Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Domenicalli niega las palabras de Fernando
#11
Domenicali: "Quien ríe el último, ríe mejor"
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#12
Domenicalli, deberías estar con un cabreo de no te menees y en lugar de eso, parece que todo es un jardín de rosas. Pues mira, va a ser que no. Por descontado que hay que mantener la cabeza fría, faltaría más, pero también hay que tener la sangre caliente y tomar las decisiones oportunas antes de que sea inevitable tomarlas y defender a tus pilotos cuando se viola claramente sus derechos. Y tu estás haciendo dejación de funciones.
Responder
#13
Hace apenas cuatro días éste decía que Ferrari ya no iba a traer ninguna evolución significativa sino que se iban a limitar a traer piezas para adaptarse a cada circuito. Lo importante, decía, era la fiabilidad. Pies bien, majo. Ahora qué?
[Imagen: sansonuro.jpg]
Responder
#14
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#15
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.
Responder
#16
ferrari.
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder
#17
Mejor voy a comer a ver si m relajo....o al final me banean de aqui hoy mismo
Responder
#18
(07-10-2012, 14:21)Yeb escribió:
(07-10-2012, 14:03)German Sanchez escribió: Domenicalli no es el responsable de que Ferrari no tenga un túnel del viento de última generación. El no decide si se invierten o no los millones que se necesitan en el nuevo túnel. Domenicalli y Fry ya han dicho a Montezemolo de las carencias y necesidades del área de desarrollo del coche y éste se lo habrá comunicado al consejo de administración. Y si dice lo de que no es cierto que no se está evolucionando el coche es por proteger a los cientos de trabajadores que se están eslomando a destajo sin dormir por tener las piezas listas. Se están llevando piezas y desarrollos sin parar, pero no funcionan por el túnel de los güevos. Domenicalli es el jefe de un equipo y los debe proteger a todos. Y luego exculpa a Fernando por la presión y el enfado. Está haciendo su papel correctamente.

Seguramente no es el responsable de tener un túnel obsoleto, Germán, pero su papel en Ferrari es claramente el de un mando intermedio. Y te digo una cosa, el mando no se da, se toma. Aunque te cueste el puesto.

Domenicalli habrá comunicado a Montezemolo hace ya años la necesidad de cambiar el túnel. La inversión es grande y el consejo de administración habrá decidido que merecía la pena intentar arreglarlo antes de invertir a lo bestia en uno nuevo. Es un tema de dinero y visión de futuro pero no responsabilidad de Domenicalli. Y Domenicalli tampoco va a salir en prensa diciendo que la culpa es del consejo de administración o de Montezemolo, como es natural. Y el papel de Domenicalli es internedio, si, porque está entre los que mandan más y los que mandan menos. Si Domenicalli fuera responsable directo de alguna de las cagadas de Ferrari habría sido despedido de inmediato. Lo que no se puede hacer es hacer las masas enfurecidas, pedir sangre y cortarle la cabaza al que "parece" que es el responsable si antes tener toda la información para hacer un juicio de valor en condiciones.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#19
No voy a decir nada, es verdad que no pude como jefe desmotivar a todo los trabajadores que estan colaborando para la mejora del coche. Pero toda la razon no tiene.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#20
(07-10-2012, 13:58)Alonsothebest escribió: Pequeñas piezas y algun retoque no se pueden considerar mejoras, bien es cierto que presentaron un alerón trasero que no funcionó (eso si era una evolución, pero esteril). Lo que Fernando ha querido decir es que cualquier mejora QUE SEA INFERIOR A LA DE NUESTROS DIRECTOS RIVALES no nos sirve para recortar distancias, y en esas estamos desde hace seis carreras.... Lo mucho o poco que se ha traido no nos acerca a redbull. Y lo que todos nos preguntamos es PORQUE CO**NES NO PODEMOS MEJORAR TANTO O MAS QUE LA COMPETENCIA? Por recursos no será, entonces algo falla!!!!!!!


RECORTAR DISTANCIAS


Esa es la palabra clave. De nada sirve traer mejoras que mantengan la distancia con los rivales, siempre estarás por detrás. Lo que hay que hacer es llevar cosas que te pongan por delante de ellos.
#LoMejorEstaPorLlegar 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)