Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Libres 1.1 y 1.2 GP de JAPÓN 2012
(05-10-2012, 17:22)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2012, 17:17)raf_alín escribió:
(05-10-2012, 17:10)DE-ZETA-TE escribió:
(05-10-2012, 16:43)Diosfenix escribió: Por eso lo puse.. es un buen dato a tener en cuenta y nos da mas esperanzas... pero aun asi no hay que fiarse...

Gran dato, sin duda Wink ...por cierto....la penalización por montar el 9º motor era....?

Yo no veo que tengan problemas en motores, lo que pasa es que los han administrado de forma distinta.

Han estrenado mas motores pero tienen motores suficientes para terminar, tienen varios con dos carreras y uno con una sola.

Por contra, Ferrari ha preferido exprimir mas alguna de sus primeras unidades lo que le da la pequeña ventaja de tener aún dos sin estrenar.

No es una superventaja, pero tener esos dos nuevos para cinco carreras está muy bien. Sobre todo viendo que los demás han tenido problemas de fiabilidad, y nosotros no.

Espero que a Vettel le pase lo que a Michel en Japón 2006. Esa avería de Michael nos puso en bandeja un Mundial. Una de Vettel estaría estupenda, porque le forzaría a estrenar el 8º (o a usar usados) para las siguientes carreras. O el 9º, de poner el domingo el 8º. Ademas del rosco, claro.

¿Alguien sabe hacer vudú?

¿Le ponemos 6 velas negras a San Alternador?

Smile

Vudú no, pero nada como una cucharadita de azúcar para endulzar la vida Smile
(05-10-2012, 17:20)raf_alín escribió: Joer ¿que no habéis visto la peli? pero si es mas vieja que carracuca, fíjate que Brosnan aún estaba joven XD

Está chula la peli Dante's Peak ... ya tiene unos añitos pero se la curraron bastante bien. Las escenas de la erupción muy conseguidas.

(05-10-2012, 17:14)david escribió: La penalización por motor creo que son 10 posiciones en parrilla.

gracias david...pues ná, a ver si Vettel pone el 8º para intentar cazar a Fernando en Suzuka y lo peta. En Corea 10 posiciones....si ademas gana el Nano el domingo, entonces sí que le damos un buen empujón al tercero...

...por pedir, que no quede....

Smile

(05-10-2012, 17:20)raf_alín escribió: Joer ¿que no habéis visto la peli? pero si es mas vieja que carracuca, fíjate que Brosnan aún estaba joven XD

Para ver una peli del Brosnan donde salga la suegra tirándose ácido a la bonzo, yo tengo que estar muy colocao...

[Imagen: 200px-PierceBrosnanCannesPhoto2.jpg]
(05-10-2012, 17:25)raf_alín escribió: Vudú no, pero nada como una cucharadita de azúcar para endulzar la vida Smile

jajajaja...desde luego... Big Grin

...si veo a Vettel pararse en la escapatoria con una buena nubecilla..... diooosssss ..... me como un kilo de una sentada .... Smile

Amnesia y miedo visceral...........

Sinceramente en este foro hay gente a la que aprecio un montón y no puedo evitar sentir preocupación al verlos sufrir así.

Repasemos las 4 primeras carreras:

Vettel: 53 puntos
Hamilton: 49 puntos
Fernando: 43 puntos

Hay que tener en cuenta que Vettel hizo una pole, y Hamilton 2.

Fernando en Australia no pasó de Q2 y en Barhein no marcó tiempo en Q3 (total para gastar un juego de neumáticos inutilmente). La diferencia en calificación oscilaba entre 1.5 segundos y 8-9 décimas.

Aparte de eso, el Ferrari tenía muchos coches por delante, ahora sólo a Red-Bull y a Mclaren.

Le sacaron 10 y 6 puntos respectivamente. No los veo mejorando esa cifra en peor situación para ellos.

Y repasad todas las carreras de la temporada y veréis que las únicas en las que los 2 Mclaren y los 2 Red-Bull han terminado por delante de Fernando han sido Australia y China. No parece muy lógico pensar que eso va a pasar ahora 6 veces seguidas.

Y recordad la últimas carreras de 2008. Con el 5º coche (contando con que fuese mejor que el BMW) Fernando sacó más puntos que nadie con Hamilton y Massa luchando por el mundial.

