable sorpresa en carrera, porque ritmo hay (ved los tiempos de Massa en las tandas largas). Ojito en 130R...me dá que Fernando a alguno le va a hacer un roto ahí...

pero que este hilo no se degenere con temas politicos ......
Me encantaría que tuviéramos suerte en cali...todo sería mucho más fácil. Qué manera de sufrir...
@jgarciaillanf1
(05-10-2012, 13:45)david escribió: Yo lo que noto, es que Ferrari prueba demasiadas piezas en vez de dedicarse más a el reglaje del coche.

Los demás equipos pruebas dos cosillas en los FP1 normalmente y los FP2 ya están centrados en el balance y set-up del coche. En cambio, hoy Ferrari en los FP2 ha estado con dos alerones delanteros y dos traseros.

...si david, tampoco entiendo yo que hacen siempre la primera media hora de Libres con los coches semidesguazados en el box...

...ya dije que sigo optimista, pero empiezo a estar preocupado con el tema de las evoluciones...muchas pruebas de piezas, si no funcionan como deben, no es un buen síntoma a estas alturas...

...al menos el trasero ha funcionado...

De todas formas en calificación me temo que nos mata la ***** de DRS que tenemos. Luego en carrera, al no usarse más que en las zonas limitadas y con rival a 1 sg., a más del reglaje del Ferrari sobre todo es que los demas empeoran esa diferencia. En el S2 yo creo que se nota (y mucho) que nuestro DRS es una castaña.

A ver si lo arreglan, si no pa este año, pal que viene...



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)