Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
(05-10-2012, 13:47)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2012, 13:38)XaviSbd escribió:
(05-10-2012, 12:49)DE-ZETA-TE escribió: ...por cierto, lo que más rayado me tiene de no hacer la pole es que no me voy a poder quitar el traje de Mierdelli, y ya se tiene de pié el solo, el muy jodío...

...dije que hasta que no hicieramos pole y ganáramos no me lo quitaba...

...bueno, si ganamos el mundial no me importa....

¿qué hago, me lo cambio o no? ¿qué dará más suerte? Smile

El viejo con el que me estrené (Fernando debutando en Jerez con el Minardi)
La bandera roja de combate
El de carbono con el escudo amarillo
Mierdelli
Otro...se admiten sugerencias

Coño DE-ZETA-TE !!!!

Ahora recuerdo el primer post que pusiste, me gustó mucho la foto del debut con Minardi, si si, cierto, con el asfalto mojado. Me dije; bonita foto e indudable documento historico, pero ostias, 4300 post en 11 meses, jajajaja, esto es un tio implicado.

Los primeros tres me gustaban mas que el Mierdelli.

Saludos.

jajajaja...vosotros si que tenéis mérito, aguantándome 4000 post en 11 meses...jóder...parece que fué ayer!!

Pues querido Xavi V.M. me ha convencido. Y su buen gusto, y mejor ojo, para estos menesteres del atavío y el bien parecer, no pueden menos que ser Heraldos de Fortuna, Gracia y Victoria. Cree este loco y viejo tercio sea posible que con la primera vestimenta nos acompañe más la suerte...

A ello voy.

P.D.: lo que no quiere decir Don Alano que no me haya emocionado la sacrosanta enseña de los Tercios...esa la guardamos para mejor ocasión. Por ejemplo, celebrar el tercero.

Hecho! Tal y como nos conocimos, mi viejo traje de Noviembre 2011. A ver si nos dá un pelín de suerte, que siempre vendrá bien!!

la verdad que ya apenas sigo toda la f1 desde que vi el percal el viernes en singapur yo no suelo ser negativo pero lo veo muy negro, no stoy preparado para ver otro abu dhabi. y lo del simulador lo llevo diciendo deberian de haberlo hecho esto hace mucho tiempo aunque se han decido ahora.
(05-10-2012, 14:33)Carreño escribió: Fernando va a meter ese coche entre los 4 primeros, por 2 razones:
- Porque es mejor que todos los demás y cuando la saliba aprieta en la garganta él los tiene mejor puestos que el resto de enchufados y favorecidos y eso se nota, él tiene fondo y los otros llaman a papá que se lo arregle
- Porque a partir de ahora, los entrenos y la clasificación y carrera van a ser cosas diferentes, la presión se nota y cuando no tienes un coche de 1.5 segundos para darle a la llave Allen y ponerlo en modo automático, los pies tiemblan más. A fijarse mañana en esto.

Los únicos que nos pueden amargar el espectáculo son los "tuercas" , los "barras estabilizadoras" , los "estrategas" y los "mierdelli sorteados por Bernie". Si estos no aparecen confío en Fernando para tener un resultado bueno.

FUERZA Y HONOR

Amén Don Carreño. Me encanta verle desatado. Eso, Vive Dios, es una buena señal.

(05-10-2012, 14:05)Ruben1984 escribió: Basta que no tenga ningun coche rival problemas para que se vea verdaderamente una sangrada de puntos del copon. Crying

Ese es el gran peligro que veo que se está corriendo cada vez mas.

Hasta ahora Fernando ha sacado lo máximo que se podía, mas incluso, contando con los errores ajenos, pero eso no va a pasar siempre y cada carrera que pasa, mas posibilidades hay de que no pase pues mas brecha hay de los punteros con los demás, que disminuyen las posibilidades de sorpresas y mas fiables son sus monturas.

