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(05-10-2012, 18:56)amanoth escribió: Pablo por cosas como la que pones en tu último post, tanto German como yo nos hemos puesto avatar conmemorativo de tan ilustre evento, esto cada vez parece más el famoso día de la marmota, que a ver si se despierta de una vez y le dice a ethernet si va a llover en alguna gara venidera o no que el probe lo tenemos amargaito con la climatologia.
Alfaster coincido 100% contigo, lo que está haciendo este año Don Fernando Alonso es Formula 1 en estado puro, parecen milagros porque los otros supuestos buenos pilotos son incapaces de llegar a donde sólo él llega pero los milagros en este deporte no existen, existe un piloto capaz de lograr lo que parece imposible con mucho mucho esfuerzo, sin rendirse nunca, estando ahi al acecho aprovechando la más mínima oportunidad, fallando poco o nada, asi se está lider del mundial con el tercer mejor coche.
Los que tiene que remontar son los otros, ellos tienen la presión, en F1 hasta que no baja la bandera a cuadros no hay nada decidido.
Molaría que lloviese en Interlagos con el mundial igualado y carrerón en agua al estilo del de Malasia......
Eso si, alguno infartaba antes.....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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05-10-2012, 20:38
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 20:48 por DE-ZETA-TE.)
...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
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Fernando ha tenido una inmensa suerte con Ferrari este año. Le ha dado el coche perfecto para él.
Un coche para ganar aportando su talento. Es decir un coche con el que Massa se arrastra.
Gracias a Ferrari, este año todo el mundo ha acabado de reconocer el talento de Alonso, de situarlo a la altura de Senna, Prost,etc.... de reconocer que es él y no el coche el que gana las carreras.
Gracias a ese mediocre F2012, Fernando es un ídolo en Italia y en el resto del mundo. Adorado y respetado.
Si le hubiesen dado un coche mejor, todo esto no habría pasado.
Le han dado el coche para ser tricampeón haciéndolo como un héroe, no como una bombilla intercambiable al estilo BrawnGP o RB7.
Para mi este es el mundial soñado.
Pero una vez hecho esto, no hace falta demostrarlo más. Si en 2012 la exigencia (no cumplida) era un coche a menos de 3-4 décimas del mejor, en 2013 debe ser un coche a la altura del mejor o el mejor. El año que viene me pasaré al sector "ferrari" si no se lo dan.
Pero este año va a ser el mejor año imaginable para Alonso.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-10-2012, 20:21)david escribió: Aquí os pongo las diferencias entre los alerones traseros de Alonso entre su mejor tiempo con duras y con blandas.
El mejor tiempo con duras lo ha conseguido con el alerón de carga media/alta. Este es el alerón que no funciono en Singapur pero con modificaciones.
En cambio, el mejor tiempo con blandas los ha conseguido con el alerón trasero de carga baja/media, parecido al que llevaron a SPA.
...¿es posible que estuvieran probando qué merecia más la pena? ¿carga media-baja para potenciar el paso por S1 y sus rápidas enlazadas, y luego las largas rectas de S3? ¿o bien algo más de carga para negociar mejor las curvas del S2, a partir de Degner, renunciando a algo de punta?
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05-10-2012, 20:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2012, 20:51 por DE-ZETA-TE.)
(05-10-2012, 20:44)ethernet escribió: Fernando ha tenido una inmensa suerte con Ferrari este año. Le ha dado el coche perfecto para él.
Un coche para ganar aportando su talento. Es decir un coche con el que Massa se arrastra.
Gracias a Ferrari, este año todo el mundo ha acabado de reconocer el talento de Alonso, de situarlo a la altura de Senna, Prost,etc.... de reconocer que es él y no el coche el que gana las carreras.
Gracias a ese mediocre F2012, Fernando es un ídolo en Italia y en el resto del mundo. Adorado y respetado.
Si le hubiesen dado un coche mejor, todo esto no habría pasado.
Le han dado el coche para ser tricampeón haciéndolo como un héroe, no como una bombilla intercambiable al estilo BrawnGP o RB7.
Para mi este es el mundial soñado.