Así que no sufráis tanto, que en peores plazas se ha toreado y nunca le han sacado 29 ó 52 puntos con un coche a 5-6 décimas del mejor. Más bien lo contrario. Porque el origen de todo el canguelo está en 2010, y en ese año a falta de 6 GPs Vettel tenía 151 puntos y Fernando 141. De hecho no perdió puntos, sino que le recortó 6.

Lo dicho, yo creo que he palmado la pasta del WCC, pero el mundial de pilotos no se lo ganan estos individuos a Fernando con un coche medio segundo más rápido. Y en carrera no existe esa diferencia.

Y por último, no veo un claro favorito para ganar el domingo entre Hamilton, Vettel y Fernando. La mayor parte de las veces que pasa eso, gana Fernando.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-10-2012, 17:30)Alano_Spanol escribió:
(05-10-2012, 17:20)raf_alín escribió: Joer ¿que no habéis visto la peli? pero si es mas vieja que carracuca, fíjate que Brosnan aún estaba joven XD

Para ver una peli del Brosnan donde salga la suegra tirándose ácido a la bonzo, yo tengo que estar muy colocao...

[Imagen: 200px-PierceBrosnanCannesPhoto2.jpg]

jajajaja....Efluvios Volcánicos, fumarolas...ya sabes....

[Imagen: Un%20pueblo%20llamado%20dantes%20peak.jpg]


(05-10-2012, 17:33)ethernet escribió: Amnesia y miedo visceral...........

Sinceramente en este foro hay gente a la que aprecio un montón y no puedo evitar sentir preocupación al verlos sufrir así.

Repasemos las 4 primeras carreras:

Vettel: 53 puntos
Hamilton: 49 puntos
Fernando: 43 puntos

Hay que tener en cuenta que Vettel hizo una pole, y Hamilton 2.

Fernando en Australia no pasó de Q2 y en Barhein no marcó tiempo en Q3 (total para gastar un juego de neumáticos inutilmente). La diferencia en calificación oscilaba entre 1.5 segundos y 8-9 décimas.

Aparte de eso, el Ferrari tenía muchos coches por delante, ahora sólo a Red-Bull y a Mclaren.

Le sacaron 10 y 6 puntos respectivamente. No los veo mejorando esa cifra en peor situación para ellos.

Y repasad todas las carreras de la temporada y veréis que las únicas en las que los 2 Mclaren y los 2 Red-Bull han terminado por delante de Fernando han sido Australia y China. No parece muy lógico pensar que eso va a pasar ahora 6 veces seguidas.

Y recordad la últimas carreras de 2008. Con el 5º coche (contando con que fuese mejor que el BMW) Fernando sacó más puntos que nadie con Hamilton y Massa luchando por el mundial.

Así que no sufráis tanto, que en peores plazas se ha toreado y nunca le han sacado 29 ó 52 puntos con un coche a 5-6 décimas del mejor. Más bien lo contrario. Porque el origen de todo el canguelo está en 2010, y en ese año a falta de 6 GPs Vettel tenía 151 puntos y Fernando 141. De hecho no perdió puntos, sino que le recortó 6.

Lo dicho, yo creo que he palmado la pasta del WCC, pero el mundial de pilotos no se lo ganan estos individuos a Fernando con un coche medio segundo más rápido. Y en carrera no existe esa diferencia.

Y por último, no veo un claro favorito para ganar el domingo entre Hamilton, Vettel y Fernando. La mayor parte de las veces que pasa eso, gana Fernando.

Pues eso..... +1000000 Smile

Saludos !!!!
A mi lo que realmente me jode es el tiempo que he perdido buscando los históricos de precipitaciones por meses de Suzuka, Yeongam, Austin e Interlagos, y el cálculo de las probabilidades de que al menos en uno de los cuatro lloviese.

Y ahora llegan a Suzuka y hace más calor que nunca, y en Korea solazo, pero los dos días siguientes al Gp, lluvia........

Ahora solo falta ola de calor en Austin e Interlagos, y ya me cago en la meteorología y la estadística......

Un chubasquito en 4 GPs.....¿es mucho pedir o qué?
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(05-10-2012, 17:37)david escribió: ¿Alguno va a madrugar para ver los libres 3?
Tú fijo, que eres un ansia viva.Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)