Mensajes: 2,417
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
amperimetro escribió:
" ya no recordaba esto, que tiempos............ ese pasmao, ese tocho, tantos buenos compañeros.........."
Buenos tiempos, buenos........ese pasmao era un artista
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Mensajes: 1,359
Temas: 322
Registro en: Sep 2010
Para qué este post perdure en el tiempo pido tranquilidad, serenidad y respeto
(07-10-2012, 13:17)admin escribió: Para qué este post perdure en el tiempo pido tranquilidad, serenidad y respeto
Y vara....
Mensajes: 14,833
Temas: 4
Registro en: Sep 2010
Rabia es poco....
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
07-10-2012, 19:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-10-2012, 22:35 por DE-ZETA-TE.)
Domenicalli:
...En cuanto a la evolución del F2012, asegura que en las últimas carreras sí ha habido novedades y achaca el pesimismo de Alonso al lógico acaloramiento producto de un abandono tan temprano: "Cuando escucho alguna vez que no estamos desarrollando el coche desde hace muchos Grandes Premios, no es verdad. La realidad es que el nivel de la competición es muy, muy alto y desde luego necesitamos mejorar el ritmo de calificación, que no está al nivel donde deberíamos estar", ha especificado. "Creo que debéis entender la frustración de Fernando después de un fin de semana tan difícil. El coche no es el mismo que hace seis carreras, porque de ser así estaríamos mucho más atrás, porque el ritmo de evolución de los otros coches es muy alto, ésa es la realidad", ha puntualizado. Más allá de las declaraciones literales, conviene matizar las palabras de Alonso, que difícilmente puede decir que el F2012 no ha recibido ninguna evolución cuando cada viernes de entrenamientos libres descubrimos piezas distintas montadas y embadurnadas en parafina. El verdadero sentido de las declaraciones de Alonso es que no han conseguido cerrar la brecha con los coches más veloces y que, por tanto, las evoluciones son insuficientes para afrontar con garantías el final del Mundial. Así pues, de alguna manera su discurso es compatible con el de su patrón.
Esto no me gusta nada, pero nada de nada...
La estrategia que Ferrari debe seguir a partir de ahora está clara: "Entrar en pánico ahora no sirve absolutamente de nada, le hacemos un favor a nuestros adversarios, que hasta ahora han tenido un poco de suerte, y por tanto repito, desde un acercamiento mental, más allá de la desilusión que tenemos dentro de cada uno de nosotros y que durará algún día más, ya en Corea hay que dar la vuelta a las cosas, mirar hacia delante y forzar a tope. También porque hemos visto que las cosas cambian rápidamente de una carrera a otra", ha explicado.
Esto me gusta más...pero nadie entra en pánico, aún. Algunos abrimos los ojos en Singapur, y no nos gustó lo que vimos. Y lo de este fin de semana, menos todavía...
"En este momento es absolutamente natural entender la frustación de Fernando en un momento tan difícil. Pero la fuerza de los grandes campeones y los grandes equipos es hacerle ver a los otros cómo reaccionar. Está aún delante, eso que le ha sucedido a él hoy le puede ocurrir a los demás y quien ríe hoy podría llorar cuando estemos más cerca del final del campeonato. Cuanto más tiempo pase, más necesitaremos demostrar la fuerza emotiva dentro de él para ser aún mejor en la forma de reaccionar a estas carreras que, debo decir entre Bélgica y aquí en Japón no nos han sido favorables", insiste Domenicali.
Stefano no me vendas burras. A Fernando no hay que motivarle. Lo que ha dicho es ni más ni menos que la verdad: necesita que le déis un coche rápido para calificar arriba, o no podrá salvaros el culo ni ganar él el tercero...
Las evoluciones son muy necesarias, pero sobre todo para ganar velocidad a una sola vuelta cronometrada: "Desde el punto de vista técnico, lo que debemos hacer es claramente mejorar el rendimiento en calificación, aunque más allá de lo que pasó ayer, porque la posición de ayer no era la que el coche demostraba, seguramente en el pasado sí hemos demostrado que éste es el punto débil sobre el que tenemos que mejorar. El ritmo en carrera que, por ejemplo, Felipe ha tenido hoy demuestra que en este aspecto las cosas están bien", continúa.
Pues ya va siendo hora de que hagáis algo con la velocidad para la calificación. Quitad esa farfulla de DRS y poned algo que funcione. Necesitamos urgentemente 3 décimas, como mínimo. Ritmo hay, pero no se puede aprovechar bien desde la 5º o 6º plaza, eso si no se intercala alguno más. Y desde luego los riesgos en las salidas son mucho más altos, como ha quedado hoy claramente demostrado...
El derrotismo resulta estéril según el jefe de Ferrari, pese a la pequeña debacle de hoy: "Así pues, hay que ordenar todos los elementos, sin caer en el típico acercamiento itailano de 'todo va mal, esto es un desastre, no hacemos nada', así que calma y sangre fría", ha rematado Domenicali.
Estoy de acuerdo, Stefano...pero también estarás tú de acuerdo conmigo en que, lo prudente cuando el agua inunda el barco, es correr a las bombas de achique y prepararlos botes, por si no son suficientes...
FERRARI...MERÉCETELO
Bueno ellos deben estar contentos, por fin Massa sube al podio, gran éxito para el equipo, aunque siempre digo que nadie tira piedras contra su propio tejado, hay momentos que me entran serias dudas.
Mensajes: 1,975
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Queréis que os diga sinceramente que me empiezo a preocupar por Fernando.
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
|