Si esto lo ponemos todo junto en cualquiera de los circuitos como Corea, India, Abu Dabi y Brasil que no son claramente favorables a las características del F2012 pues la hemorragia de puntos puede ser importante, ya no solo en el conjunto de ellos, sino en una sola carrera, en la que no tengan ningún problema de los que he expuesto los que están delante (4 coches al menos), esto es, perder 15 puntos en una sola carrera.
(05-10-2012, 13:25)Enigma escribió: Una pregunta, hay mucha gente que (en mi opinión) no valora a Vettel como realmente merece, ... siempre se le ha colgado el "San Benito" de que cada vez que ha ganado un título ha sido gracias a disponer de un coche dominador...

Mi reflexión y pregunta es, este año, el RB8, admitido por muchos de esos que le cuelgan dicho San Benito, no es un coche ni dominador, ni de hecho tampoco es considerado el mejor coche, .. si por estas cosas de la vida, (ojalá que no y gane Alonso) Vettel consigue ganar el campeonato ¿quitaran o se quitara de una vez por todas ese San Benito de encima, y se le reconsiderará como el gran piloto y talento que es?...

Esto es sencillo, si Vettel es tan buen piloto ¿porque tienen que favorecerle descaradamente por encima de su compañero de equipo? En el 2010 el mundial era de Webber pero decidieron que o el rubio aleman o nadie, el 2011 como era más disimulado, a uno mapa de motor "premium" y al otro para disimular un poco menos de rendimiento que asi es más creible.

Esta temporada hay un tal Kimi Raikonen que sin ganar ninguna carrera esta a sólo 16 del alemán que conduce el RB que es el segundo mejor coche y en algunos circuitos el mejor coche, vease por ejemplo Valencia.

P.D.: Este era otro clásico ahora si que tenemos "día de la marmota" completo!! Big Grin Big Grin
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Yo y muchos lo teniamos claro, o ganabamos en Suzuka o el mundial estaria perdido. Y, de momento, no tiene pinta de victoria de Fernando en Japon.

Mas claro agua.
(05-10-2012, 14:51)JACINT escribió: Yo y muchos lo teniamos claro, o ganabamos en Suzuka o el mundial estaria perdido. Y, de momento, no tiene pinta de victoria de Fernando en Japon.

Mas claro agua.

la verdad es que tiene buena pinta.. pero bueno en Singapore quedamos 3 y estabamos a 1.2seg ... aqui estamos a 0.6 (parece) ... no perdamos la esperanza
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Yo no doy el mundial por perdido, pero tengo claro que van a tener que ocurrir cosas 'anormales' para que a fer no le levanten el mundial.

Lo del tunel de viento, no me gusta nada que salga precisamente esta semana. En concreto me huele a excusa. Y la denuncia en Singapour del tema de los alerones de Mclaren, tampoco me gusta. Juntando ambas cosas da la sensación que en ferrari tienen claro que el coche no va a evolucionar mas (todo lo que prueban no funciona).
(05-10-2012, 14:33)Carreño escribió: Fernando va a meter ese coche entre los 4 primeros, por 2 razones:
- Porque es mejor que todos los demás y cuando la saliba aprieta en la garganta él los tiene mejor puestos que el resto de enchufados y favorecidos y eso se nota, él tiene fondo y los otros llaman a papá que se lo arregle
- Porque a partir de ahora, los entrenos y la clasificación y carrera van a ser cosas diferentes, la presión se nota y cuando no tienes un coche de 1.5 segundos para darle a la llave Allen y ponerlo en modo automático, los pies tiemblan más. A fijarse mañana en esto.

Los únicos que nos pueden amargar el espectáculo son los "tuercas" , los "barras estabilizadoras" , los "estrategas" y los "mierdelli sorteados por Bernie". Si estos no aparecen confío en Fernando para tener un resultado bueno.

FUERZA Y HONOR

Tienes razón, sobre todo en esto que he remarcado. La presión la tienen los demás, que son los que van detrás y son los que tienen que remontar.

Solo un pero: Ferrari tiene que poner mas que nunca todo de su parte para ayudar a Fernando a que no pase la situación que he he expuesto en mi anterior comentario, que no den oportunidad alguna a que en un indeseable hachazo de puntos (temo mucho a Abu Dabi) nadie se pueda crecer y que sigan bajo la presión de ir detrás y tener que recuperarle puntos al mejor piloto de la historia.
Si los optimistas estais un poco pesimistasssssssssssssss, voy a tener que empezar a acojonarme, cahisssssssssss


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)