Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Carrera GP de JAPON 2012
#11
Mucho tiempo sin pasar por aqui, solo adjuntar el supuesto DDRS de RedBull (a lo mejor esta ya puesto) que nos indica el compañero @Clausself1:

[Imagen: ddrs_bulljoqot.jpg]

Disfruten de la carrera
#12
Arriba, arriba!!
Acabad con las paj-as, no me gustan las bajas!!! jajajaja!!

#13
(07-10-2012, 04:56)Truzone escribió: Mucho tiempo sin pasar por aqui, solo adjuntar el supuesto DDRS de RedBull (a lo mejor esta ya puesto) que nos indica el compañero @Clausself1:
Disfruten de la carrera

Pues a ver si no es la última vez, y se pasa Ud. más por aquí -your home-...
las informaciones/opiniones -con buenas maneras y 2 pelotillas- buenas o malas siempre son bienvenidas..

Leeremos, opinaremos, y nos echaremos los trastos por el bicho de la F1 y por D. Fernando Alonso..
De todas formas, muchos aún le seguimos por el twitter..

Sobre el DDRS de Reb Bull, -en esa foto- no se a lo que se refiere...
No veo nothing, vamos ni un pimiento, disculpe Ud. mi ceguera... Big Grin

Y DisfruteMOS de la carrera.. Of Course!
#14
(07-10-2012, 05:14)Alano_Spanol escribió:
(07-10-2012, 04:56)Truzone escribió: Mucho tiempo sin pasar por aqui, solo adjuntar el supuesto DDRS de RedBull (a lo mejor esta ya puesto) que nos indica el compañero @Clausself1:
Disfruten de la carrera

Pues a ver si no es la última vez, y se pasa Ud. más por aquí -your home-...
las informaciones/opiniones -con buenas maneras y 2 pelotillas- buenas o malas siempre son bienvenidas..

Leeremos, opinaremos, debatiremos, y nos echaremos los trastos por el bicho de la F1 y por D. Fernando Alonso..
De todas formas, muchos aún le seguimos por el twitter..

Sobre el DDRS de Reb Bull, -en esa foto- no se a lo que se refiere...
No veo nothing, vamos ni un pimiento, disculpe Ud. mi ceguera...

Y DisfruteMOS de la carrera.. Of Course!

Buenas, la ranura del alerón viene marcada en el extremo del soporte lateral del mismo (franja roja), aunque en mi opinión no realiza dicha función a simple vista pero todo se andara con mas material fotográfico.

Un Saludo
#15
En pie!! uffff... cafe cafe cafe
#16
[Imagen: espirituzen.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
#17
(07-10-2012, 05:26)Truzone escribió: Buenas, la ranura del alerón viene marcada en el extremo del soporte lateral del mismo (franja roja), aunque en mi opinión no realiza dicha función a simple vista pero todo se andará con mas material fotográfico.
Un Saludo

Buenas,
ya vi la zona marcada en rojo como una entrada -se supone- de aire para la canalización interior del Alerón..

Así de pronto esa imagen, me sugiere un par de cuestiones/dudas:

1. La carga del flujo laminar que se pierde en el propio lateral (aberturas del alerón), lo cual parece un contrasentido
-para un injeniero de salon- no entra todo el flujo que ese alerón sería capaz de absorber, porque se deriva hacia el exterior..

2.Sería posible que el DRS a ese nivel influyera, pero no fuera tan determinante, tanto por como se aplica el flujo de aire en otras partes
-inferiores- del vehículo ya que estamos hablando de 1 segundo neto en clasificación..
y la carga generada debería venir acompañada de otra zona de presión.

Desde mi sillón, pienso que como siempre, no exsite una única razón al tema si no que son varias actuando de forma coordinada..

Por cierto, para 2013-2014 unos de los posibles "Cocos" ya anda haciendo deberes....
y veremos si en la dirección adecuada,..aunque dice el refrán que: "quien madruga..."

(11/09/2012) Magny Cours-Mercedes-Fotos Día 1
http://safety-car.es/showthread.php?tid=3710
Muy curioso como colocan diferente la sonda de los tubos Pitot...
Ferrari en la vertical de cockpit .....y Mercedes saliendo del alerón trasero...
y con una instalación como de fontanería, conectado con la instalación de los tubos pitot, en el lateral del alerón..
Ese Alerón debe estar más perforado, y canalizado por dentro que un queso grullere...
--------
Atentos a Mercedes y el DDRS si la FIA lo mantiene para 2013..

[Imagen: dcd1211se110.jpg]

[Imagen: dcd1211se117.jpg]

[Imagen: dcd1211se127.jpg]

[Imagen: dcd1211se129.jpg]

--------
MERCEDES F1 (DAIMLER-BENZ AG).
NO PUEDE SOPORTAR EL RIDÍCULO DE HABER REGRESADO A LA F1 55 AÑOS DESPUÉS..
-PARA PONER SU NOMBRE- Y NO GANAR..

-------------
Pero, lo dicho pásese Ud. más a menudo para compartir sus ideas.. y si no le escuharemos con mucho gusto en los Safety-Cast de los lunes.
aunque siempre habrá escépticos y hasta críticos, muchos, la mayoría valoramos, muy a tener en cuenta
sus opiniones...
------------
Salu2..
Y dejemos ya el hilo para su destino: disfrutar, vibrar y sufrir de este GP. (que si no -con razón- nos echarán la bronca)
#18
[Imagen: untitledgdfgshfghjdjdghk.jpg][Imagen: Bandera%2BAsturias%2BNS.jpg][Imagen: untitledgdfgshfghjdjdghk.jpg]
#19
Buenos dias, es igual que la carrera sea como hoy a las 8 de la mañana o a mediodia, los domingos de gp los nervios me tiran de la cama antes de amanecer, voy a salir a correr un poco a ver si templo los nervios y hago tiempo...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.

#20
Señor Senna, San Fangio !!!! que los alternadores echen chispas !!!!
Beato Massa, pierde vuelta en la 20 y que Vettel te rompa el alerón trasero.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)