Pero una vez hecho esto, no hace falta demostrarlo más. Si en 2012 la exigencia (no cumplida) era un coche a menos de 3-4 décimas del mejor, en 2013 debe ser un coche a la altura del mejor o el mejor. El año que viene me pasaré al sector "ferrari" si no se lo dan.
Pero este año va a ser el mejor año imaginable para Alonso.
Muy sabias palabras, las cuales suscribo de la F inicial a la O final, punto incluído...
P.D.: eso sí, que gane 2012....
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(05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: ...repasando Tres de Escapes y una de Bravas....
En ACER A (primer día de Test de Mugello) estaban:
B1 - este bulto parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2, 3 y 4 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER B (solución de emergencia de las primeras carreras y probada de nuevo por Massa el segundo día de test de Mugello) no estaban:
...y en ACER C (todo beamwing) usada el tercer día y hasta la aparición de ACER D, también estaba:
Esquema ACER - C (detalle):
B1 - este abultamiento parece corresponder a la fijación del brazo superior longitudinal de la pull-rod
B-2 y 3 - parecen corresponder a los colectores de escape, en su arranque desde el motor
En ACER D y hasta el momento no lo había visto, pero no puedo asegurarlo por aún no lo analicé en profundidad (os debo ese análisis y de esta semana que viene no pasa)
Aquí os dejo una foto de las primeras versiones de ACER D, en la que no se vé:
...y es obvio que en esta de DF y esta otra de german sí sale de nuevo:
Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles
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De-Zeta-Te Copia ese analisis de nuevo en elPost De la Calificacion.. lo subo en 5 min
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(05-10-2012, 20:53)Diosfenix escribió: (05-10-2012, 20:38)DE-ZETA-TE escribió: Parece obvio que no tiene nada que ver con la dirección hacia la que apuntan los escapes, y si mucho con el empaquetado interno, bajo la tapa del motor...
¿qué hay ahí debajo?
¿los colectores de escape y los soportes de la suspensión, todo al aire porque está todo comprimidísimo, y reducida la tapa motor a la mínima expresión?
¿la famosa pre-cámara de gases, de la que nunca más se supo?
mmmmmmmmm...
veremos que sorpresa hay en esos huevos kinder... pero esas Camaras de Gases son factibles
...seeewwww...ojalá sea eso y funcione....
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(05-10-2012, 20:50)DE-ZETA-TE escribió: (05-10-2012, 20:44)ethernet escribió: Fernando ha tenido una inmensa suerte con Ferrari este año. Le ha dado el coche perfecto para él.
Un coche para ganar aportando su talento. Es decir un coche con el que Massa se arrastra.
Gracias a Ferrari, este año todo el mundo ha acabado de reconocer el talento de Alonso, de situarlo a la altura de Senna, Prost,etc.... de reconocer que es él y no el coche el que gana las carreras.
Gracias a ese mediocre F2012, Fernando es un ídolo en Italia y en el resto del mundo. Adorado y respetado.
Si le hubiesen dado un coche mejor, todo esto no habría pasado.
Le han dado el coche para ser tricampeón haciéndolo como un héroe, no como una bombilla intercambiable al estilo BrawnGP o RB7.
Para mi este es el mundial soñado.
Pero una vez hecho esto, no hace falta demostrarlo más. Si en 2012 la exigencia (no cumplida) era un coche a menos de 3-4 décimas del mejor, en 2013 debe ser un coche a la altura del mejor o el mejor. El año que viene me pasaré al sector "ferrari" si no se lo dan.
Pero este año va a ser el mejor año imaginable para Alonso.
Muy sabias palabras, las cuales suscribo de la F inicial a la O final, punto incluído...
P.D.: eso sí, que gane 2012....
Es que yo sigo con que eso es lo normal. Salvo que Grosjean se encabrite (aunque a lo mejor esta vez se lleva a Vettel y a Button...) Fernando se lleva el tercero.
De hecho sigo esperando esa doble cagada de RB que le devuelva la emoción al mundial de constructores.........
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(05-10-2012, 20:58)Diosfenix escribió: De-Zeta-Te Copia ese analisis de nuevo en elPost De la Calificacion.. lo subo en 5 min
of course DF... ...has estado (as usual) muy fino viéndolos de nuevo, y german que también se percató. Extremadamente interesante....
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